• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Luna

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Luna »

Hola, llevo desde el 2 de septiembre con el rltual de Santa Sarah, mi caso no es complicado, pero hemos tenido pocos encuentros cuando hemos coincidido en sitios y todavia se muestra frío. Estoy empezando a desesperar porque quiero estar con el y veo pasar el tiempo y el no me busca, estoy empezando a pensar que no funcionara conmigo. El no es mi novio, pero nos conocimos hace unos meses y no habia conectado nunca tan bien con alguien y luego al tiempo el empezó a distanciarse y a tener actitudes rara. Gloria me ha dicho que el es mi hilo rojo y ojala sea verdad. Es normal que tarde tanto?
Rosario

Mensaje por Rosario »

Hola ,yo empezé el viernes demomento lo llevo bien no tengo ansiedad x e ni nada .nos veíamos poco x distancia estoy acostumbrada obvip quiero estar con él pero es lo q hay tampoco lo tenía antes
Rosi

Mensaje por Rosi »

pa k la otra persona no se olvide jamas de los jamases de ti el amarrado y claveteado eso amarra (y nunca mejor dicho :lol: ) k esa persona no te la kita ni con agua caliente pero tener cuidao xk hay k estar mu seguros
Navas

Mensaje por Navas »

Hola quiero empezar, hace 5 días que mi pareja me dejó
Estoy muy nervioso y me gustaría saber si esto funciona y los plazos si se adelantan o se atrasan
Navas

Mensaje por Navas »

Hola, ayer comenze con Gloria vudú de los 7 nudos, espero que funcione, ella me comentó que seguramente funcionaria antes de los plazos que da
Alguien lo ha probado y que tal le ha ido?
Jlor

Mensaje por Jlor »

Octavia escribió: ↑23 Dic 2021, 08:55 Varias veces me engañaron y me dejaron destrozada y con el corazón hecho polvo de ver como mi ex se alejaba cada día más de mi hasta que contacté con Gloria Heredia... en 15 dias vi cambios, supongo que no todos los casos son iguales pero a mi me ha ido bien y no he podido estar en mejores manos
¿Qué amarre le encargaste tu?
Libres

Mensaje por Libres »

alguien más ha tenido mala experiencia con luna sanchez¿¿ me lleve una gran decepcion, estaba muy ilusionada tenia muchas ganas de hacer un amarre con ella pero mis resultados no fueron buenos
Enzo

Mensaje por Enzo »

hoy he llorado de emocion despues de mucho tiempo, el ritual de san isaac ha conseguido lo que necesitaba desde hace tantos meses y por fin puedo decir adios a esa persona que solo me traia negatividad a mi y a mi pareja, ha sido duro pero se consiguio
Navas

Mensaje por Navas »

Hola a todos después de unos días sin saber nada me acaba de escribir, empecé cn vudú y un potenciados hace una semana y ya se ha puesto en contacto conmigo
Era por animaros creo q esta arrepentida.......es un comienzo para ver si quiere volver conmigo y m lo demuestra
Cancer91

Mensaje por Cancer91 »

Enzo
Cuanto tiempo te tardó?
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD