• banner

Necesito ayuda, mi yerno es una mala influencia para mi hija

Experiencias con amarres de amor efectivos. El foro ideal para hablar de tus experiencias con hechizos de amor caseros y/o profesionales. Recetas de amarres de amor caseras, cómo hacer amarres de amor paso a paso.
maruja

Necesito ayuda, mi yerno es una mala influencia para mi hija

Mensaje por maruja »

Necesito ayuda, mi yerno tiene problemas con las drogas y veo a mi hija cada vez peor, tengo miedo a que caiga ella también en eso. Conoceis a alguien que pueda ayudarme?
Sandrita

Re: Necesito ayuda, mi yerno es una mala influencia para mi hija

Mensaje por Sandrita »

Maruja yo estaba en una situación parecía, mi hija estaba con un hombre que se lo hacía pasar muy mal, le ponía los cuernos y no la tenía en cuenta para nada. Contacte con Gloria Heredia y me recomendó el ritual de San Isaac, no me arrepiento para nada de haber tomado la decisión de ponerme en manos de ella. Mi hija y su novio se dejaron y ahora ella está muy feliz conociendo a un hombre que si merece la pena, que la valora y se preocupa por ella. Si te decides ya nos contarás que tal te va a ti.
Maruja

Re: Necesito ayuda, mi yerno es una mala influencia para mi hija

Mensaje por Maruja »

Gracias Sandrita, voy a probar porque tengo miedo que mi hija caiga en esas cosas, donde puedo contactar con Gloria?
Sandrita

Re: Necesito ayuda, mi yerno es una mala influencia para mi hija

Mensaje por Sandrita »

Te dejo su web y desde allí puedes contactar con ella https://videntegloriaheredia.com/. Verás como no te arrepientes además de buena profesional es una persona muy cercana y amable.
Nadir

Re: Necesito ayuda, mi yerno es una mala influencia para mi hija

Mensaje por Nadir »

Sandrita escribió: 10 Jul 2021, 14:22 Maruja yo estaba en una situación parecía, mi hija estaba con un hombre que se lo hacía pasar muy mal, le ponía los cuernos y no la tenía en cuenta para nada. Contacte con Gloria Heredia y me recomendó el ritual de San Isaac, no me arrepiento para nada de haber tomado la decisión de ponerme en manos de ella. Mi hija y su novio se dejaron y ahora ella está muy feliz conociendo a un hombre que si merece la pena, que la valora y se preocupa por ella. Si te decides ya nos contarás que tal te va a ti.
Hola! Yo tb hice ese ritual porq mi hermana estaba con el hombre equivocado, no la trataba como se merecía y siempre ponía todo por delante de ella, yo la veia sufrir porq estaba enamorada y no soportaba verla así y gracias a San Isaac conseguí q lo dejara y ahora está sola pero muy feliz desarrollando su propia carrera profesional
Vera

Re: Necesito ayuda, mi yerno es una mala influencia para mi hija

Mensaje por Vera »

maruja escribió: 10 Jul 2021, 00:09 Necesito ayuda, mi yerno tiene problemas con las drogas y veo a mi hija cada vez peor, tengo miedo a que caiga ella también en eso. Conoceis a alguien que pueda ayudarme?
Hola Maruja! Has conseguido separarlos??? A mi tampoco me gusta el novio d mi hija xk es un bago y vive de lo q ella trabaja y no tiene intención d hacer nada con su vida, no lo quiero para mi hija y no sé q hacer para separarlos porq ya se lo he dicho muchas veces
Maruja

Re: Necesito ayuda, mi yerno es una mala influencia para mi hija

Mensaje por Maruja »

Vera escribió: 10 Ago 2021, 18:37
maruja escribió: 10 Jul 2021, 00:09 Necesito ayuda, mi yerno tiene problemas con las drogas y veo a mi hija cada vez peor, tengo miedo a que caiga ella también en eso. Conoceis a alguien que pueda ayudarme?
Hola Maruja! Has conseguido separarlos??? A mi tampoco me gusta el novio d mi hija xk es un bago y vive de lo q ella trabaja y no tiene intención d hacer nada con su vida, no lo quiero para mi hija y no sé q hacer para separarlos porq ya se lo he dicho muchas veces
Siiiii Vera, gracias por preguntar, contacté con Gloria Heredia como me recomendaron por aqui y estamos trabajando en ello, yo creo q ya se están viendo los primeros resultados porq últimamente discuten mucho y el desaparece de casa varios dias, espero q siga asi y un dia se vaya definitivo o mi hija no le deje volver a entrar en casa
Dylan

Re: Necesito ayuda, mi yerno es una mala influencia para mi hija

Mensaje por Dylan »

Yo vi a mi cuñado tonteando con la mejor amiga de mi hermana y me entraron los siete males. No sabia si contárselo a ella o que hacer, y hable con mi cuñado y me pidió perdón y q no se lo contara pero me he enterado q no es la primera vez q la engaña y estoy haciendo un ritual para que mi hermana lo deje porque se merece alguien mejor
Maruja

Re: Necesito ayuda, mi yerno es una mala influencia para mi hija

Mensaje por Maruja »

Por fin puedo decir q mi hija se ha separado d su novio!!!!! Ya es oficial, la semana passado recogió todas las cosas de su casa y él se ha ido a otra ciudad con su familia. Siento q haya acabado así pero era lo mejor para mi hija!! Le estaré toda la vida agradecida a Gloria porq si no no sé como hubiera mi hija
Vera

Re: Necesito ayuda, mi yerno es una mala influencia para mi hija

Mensaje por Vera »

Que alegria!!! Me alegro mucho que al final haya acbado bien para ti y tu hija, Maruja. Yo al final tambien contacté con Gloria hace unas semanas y hemos empezado el ritual a SAN ISAAC para separarlos, espero q me vaya igual de bien q a ti!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD