• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Soraya

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Soraya »

ay chicas me da tanta cosa leeros, es muy fuerte como dependiendo de cada uno los tiempos cambian un monton, a mi por ejemplo me tardo apenas un par de meses pero tambien es que estaba muy reciente y el estaba muy receptivo, pero jo tiene que ser durisimo cuando se alarga, tengo una amiga que le paso como a vosotras el era cabezon como un burro y le costo muchisimo pero al final consiguieron arreglarlo

mucho animo chicas la esperanza y la paciencia os daran los mejores resultados ☘️☘️
Ali

Mensaje por Ali »

No todos los casos son iguales . Yo deje pasar muchos meses después de la ruptura y eso tiene que ver .. bueno eso me dijo Gloria y el mío no es de los casos más complicados .. pero les digo que si están pensado en hacer este tipo de trabajo no se lo piensen tantos que entre mas tiempo pase mas difícil será . El esta muy pero muy bloqueado y sufre como yo. Cada persona es un mundo y tanto que el como yo somos muy orgullosos y muy cabezotas . Gloria Sigue en la lucha y no se rinde así que yo tampoco lo haré . Es un amor de persona . ❤️. Quiere vernos felices ✨✨no se desanimen, cada persona es diferente y las energías tienen mucho que ver .
Bimbabonita

Mensaje por Bimbabonita »

Hola! Yo voy a empezar con Gloria Heredia, me da miedo que sea una pérdida económica (que no andamos genial en ese aspecto) y de tiempo. Estoy nerviosa, no quiero sentirme engañada aunque tengo mucha fuerza puesto en esto…
Rosario

Mensaje por Rosario »

Navas escribió: ↑28 Oct 2022, 11:08 Hola
Alguien cuales son los síntomas de un amarre?
Dentro d estos síntomas sentir más calor es uno de ellos?
Ami me pasó mucha calor de golpe y de golpe nervios y las manos temblar unas cosas muy raras
Navas

Mensaje por Navas »

Hola Gloria
Lo comento porque me dice que ella lleva unas noches durmiendo mal, con mucho calor
Tienes alguna novedad?
Yo la verdad que la noto mucho más pendiente de mi desde que volvimos y se supone que el vudu y el potenciador todavía no ha llegado a lo maximo
Navas

Mensaje por Navas »

Quería decir rosario no gloria
Cancer91

Mensaje por Cancer91 »

Soraya escribió: ↑28 Oct 2022, 11:48 ay chicas me da tanta cosa leeros, es muy fuerte como dependiendo de cada uno los tiempos cambian un monton, a mi por ejemplo me tardo apenas un par de meses pero tambien es que estaba muy reciente y el estaba muy receptivo, pero jo tiene que ser durisimo cuando se alarga, tengo una amiga que le paso como a vosotras el era cabezon como un burro y le costo muchisimo pero al final consiguieron arreglarlo

mucho animo chicas la esperanza y la paciencia os daran los mejores resultados ☘️☘️
Que bueno escuchar eso Soraya, cuanto le tardó a tu amiga?
Rosarioj

Mensaje por Rosarioj »

Jajaja,pues solo que me da me gustas en todas las fotos y lo noto más cerca mío es una sensación mia por lo demás sin hablar el día 3 os contaré q tengo q hablar con Gloria aver q me dice
Kenia

Mensaje por Kenia »

para las q teneis duda de ha quien llamar es normal estar indecisa porque es una eleccion importante por mi experiencia, experienciqs cercanas y lo que leo (siempee consulto las opiniones) creo YO que gloria es la mejor elección, otras son buenas tarotistas pero ser buena vidente es ya otra cosa.hagais lo que hagais mucha suerte a tod@s
Invitado

Mensaje por Invitado »

Cancer91 escribió: ↑30 Oct 2022, 21:05
Soraya escribió: ↑28 Oct 2022, 11:48 ay chicas me da tanta cosa leeros, es muy fuerte como dependiendo de cada uno los tiempos cambian un monton, a mi por ejemplo me tardo apenas un par de meses pero tambien es que estaba muy reciente y el estaba muy receptivo, pero jo tiene que ser durisimo cuando se alarga, tengo una amiga que le paso como a vosotras el era cabezon como un burro y le costo muchisimo pero al final consiguieron arreglarlo

Que bueno escuchar eso Soraya, cuanto le tardó a tu amiga?
Si Soraya por favor dinos cuanto le duro a tu amiga por que me ayudaría y con quien lo hizo .
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD