Avisos
Vaciar todo

Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??

Blanca
 Blanca
(@Blanca)
Invitado

No sé si me he equivocado d vidente o es que no funcionan

Topic starter Respondido : 07/06/2021 1:31 pm
Elsa
 Elsa
(@Elsa)
Invitado

A mi no me funciono tampoco. Estoy muy triste no se q hacer ya para recuperar. A mi pareja. Solo pienso en ella

ResponderCitar
Respondido : 07/06/2021 1:31 pm
Juan
 Juan
(@Juan)
Invitado

Yo, despues d muchos meses d trabajo y dinero me dijo q no podia hacer na mas, q no funciona, yo le dije q siguiera intentando pero insistio en q no podia seguir, que decepción tnia mucha ilusión

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 10:41 am
Jorge
 Jorge
(@Jorge)
Invitado

A mi me ha ido muy bien Gracias a la vidente Gloria Heredia  y al amarre de amor que le hizo a mi chica ahora todo es como antes. Ella estaba cada vez ms alejada de mi y volvio muy arrepentida, diciendo que quería pasar el resto d la vida conmigo. Funciono de verdad!!!

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 10:42 am
Amor
 Amor
(@Amor)
Invitado

Lo has intentado hacer con Gloria Heredia ??? A mi me ha funcionado con ella y no nos llevo mucho tiempo, ademas me ayudo a volver a confiar porq yo estaba muy inestable ya 

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 10:43 am
Paca
 Paca
(@Paca)
Invitado

A mi siempre me han funcionado. Yo lo he hecho dos veces aunque lo importante es contar con alguien q sepa hacerlo d verdad, como Gloria Heredia

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 10:58 am
Isabella
 Isabella
(@Isabella)
Invitado

A mi me falló con muchas videntes y no funciono, ya por ultimo lo intente con Gloria  Heredia depuesto de q me la recomendara un amigo y acabó funcionando, ademas no me intento engañar como otras, q me pedían una locura d dinero 

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 11:00 am
Yerad
 Yerad
(@Yerad)
Invitado

No se puede perder la confianza!!! Hay que confiar, es muy importante para que salga bien 

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 11:18 am
Arantxa
 Arantxa
(@Arantxa)
Invitado

A mi me fue estupendo, después d hacer el amarre él se volvió más cariñoso q nunca , más unido a mi y hasta me habla de boda!!! 

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 11:50 am
Albert
 Albert
(@Albert)
Invitado

A veces puede parecer que todo se complica y no funciona, pero con paciencia y energía positiva todo termina saliendo bien, las cosas pueden dar un giro d la noche a la mañana cuando menos te lo esperes, como me sucedió a mi y ahora estoy disfrutando cada minuto de la vida.

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 12:57 pm
Escorpio
 Escorpio
(@Escorpio)
Invitado

despues de probar varios amarres lo dejo por perdido.. no le echo la culpa a nadie, seguramente esa persona no era para mi y ya vendra otra

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2021 12:56 pm
Silvy
 Silvy
(@Silvy)
Invitado

A mi me paso con una vidente q era una estafadora, pero con Gloria Heredia aun no me puedo creer que  este llendo tan sumamente bien, mi pareja cada dia se muestra más cercana....  parece  un sueño….

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2021 1:38 pm
Leo
 Leo
(@Leo)
Invitado

yo probe en un par de ocasiones. La primera vez la verdad que no iba con mucha fe, algo de efecto hizo pero tampoco me quedé satisfecha pensé que había sido casualidad pero la segunda vez que lo intenté está claro que mi ex volvió gracias al amarre que me hicieron. Acabamos super mal, no quería saber nada mas de mi y despues de pedir ayuda a una vidente todo cambió, empezó a escribirme, a llamarme, a decirme que quería volver... ahora estamos super bien

ResponderCitar
Respondido : 29/06/2021 7:22 pm

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: