• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Sofi

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Sofi »

buenasss. Me estoy pillando por la prima de una amiga, le he dejado caer que me gusta y parece receptiva pero las veces que he intentado lanzarme me ha rechazado y me dice que no es lesbi pero sus actos no dicen lo mismo. que hagooo????
ISAAC

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por ISAAC »

HOLA. ME RECOMENDAIS A ALGUIEN PARA AMARRE?? MI CHICO ME DEJÓ POR OTRO Y QUIERO RECUPERARLO
Vane603

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Vane603 »

ISAAC escribió: 30 Abr 2024, 11:08 HOLA. ME RECOMENDAIS A ALGUIEN PARA AMARRE?? MI CHICO ME DEJÓ POR OTRO Y QUIERO RECUPERARLO
Hola yo estoy lo estoy haciendo con Gloria y la verdad k tdvia es pronto para notar cambios xk llevo poco tiempo con ella xro no pierdo la fe. Ademas Gloria es una bellisima persona y te da muchisima confianza desde el primer momento, asi que te animo a que contactea con ella
Invitado

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Invitado »

ISAAC escribió: 30 Abr 2024, 11:08 HOLA. ME RECOMENDAIS A ALGUIEN PARA AMARRE?? MI CHICO ME DEJÓ POR OTRO Y QUIERO RECUPERARLO
Hola yo estoy lo estoy haciendo con Gloria y la verdad k tdvia es pronto para notar cambios xk llevo poco tiempo con ella xro no pierdo la fe. Ademas Gloria es una bellisima persona y te da muchisima confianza desde el primer momento, asi que te animo a que contactea con ella
Rodri

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Rodri »

ISAAC escribió: 30 Abr 2024, 11:08 HOLA. ME RECOMENDAIS A ALGUIEN PARA AMARRE?? MI CHICO ME DEJÓ POR OTRO Y QUIERO RECUPERARLO
Hola Isaac, mi caso fue similar, mi chico también me dejó por otro por eso decidí hacer un amarre y todo salió genial. Fue un proceso un poquillo largo pero es normal, siempre intenté estar positivo en todo el proceso y mantener la esperanza. En el momento menos esperado todo cambió y volvimos asi que animo. Se puede!!!
Isa

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Isa »

Hola chicos, no tengáis miedo a intentarlo. Yo tuve muchas dudas pero me anime y todo fue genial. Estoy c9n mi chica de nuevo y con muchas ilusiones de seguir juntas nuestro camino
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD