• banner

Amarres de amor caseros

Experiencias con amarres de amor efectivos. El foro ideal para hablar de tus experiencias con hechizos de amor caseros y/o profesionales. Recetas de amarres de amor caseras, cómo hacer amarres de amor paso a paso.
piscis45

Amarres de amor caseros

Mensaje por piscis45 »

Hola!! Estoy interesada en el tema de los amarres de amor caseros y quiero saber si funcionan realmente porque quiero hacer uno para mi atraer a mi pareja
keren

Re: Amarres de amor caseros

Mensaje por keren »

he leido mucho sobre amarres caseros y lo he intnetado, pero a mi nunca me funcionaron si los hacia yo, tuvo q acudir a la vidente para q funcionar d verdad
aroa

Re: Amarres de amor caseros

Mensaje por aroa »

me recomendais alguno? funsionan si los ago??
peke

Re: Amarres de amor caseros

Mensaje por peke »

Yo recomiendo ir a. Una vidente profeiosnal, yo lo hice con Gloria Heredia y no pudo ir mejor, estoy muy contenta
Delia

Re: Amarres de amor caseros

Mensaje por Delia »

Hice un ritual casero y ahora las cosas con mi pareja están peor todiavia, no se como deshacer ese hechizo o si hacer otro funcionara, ayudarme por favor!!!!
Maika

Re: Amarres de amor caseros

Mensaje por Maika »

Yo creo que lo mejor es contactar con un profesional que sabe bien como hacerlo y cual es mejor par cada persona, porque no todos son iguales yo hice una vez uno y no me funciono
Sofi

Re: Amarres de amor caseros

Mensaje por Sofi »

Yo he probado varios amarres caseros y ninguno me ha hecho nada todo ha seguido igual o hasta peor
Irenita

Re: Amarres de amor caseros

Mensaje por Irenita »

A mi no me dio ningún resultado hasta q lo hice con una experta en amarres d verdad y ahi si conseguí q mi pareja volviera a mi lado ya estamos juntos y pensando en casarnos
Irena

Re: Amarres de amor caseros

Mensaje por Irena »

A mi no me han funcionado…hice varias veces un amarre casero q lei en internet y nunca he visto resultados
Invitado

Re: Amarres de amor caseros

Mensaje por Invitado »

Alguien podia dar algún testimonio real de con quien lo hizo?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD