Avisos
Vaciar todo

Ritual a Sarah La Kali

Anny
 Anny
(@Anny)
Invitado

Alguien lo ha probado? Experiencias por favor!!!

Topic starter Respondido : 08/06/2021 9:54 am
Anny
 Anny
(@Anny)
Invitado

Gloria Heredia lo hace genial, es un ritual gitano y como su familia es gitana ella lo hace d forma espcial. 

ResponderCitar
Topic starter Respondido : 08/06/2021 9:54 am
Isa
 Isa
(@Isa)
Invitado

Yo tuve muy buenos resultados, me lo propuso la vidente Gloria Heredia porq mi situación era complicada, tenia muchos problemas con mi pareja y fue algo difícil pero que después de varios meses acabo dando mu buenos resultados ha dia de oy sigo con mi chica

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 10:02 am
Tommy
 Tommy
(@Tommy)
Invitado

Mi vida estaba en un punto insostenible y mi familia estaba a punto de romperse yo habia perdido todas mis ilusiones, pero cuando me hablaron d este ritual crecieron mis esperanzas y funcionó, tiene que ser muy muy poderoso

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 10:24 am
Mai
 Mai
(@Mai)
Invitado

Consiguió que mi relación saliera adelante cuando lo daba todo por perdido, es muy fuerte y poderoso pero tienes que confiar en que saldrá bien 

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 10:24 am
Alex
 Alex
(@Alex)
Invitado

Lo hice hace 4 meses con Gloria Heredia porq mi novio y yo discutimos muy  fuerte y él se fue de casa, cuando le conté la historia me recomendó el ritual a su Santa Sarah La Kali y de verdad q desde los pocos dias todo empezó a cambiar y ahora estamos genial

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 11:44 am
MF
 MF
(@MF)
Invitado

Me funcionó cuando ya pensaba que no habría ninguna solución posible, nuestra relación estaba en sus momentos finales y yo me negaba a perderlo para siempre. Gloria Heredia me dijo que confiara en este ritual que funcionaría y logró q volviéramos a estar juntos. No tendré vida para agradecérselo

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 12:40 pm
MF
 MF
(@MF)
Invitado

Después d hacerlo a dia de hoy llevo más d dos años con mi pareja y espero q sea por toda la vida. Disfrutamos d nuestra compañía y es un sueño levantarme a su lado cada mañana. 

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2021 12:42 pm
Cristina
 Cristina
(@Cristina)
Invitado

Yo estaba fatal con mi novio, de verdad q ya no sabia q hacer ni como arreglaro.. una amiga me hablo de Gloria y decidi probar suerte y es la mejor decision que he tomado. Ahora mi relacion esta como nunca, hemos resurgido los dos y siempre le estare muuuy agradecida a gloria

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2021 12:37 pm
Ursula
 Ursula
(@Ursula)
Invitado

Nunca crei mucho en todo esto de la videncia, pero gloria me hizo cambiar por completo de opinion. a dia de hoy sigo con mi pareja gracias a su ayuda

ResponderCitar
Respondido : 10/06/2021 12:40 pm
Estela
 Estela
(@Estela)
Invitado

En mi caso  poco a poco las cosas están mejor que cuando comencé con este ritual y eso me mantiene muy motivada para seguir creyendo q la magia me devolverá a mi amor

ResponderCitar
Respondido : 14/06/2021 12:32 pm

Dejar una respuesta

Nombre del autor

Correo electrónico del autor

Título *

Vista previa 0 revisiones Guardado
Compartir: