• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Gabriela

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Gabriela »

ay pues yo hice un endulzamiento porque con mi novio la llama se estaba apagando y estabamos con lo tipico de que discutiamos por todo.. tampoco era nada grave pero es verdad que desgastaba mucho, nos fue bastante bien, no se si ahora que ha pasado algun tiempo hacer algun potenciador
Marina21

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Marina21 »

yo hice el ritual abrecaminos, abrí una tiendecita hará un año y es verdad que al principio no tuve mucho problema, pero desde hace unos meses me daba la sensación de que la cosa se estaba estancando y me daba miedo porque me habia costado mucho conseguir abrir la tienda, desde que lo hice he notado la mejoría, no espereis resultados a los dos dias eso esta claro pero si que puedo notar que ha mejorado
MilaN

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por MilaN »

Hola yo os puedo hablar un poco del amarre de la santa muerte, no lo conocia pero cuando me estuve informando me intereso mucho ya que puedes pedirle diferentes cosas y yo tenia varios problemas, pero siempre con mucho respeto. Primero queria que mi pareja dejase de serme infiel, ya habia pasado una vez anterior y de nuevo lo habia vuelto a hacer y tambien queria que mi familia lo aceptase ya que claro le habian cogido rabia por eso… Tambien pedi ayuda para mi economia, justo me acababan de echar de un trabajo y necesitaba el dinero. Poco a poco habia cambios hasta que todo se cumplio y desde entonces soy otra persona, estoy muy agradecida a este amarre
ÁngelaRuiz

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por ÁngelaRuiz »

Buenos dias foro, el amarre que yo hice fue a la santa oshun, mi objetivo con este amarre era fortalecer mi relacion, por lo general iba bien con algunos baches como toda relación pero no sé para asegurarme y tranquilizarme, y unos años después seguimos juntos y muy felices así que de momento ha funcionado estupendamente
Juana Mari

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Juana Mari »

Si funcionan, yo hice uno hace unos años y me fue genial! Me alegra ver que no he sido la única!! Espero que seais muy felices en vuestras relaciones como lo soy yo!! Besos
Diegodz88

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Diegodz88 »

SI!! Oí hablar a muchas personas sobre estos de los amarres cuando no tenía ni idea de que existía y menos aún de que fuesen a funcionar. Como tuve una mala racha en mi realación con rupturas, terceras personas, mentiras… decidí hacerlo con Gloria que me la recomendó una amiga. Y al tiempo todo empezó a ir bien, no se si sería coincidencia pero tengo la sensacion de que no.
Luciamartin

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Luciamartin »

Si funcionan!! te recomiendo que confies y tenga paciencia, así que si quieres hacerlo intentalo ¿qué hay que perder? y creo que hay mucho que ganar. A mi me fue muy bien, así que lo recomiendo.
Marisalba

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Marisalba »

Si!!! A mi me fue muy bien con Gloria Heredia, hicimos el amarre de Santa Sarah y al cabo del tiempo todo fue como la seda! Te recomiendo que lo intentes, y que tengas confianza y paciencia. Saludos!
Raquel

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Raquel »

Buenas compis, quiero contaros un poquito mi situación porque para mi ha sido increible. Hice un amarre pero mi ex tenia mucho bloqueos, había algo en su cabeza que le decía que no podia estar conmigos, durante el proceso volvia a mi se alejaba... el amarre estaba haciendo su efecto pero su cabeza buff.. una locura, por eso me decidí hacer un potenciador, hice el ritual de reconexión y equilibrio espiritual y desde que lo hice todo cambió se le quitaron esas tonterias que tenia en la cabeza de que no podiía estar conmigo, se acercó muchisimo a mi hasta que quiso volver, fue una pasada y lo mejor que ya hace un tiempo que lo hice y seguimos genial.
Dolores

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Dolores »

Raquel escribió: 07 Jul 2022, 19:02 Buenas compis, quiero contaros un poquito mi situación porque para mi ha sido increible. Hice un amarre pero mi ex tenia mucho bloqueos, había algo en su cabeza que le decía que no podia estar conmigos, durante el proceso volvia a mi se alejaba... el amarre estaba haciendo su efecto pero su cabeza buff.. una locura, por eso me decidí hacer un potenciador, hice el ritual de reconexión y equilibrio espiritual y desde que lo hice todo cambió se le quitaron esas tonterias que tenia en la cabeza de que no podiía estar conmigo, se acercó muchisimo a mi hasta que quiso volver, fue una pasada y lo mejor que ya hace un tiempo que lo hice y seguimos genial.
Hola Raquel, me siento identificada contigo. Yo todavía no empecé ningun amarre pero me lo estoy planteando porque mi pareja me dejo porque dice que aunque me quiere hay algo que le impide estar conmigo, que no puede ser... estoy desesperada y estoy buscando opiniones para ver quien puede ayudarme. ¿con quien lo hiciste tu????
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD