Avisos
Vaciar todo

Habéis escuchado hablar del ritual a San Isaac???

Claudier
 Claudier
(@Claudier)
Invitado

es efectivo??

Topic starter Respondido : 07/06/2021 12:42 pm
Julia
 Julia
(@Julia)
Invitado

yo lo hice con Gloria Heredia para q mi ex pareja dejara a su amante y funciono d vd, yo t recomiendo q lo hagas con una profesional como ella

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2021 12:43 pm
Medi
 Medi
(@Medi)
Invitado

Hoy en dia cualquiera die qq sabe hacerlo, pero ninguna Gloria heredia, una vidente d la d verdad, q se preocupa y se encarga d q todo funcione hasta el final.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2021 1:23 pm
Blanqui
 Blanqui
(@Blanqui)
Invitado

He leído muy buena opiniones sobre este ritual y dicen que de verdad separa a las personas a las q se los hace, yo estoy pensando en contactar con una vidente para hacerlo tamiben, ¿me recomendáis alguna??

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2021 1:24 pm
Blanqui
 Blanqui
(@Blanqui)
Invitado

el chico q me gustaba dejo a su medio pareja gracias a esta ritual y con un amarre hicimos q viniera a mi, no puedo tener mas q buenas palabras y agredicimiento a Gloria Heredia.

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2021 1:25 pm
Escorpio
 Escorpio
(@Escorpio)
Invitado

Yo te puedo decir q lo hice con Gloria Heredia y trabajar con ella ha sido algo mágico, ademas de separar a mi ex del chico con el q fue su tentación me ayudo mucho a mi y a seguir el mejor camino

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 9:27 am
Dany
 Dany
(@Dany)
Invitado

siii, con este ritual consegui que mi pareja se alejara de un chico q no dejaba de intentar ligar con ella y q quedaban a menudo, aunque ella decia q no pasaba nada mas entre ellos, yo no me lo creía y necesitaba separarlos 

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2021 12:49 pm

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: