• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Blanca13

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Blanca13 »

chicos para dar con una buena vidente a veces es dificil, tambien depende de cada persona, pero es cierto que muchas videntes no son lo que dice ser. Yo puedo hablar de Luna Sanchez, me parecio muy maja y en ese sentido no tuve problema pero el amarre que hicimos nunca dio resultados… no se al final segui probando con otras porque no acabe contenta
Femenina

Mensaje por Femenina »

foro mi ultima experiencia ha sido con el ritual de derribo y renovacion porque el chico por el que estaba tenia muchas dudas nunca sabia si estar conmigo y queria que se aclarase de una vez y con este ritual consegui lo que queria, ami me resulto muy efectivo
Merino

Mensaje por Merino »

yo tengo experiencia con distintos amarres y rituales, el ultimo que hice fue con Gloria Heredia que tambien la habeis mencionado muchos, lo hice hace poco pero empizo a ver algunos resultados, igualmente no quiero emocionarme y toca ser paciente
Sergio

Mensaje por Sergio »

llevo una racha de videntes horribles se han aprovechado de mi para sacarme el dinero y claro está no he conseguido nada de lo que quería, no sé si darme por vencido o que hacer…
Magdalena

Mensaje por Magdalena »

Yo no tengo tanta experiencia con videntes entonces no sé si mi opinión es la más adecuada pero estos últimos amarres los hice con Gloria Heredia y al menos a mí me funcionó bien y no tuve ningun tipo de problema
Mar

Mensaje por Mar »

Magdalena escribió: 01 Ago 2022, 12:13 Yo no tengo tanta experiencia con videntes entonces no sé si mi opinión es la más adecuada pero estos últimos amarres los hice con Gloria Heredia y al menos a mí me funcionó bien y no tuve ningun tipo de problema
Hola Magdalena, que rituales hiciste ?? Cuál era tu situación. ?
PiliGarcia

Mensaje por PiliGarcia »

Muy buenas foro, es la primera vez que escribo en este foro. A ver me da un poco de cosa contar esto, pero nunca antes habia ido a una vidente, entonces cuando quise hacer un amarre con Gloria yo quería los resultados rapidos, y en el momento q eso no pasó me sentía estafada lo admito. Lo hablé con ella y me pidió que confiara y al principio yo era reacia pero al final cedí porque quería q el amarre funcionase de verdad y bueno tengo q darle las gracias por haber reaccionado de esa manera conmigo y haber seguido con el amarre. Todo terminó funcionando a pesar de ese mal sabor de boca.
Destino

Mensaje por Destino »

Hola chicos, yo os puedo hablar del ritual de san isaac, y después de este el que hice fue el amarrado y claveteado, en los dos casos han funcionado bien no se si ha sido suerte pero yo tambien confiaba mucho en que iban a salir bien y diria que tambien es importante tener ese pensamiento y energia
LeoLunar

Mensaje por LeoLunar »

el ritual abrecaminos de las 7 potencias yo os lo recomiendo para conseguir ayuda con vuestro negocio, yo tenia mucho miedo porque despues de muchos años consegui abrir mi negocio y pensar que puede ir mal da mucho miedo, yo por eso hice ese ritual y aun sigo con mi negocio y me va bien estoy muy muy contenta
Marilo

Mensaje por Marilo »

Yo habia llamado alguna vez al tarot pero hacia siglos entonces cuando quise hacer un amarre no sabia a quien llamar pero un amigo me hablo sobre Gloria Heredia y me la recomendo, el tambien habia hecho amarres con ella y tenia buenas experiencias asi que yo tambien quise y mi experiencia tambien fue positiva
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD