¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

por Sergio_anonimo » 23 Abr 2024, 12:12

Hola chicos, he empezado el amarre y estoy de los nervios. Espero vuestro apoyo :)

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

por Jota » 22 Abr 2024, 12:42

Vane603 escribió: 19 Abr 2024, 12:19 Gracias de verdad x tus recomendaciones
No hay de qué, aqui estamos para ayudarnos y llevar este proceso un poquito mejor. Mucha suerte :)

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

por Vane603 » 19 Abr 2024, 12:19

Gracias de verdad x tus recomendaciones

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

por Jota » 19 Abr 2024, 10:13

Vane603 escribió: 18 Abr 2024, 21:36 Muchas gracias x tus recomendaciones. Te cuento un poko de mi historia x si coincidiera con alguien. Pues yo estaba cn una chica y en diciembre ella empezo a agobiarse xk esta estudiando las oposiciones y claro entre esony poco tiempo k teniamos pa vernos pues caimos en una rutina, yo le dije de volver xro ella de momento no quiere x ese motivo. En febrero me volvio a hablar y volvimos a estar bien,me dijo k todvia me seguia queriendo y k no me habia olvidado xro claro le pesa mas la cabeza k el corazon y volvimos a dejarnos de hablar hasta hace 1 semana que hemos vuelto a hablar y ella cntinua diciendome lo mismo que me echa de mens y que no me puede olvidar y que sigue enamorada de mi, asi que necesito urgente un amarre xk es la mujer de mi vida y no quiero perderla
Pues si, seguro que un amarre te puede ayudar, te dejo por aquí la web de Gloria Heredia https://videntegloriaheredia.com/.
Escríbele, cuéntale tu caso y ella te recomendará lo que te venga mejor.
Mucha suerte y mucho ánimo Vane

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

por Vane603 » 18 Abr 2024, 21:36

Muchas gracias x tus recomendaciones. Te cuento un poko de mi historia x si coincidiera con alguien. Pues yo estaba cn una chica y en diciembre ella empezo a agobiarse xk esta estudiando las oposiciones y claro entre esony poco tiempo k teniamos pa vernos pues caimos en una rutina, yo le dije de volver xro ella de momento no quiere x ese motivo. En febrero me volvio a hablar y volvimos a estar bien,me dijo k todvia me seguia queriendo y k no me habia olvidado xro claro le pesa mas la cabeza k el corazon y volvimos a dejarnos de hablar hasta hace 1 semana que hemos vuelto a hablar y ella cntinua diciendome lo mismo que me echa de mens y que no me puede olvidar y que sigue enamorada de mi, asi que necesito urgente un amarre xk es la mujer de mi vida y no quiero perderla

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

por Jota » 18 Abr 2024, 18:05

Hola Vane, yo lo hice con Gloria Heredia y te la recomiendo. El amarre que hizo funcionó muy bien y a día de hoy mi chico y yo seguimos juntos.
Es super cercana y siempre está para todo. un saludo

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

por Vane603 » 17 Abr 2024, 13:05

Hola!!! Hace unos dias consulte con Gloria Heredia por que quiero recuperara a mi pareja, me gustaria que me contarais el k haya hecho un amarre de amor con ella que tal le ha ido

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

por Sebas » 16 Abr 2024, 12:33

Hola Sergio_anonimo, entiendo por lo que estás pasando y quiero decirte que no estás solo en esto. He visto muchas situaciones similares a la tuya y sé lo difícil que puede ser querer volver con tu chico pero tener dudas sobre si funcionará.

Personalmente, te recomendaría a Gloria Heredia. Ya he probado su ayuda y puedo decirte que es una profesional excepcional. Con su orientación y experiencia, podrás encontrar el camino hacia la reconciliación y la felicidad en tu relación.

Si decides dar el paso y trabajar con Gloria, estoy seguro de que estarás en buenas manos. Ella tiene la habilidad de brindar orientación y apoyo de manera cálida y efectiva. Animo!

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

por Sergio_anonimo » 15 Abr 2024, 17:18

buenas, quiero volver con mi chico pero no se si funcionara.... me recomendais a alguien porfi?

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

por AlvaritoYJose » 12 Abr 2024, 13:17

Buenasss. Soy gay y cuando mi ex y yo nos separamos por otras personas, me sentí súper perdido y triste. Me daba miedo que siendo gay, el amarre no funcionara, pero busqué info y al final me animé a probar. ¡Y vaya que funcionó! El amarre nos ayudó a volver a estar juntos, a dejar atrás los problemas y a reforzar nuestra relación. Ahora estamos mejor que nunca. Así que, si estás pasando por algo similar, te digo que no pierdas la fe. ¡Ánimo y espero que también encuentres tu solución!

Arriba