-
- banner
OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES
-
Navas
Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES
Hola rosario que te ha dicho Gloria de como va El tema
Yo mañ tengo cita con ella
De momento volvimos hace 15 días y ella se está esforzando pero aún hay cosas que no las veo claras y espero q se vayan solucionando poco a poco
De momento volvimos hace 15 días y ella se está esforzando pero aún hay cosas que no las veo claras y espero q se vayan solucionando poco a poco
-
Rosario
Hola Navas q tal. Bueno la verdad q el reporte fue bueno ,el esta cambiando q va muy bien me recomendó un potenciador .para q fuera más rápido ,yo estoy haciendo dos amarres el otro un abrecamino y la verdad q está me va súper rápido muchos presupuestos para hacer algún trabajo q me ha salido ese bien ,pero claro más pasta ahora nose q hacer si tirarme a la piscina q sea lo q dios qiera
-
Rosario
Pero q te dice gloria del tema de tu pareja q cambiará ?
-
sepiaroja
Aun el amarre debera dar su fruto.Navas escribió: ↑03 Nov 2022, 10:31 Hola rosario que te ha dicho Gloria de como va El tema
-
Invitado
Cositas2 llevas 5 meses con solo el pontenciador o en total con todo ?cositas2 escribió: ↑26 Oct 2022, 11:42Yo tambien sigo esperando. ya llevo 5 meses.pero tranquilidad todo llega. confiar en gloria!! si ella os dice q sera, asi seraCancer91 escribió: ↑26 Oct 2022, 02:12Estoy igual a la espera, y se hace diificilAli escribió: ↑24 Oct 2022, 19:04 Hola .. alguien que el ritual de renovación y equilibrio espiritual le haya tardado más de dos meses. Llevo unos meses con el amarre y nada de nada y tenia esperanzas en este pontenciador y las sigo a teniendo pero pues la duda me embarga . Me ayudaría la opinión de algunos .
-
Navas
Hola ayer tuve mi primer reporte con Gloria
Dice que todo va bien excepto que tiene ciertas dudas aún de nuestro futuro por lo que paso
Pero que se resolverá, así q habrá q seguir esperando un poco
Dice que todo va bien excepto que tiene ciertas dudas aún de nuestro futuro por lo que paso
Pero que se resolverá, así q habrá q seguir esperando un poco
-
cosita2
empecé en Junio. y hace un mes empecé con el potenciador también. estaba con vudú. la energia en mi caso va muy lenta. pero gloria me dice que con paciencia porque todo llega. lo ve muy bien ella y el destino esta junto a esa persona.Invitado escribió: ↑03 Nov 2022, 19:44Cositas2 llevas 5 meses con solo el pontenciador o en total con todo ?
-
zeta
la mejor vidente sin duda es gloria heredia lo siento para mi no hay discusión jeje es muy sincera yo fui a ella con una situación muy fea y me fue sincera me dijo que tal vez el amarre no tendría los resultados que yo queria porque requeria mucho poder y tiempo y nada era seguro y ella en sí es un amor de mujer para mí de verdad que si teneis que confiar en alguien confiaria en ella
-
Rosario
Yo llevo poco no puedo opinar y también echo un potenciador ,pero mi pregunta es es sano para nosotros estar tanto tiempo así ,no pasar página y olle alomejor está hay la persona y no la vemos creo q no es bueno tanto tiempo no hacemos vida ,nose es mi opinión creo q hemos luchado todo lo q hemos podido ya contaré según me vaya
-
Bimbabonita
Hola chicxs!
Hoy he empezado el ritual con Gloria, el día 24 tengo cita con ella para que me vaya comentando cómo va la cosa.
En mi caso no estamos juntos. Él está muy bloqueado y hay días que quiere estar conmigo y tener una relación y hay otros que no quiere abrirse y hacerse daño. Estamos muy bien juntos y cuando se le enloquece la cabecita dice que no quiere seguir, y así llevamos meses. Esta historia empezó el año pasado y éste yo decidí darle una segunda oportunidad a esto, y veo que al final es siempre lo mismo así que le pedí ayuda a Gloria para ayudar a aclararse, ser consciente de, si de verdad quiere estar conmigo, quitarse esos bloqueos y poder avanzar como estábamos haciendo (aunque es muy cabezota jeje)
Ya os iré contando!
Hoy he empezado el ritual con Gloria, el día 24 tengo cita con ella para que me vaya comentando cómo va la cosa.
En mi caso no estamos juntos. Él está muy bloqueado y hay días que quiere estar conmigo y tener una relación y hay otros que no quiere abrirse y hacerse daño. Estamos muy bien juntos y cuando se le enloquece la cabecita dice que no quiere seguir, y así llevamos meses. Esta historia empezó el año pasado y éste yo decidí darle una segunda oportunidad a esto, y veo que al final es siempre lo mismo así que le pedí ayuda a Gloria para ayudar a aclararse, ser consciente de, si de verdad quiere estar conmigo, quitarse esos bloqueos y poder avanzar como estábamos haciendo (aunque es muy cabezota jeje)
Ya os iré contando!
-
- ÚLTIMOS TEMAS
-
» Luz Valdez/Alicia Fresno21 Jun 2022, 19:16 por Pat» Que amarre/s habéis hecho y cuando to tiempo paso ??26 Ene 2022, 15:03 por Géminis2» BUENAS VIDENTES EN GALICIA17 Ene 2022, 08:20 por Vera» TAROT WENGO OPINIONES14 Ene 2022, 15:58 por Valentina» Cuanto tiempo tarda en contestar Gloria Heredia??09 Ene 2022, 02:46 por Luis» Opiniones y experiencias con amarres de amor08 Ene 2022, 22:26 por Arania» Para darnos apoyo29 Dic 2021, 00:58 por Ximo45» OPINIONES SOBRE MARGARITA SAN ROMÁN23 Nov 2021, 10:09 por Gala» Los Amarres son una Ilusion o son reales!!!15 Nov 2021, 02:42 por Invitado» Esperanza Prados, ¿la recomendáis?09 Nov 2021, 21:43 por Alicia» Águeda del Pino, opiniones06 Nov 2021, 20:04 por Luciana» CONSULTA DE VIDENCIA Y TAROT MEJOR VALORADA03 Nov 2021, 22:30 por M.Car» CONSULTA DE TAROT Y VIDENCIA DESDE 10 MIN BARATO03 Nov 2021, 21:39 por Concepción» Luna Sanchez la recomendais???02 Nov 2021, 19:05 por Peri» TAROT BUENO Y FIABLE POR TELÉFONO02 Nov 2021, 11:31 por Greta» Alicia Collado o Gloria Heredia29 Oct 2021, 18:08 por Berta» TAROTISTAS BUENAS FIABLES SINCERAS DE VERDAD26 Oct 2021, 09:12 por Anne» Opiniones sobre Luz Valdés19 Oct 2021, 12:02 por Emilia.» He hecho un amarre con Luna Sánchez, que pensáis??01 Oct 2021, 11:18 por Amalia» EXPERENCIAS DE AMARRES CON GLORIA HEREDIA!!30 Sep 2021, 18:12 por ADELINA» Ritual puertas del alma24 Sep 2021, 11:26 por Teresa» Me siento estafada con mi amarre, alguien mas??21 Sep 2021, 13:57 por Blanca» QUIEN HA TRABAJADO CON CALISTA? OPINIONES?21 Sep 2021, 09:18 por Xela» Necesito un trabajo, AYUDA!17 Sep 2021, 19:29 por Leo77» Existen los amarres de amor26 Ago 2021, 17:45 por Francisca» Videntes recomendadas para tarot de amor25 Ago 2021, 10:12 por Diana» Ritual de la Cosecha del Fuego18 Ago 2021, 01:01 por Irene» Quiero que mi amante deje a su pareja15 Ago 2021, 20:32 por Lola» Quiero que mi relación sea más sana10 Ago 2021, 10:10 por Alvis» Videntes para amarres09 Ago 2021, 10:14 por Martina
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD
-
- PUBLICIDAD