Luz Valdez/Alicia Fresno

Publicar una respuesta

Emoticonos
:D :) ;) :( :o :shock: :? 8-) :lol: :x :P :oops: :cry: :evil: :twisted: :roll: :!: :?: :idea: :arrow: :| :mrgreen: :geek: :ugeek:

BBCode está habilitado
[img] está habilitado
[Flash] está deshabilitado
[url] está habilitado
Emoticonos están habilitados

Revisión de tema
   

Expandir vista Revisión de tema: Luz Valdez/Alicia Fresno

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

por Ivana » 20 Sep 2022, 10:18

Cómo estais chicos, yo he tratado con Luz Valdez, me gustó por su cercanía y su forma de ser, para mí es muy importante eso también en un tarot, y luego por supuesto su trabajo, me cuenta con mucho detalle todo lo que ve en las cartas y sé que es cierto porque a veces me ha contado cosas que solo yo sabía.

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

por RayodeLuna » 14 Sep 2022, 10:13

Yo os puedo hablar de como me ha ido con Alicia fresno. Durante muchos meses estuve fatal porque lo deje con mi pareja y entonces es cuando la llame. Me ha costado mucho salir de ese pozo y rehacer mi vida pero gracias a Alicia lo he conseguido. Lo que mas me ha ayudado es su sinceridad, aunque sabia que estaba mal no me iba a mentir. No se si alguien ya ha dejado su telefono pero os lo dejo por aqui 806402211

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

por Mimi9 » 31 Ago 2022, 10:38

Hola! Yo he hablado un par de vecs con Luz valdez y yo solo puedo decir cosas buenas. Sus tiradas me parecen las mejores y no hace perder el tiempo preguntando tonterias

Re: Luz Valdez/Alicia Fresno

por LolaJ » 23 Ago 2022, 09:46

Pat escribió: 21 Jun 2022, 19:16 A cual de las 2 me recomendáis que llame?
Es para un tema de amor.
Gracias
Hola Pat! Yo solo te puedo hablar de Alicia Fresno porque fue a quien yo llamé, también fue por un tema de amor que venía arrastrando desde hacía mucho y necesitaba el punto de vista de alguien como ella. Acertó muchas cosas y aún sigo llamándola. Yo creo que puede ayudarte también.

Luz Valdez/Alicia Fresno

por Pat » 21 Jun 2022, 19:16

A cual de las 2 me recomendáis que llame?
Es para un tema de amor.
Gracias

Arriba