• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Mar escribió: 22 Sep 2022, 09:19
ritu escribió: 21 Sep 2022, 14:47
Mar escribió: 20 Sep 2022, 15:07

Hola PL2, con quién hiciste este ritual y cuánto tiempo tardó en hacer efecto? Gracias.
Mar, tu cual estas haciendo?
Hola Ritu, estoy haciendo el ritual de reconexión y equilibrio espiritual con Gloria. Tú cuál estas haciendo y con quien ? Que situación tienes?
Hola Mar. yo estoy haciendo Vudu. llevo ya 4 meses y estoy en el proceso. se hace duro pero la espera se que sera buena. Tu cuanto tiempo llevas?
Invitado

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió: 22 Sep 2022, 13:14
ritu escribió: 21 Sep 2022, 14:47

Mar, tu cual estas haciendo?
Hola Ritu, estoy haciendo el ritual de reconexión y equilibrio espiritual con Gloria. Tú cuál estas haciendo y con quien ? Que situación tienes?
Hola Mar. yo estoy haciendo Vudu. llevo ya 4 meses y estoy en el proceso. se hace duro pero la espera se que sera buena. Tu cuanto tiempo llevas?
Yo llevo 2 meses con este ritual y es verdad que la espera se hace muy dura y hay momentos difíciles aunque estoy segura que todo saldrá bien. También lo haces con Gloria? Has visto avances en tu proceso desde que empezaste?
Ritu

Mensaje por Ritu »

Invitado escribió: 22 Sep 2022, 16:14
Invitado escribió: 22 Sep 2022, 13:14
Yo llevo 2 meses con este ritual y es verdad que la espera se hace muy dura y hay momentos difíciles aunque estoy segura que todo saldrá bien. También lo haces con Gloria? Has visto avances en tu proceso desde que empezaste?
si, he visto avances muchas veces incluso pensaba que volvia ya. pero no fue asi. ella tiene pareja actualmente y sigue con ella. Ahora volvemoms a estar mas separadas y es por eso que la espera se me esta haciendo eterna...
MatiBenjamin

Mensaje por MatiBenjamin »

hola chic@s, alguien podria hablarme de su experiencia con el ritual de derribo y renovacion?? he estado leyendo pero no encuentro muchas experiencias con este ritual y creo que a mi me podria servir
Queridaa

Mensaje por Queridaa »

Foro os recomiendo el ritual abrecaminos si necesitais ayuda en lo laboral para mí ha sido un cambio en mi vida tremendo antes de eso estaban tan descontenta..
SofiaAlonso

Mensaje por SofiaAlonso »

Ay lo mio ha sido de pelicula total, este verano he conocido a un hombre que me ha vuelto loca pero el estaba aqui por un viaje de trabajo y ahora se ha vuelto a Estados Unidos ya os podeis imaginar como estoy. Cuando se volvio lo note un poco mas distante pero pense que seria por el cambio de sitio de hora y todo eso pero como que no volvia a ser lo de antes. Hace un mes decidi empezar el amarre de la santa sara la kali porque de verdad que siento que es el hombre de mi vida. Ya he notado cambios, a veces me llama para contarnos que tal el dia y hablamos por mensajes mas seguido. Espero que todo siga avanzando mas
Carmu

Mensaje por Carmu »

el ritual de la santa oshun es bueno y tambien he hecho potenciadores, con todo me ha ido bien
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD