• banner

¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Marta94

Re: ¿Los amarres funcionan en las parejas homosexuales??

Mensaje por Marta94 »

yo soy una chica bisexual y no he tenido problemas para el amarre, hice el amarrado y claveteado hacia otra chica, yo lo realize con gloria heredia me senti agusto con ella y hasta me llego a consolar cuando estaba mas agobiada
Andres

Mensaje por Andres »

muy buenas foro yo solo vengo a decir que si os dicen que no por ser gay o lesbiana o lo que sea es que son unos .... no voy a insultar pero los amarres son para todos heteros homosexuales y si os dicen que no funcionan sabeis que teneis que salir corriendo de ahi y os lo digo por experiencia propio
Eibar

Mensaje por Eibar »

Andres escribió: ↑27 Oct 2022, 11:08 muy buenas foro yo solo vengo a decir que si os dicen que no por ser gay o lesbiana o lo que sea es que son unos .... no voy a insultar pero los amarres son para todos heteros homosexuales y si os dicen que no funcionan sabeis que teneis que salir corriendo de ahi y os lo digo por experiencia propio
Cuanto te tardo?
Rubio

Mensaje por Rubio »

yo soy un chico y quiero hacer un amarre para estar con otro chico, lo que pasa que aunque aqui digais que se pueden hacer me da miedo llamar a una vidente para que sea un poco... y encima me juzgue por mi sexualidad, muchas situaciones he tenido ya asi en mi vida como para que me pase otra vez, me podeis decir una o un vidente que de verdad no vaya a juzgarme por ello¿
ritu

Mensaje por ritu »

Rubio escribió: ↑03 Nov 2022, 10:45 yo soy un chico y quiero hacer un amarre para estar con otro chico, lo que pasa que aunque aqui digais que se pueden hacer me da miedo llamar a una vidente para que sea un poco... y encima me juzgue por mi sexualidad, muchas situaciones he tenido ya asi en mi vida como para que me pase otra vez, me podeis decir una o un vidente que de verdad no vaya a juzgarme por ello¿
Gloria sin duda.
Rubio

Mensaje por Rubio »

ritu escribió: ↑04 Nov 2022, 08:22
Rubio escribió: ↑03 Nov 2022, 10:45 yo soy un chico y quiero hacer un amarre para estar con otro chico, lo que pasa que aunque aqui digais que se pueden hacer me da miedo llamar a una vidente para que sea un poco... y encima me juzgue por mi sexualidad, muchas situaciones he tenido ya asi en mi vida como para que me pase otra vez, me podeis decir una o un vidente que de verdad no vaya a juzgarme por ello¿
Gloria sin duda.
hola Ritu, tú has hecho algún amarre con ella?? si es asi como ha sido tu experiencia con ella si me puedes contar un poco porfa :)
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD