• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Violeta_tm

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Violeta_tm »

Samy. escribió: 24 Oct 2023, 21:47 Hola, me lo estoy pensando, tengo dudas porque nunca he creido que estas cosas puedan funcionar pero he leido muchas opiniones en diferentes sitios y he visto leido muy buenos resultados. Tengo miedo pero también mucha ilusión por recuperar a mi ex. Me dejó hace 1 mes por otra chica... pero se que ahora no están juntos y que solo ha sido un capricho.. he hablado con el pero me dice que quiere dejar las cosas como están, que no quiere compromisos. Hemos estado muchos años juntos, hemos vivido momentos mágicos y se que el es el hombre de mi vida pero por las malas influencias de sus amigos (todos solteros e irresponsables) no quiere volver. Creo que aun puedo recuperarlo pero necesito ayuda para que su cabeza cambie el chip y valore la vida qeu tenia conmigo. ¿que opinais? muchas gracias
Hola Samy, yo pienso que que no pierdes nada por intentarlo, si no se te quedará ere runtuntun en la cabeza de no haber hecho todo lo que has podido para recuperarlo. Yo prefiero arrepentirme de algo que he hecho que no intentarlo. Además, yo tengo muy buena experiencia, me ha ido genial y mi chico y yo hemos vuelto gracias a un amarre. Mucha fuerza y mucho animo, hagas lo que hagas estate segura de ello. un abrazo
Yaiza

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Yaiza »

Buenos días foro! Soy nueva por aquí. Buscando información sobre como poder recuperar el amor de mi pareja he visto lo de los amarres de amor y he encontrado este foro, la verdad que nunca lo había escuchado y todo esto es nuevo para mí.
Os cuento un poco mi situación. Dejé mi relación de 15 años y con dos niños de por medio por un chico, nuestra relación empezó mientras yo estaba aún con mi marido y por eso lo dejé, porque sentí que esa nueva persona me complementaba. Cuando dejé a mi marido y empecé la relación con este todo iba muy bien pero desde hace unos meses siento que el está más distante, seguimos juntos pero como digo, está distante, me esconde el móvil cuando antes lo dejaba en cualquier sitio, no sé situaciones que me han desconfiar, creo que hay otra persona.
He leido vuestras historias y opiniones y la verdad que me ha entrado curiosidad por el tema. Me da un poco de miedo pero creeis que eso a mi podria ayudarme?
Muchas gracias.
Celia_peque

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Celia_peque »

Hola chicos, hace unos meses he hecho el amarre de santa sara con gloria heredia. Os he ido leyendo todo este tiempo pero no queria comentar hasta ver o no resultados. Ha sido un camino dificil, mi cabeza me ha jugado malas pasadas, he estado apunto de tirar la toalla pero menos mal que no lo he hecho porque he recuperado a mi chico.
Nuestra relación se rompió por su parte, decia que no sentia lo mismo que antes y que queria estar solo... para mi lo era todo y lo sigue siendo. Estamos juntos y haciendo muchos planes juntos. Lo noto super cercano conmigo, mucho mas cariñoso que antes y estamos super felices.
Para mi ha sido lo mejor que pude haber echo. un abrzo para todos los que estais en proceso, ANIMO!!
Amallah

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Amallah »

Buenas chic@s, vengo a contaros. Desde hace dos días mas o menos noto diferente a mi novio, ha cambiado un montón su forma de ser conmigo, me recuerda al principio cuando empezamos, más atento, más cercano, incluyo me dijo que quiere que nos vayamos de fin de semana para pasar tiempo los dos solos. No me lo puedo creer!! Desde que empece con el amarre todo va mejor. Estoy muy feliz.
Rosi

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Rosi »

hola. yo tambn hice uno. Fue super duro el proceso pero esty cntenta, al final tdo salio bn. Animo!
Anónimo

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Anónimo »

Buenas tardes, después de un tiempo leyendo me animo a contar mi historia.
Hace unos 3 meses que lo dejé con mi ex pareja (la descuide, no voy a mentir) y aunque los dos nos quisiéramos mucho ella había perdido la ilusión. Después de volver a mi casa a 800km de ella pues me di cuenta que era la mujer de mi vida y ahora estoy con Gloria Heredia y el amarre de Santa Sarah, llevo casi una semana y la verdad se hace muy dura la espera y sobre todo el que sea ella la que venga sin yo hablarle.
Pero tengo esperanza viendo todos vuestros relatos la verdad.
Cris-gsx

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cris-gsx »

SonrisaMorada escribió: 15 Feb 2023, 11:38 Qué pena me da cuando algunos contáis que os habéis sentido estafados con algunos videntes. Menos mal que no todos son así y los hay con buenas intenciones y que de verdad se preocupan por ti, pero hay otros que ni atención te prestan. Por eso me gusta leeros los foros para leer las opiniones y las experiencias de todos y sacar mis propias conclusiones.
A mi me gustaría si podríais dar nombres de videntes.. que hayáis probado y os haya ido bien.. please!!
Saray_45

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Saray_45 »

Para tod@s los que piden consejo... El servicio de Gloria Heredia es profesional, cuando estás haciendo el trabajo con ella te da consejos, te anima, te apoya, no te deja sola/o en ningún momento y cuando el trabajo da resultado se convierte en una amiga. Me ha demostrado que es una persona sincera, empática, que le gusta ayudar a la agente, lo hace de corazón y eso se nota. Yo os la recomiendo mucho por mi experiencia personal.
bsg

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por bsg »

Buenas.

Yo gracias a vuestras opiniones el viernes empecé el amarre de vudu con Gloria.

El caso es que en Julio conocí a una chica y nos iba muy bien, aunque había cosas que no le convencían, ya que yo estaba como tímido a veces y no era yo del todo y la tiraba para atrás una relación. En Septiembre se agobio, empezamos a estar más raros y luego en octubre estuvimos bien pero sin ser como antes de Septiembre, y el domingo pasado se distanció otra vez y acabo diciendo que lo mejor para mi era que lo dejáramos de hablar.

(No eramos pareja pero hacíamos cosas como si lo fuesemos)

El caso es que quiero que vuelva a estar como en Agosto, principios de Septiembre, y poder demostrarla como soy. Y tener una relación con ella.
Gloria ve mucha complicidad, sentimientos y lazos energeticos que unes nuestro futuro.

Ojalá funcione, necesito estar con ella. ¿Vosotros que opináis?
Susi78

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Susi78 »

bsg escribió: 13 Nov 2023, 11:34 Buenas.

Yo gracias a vuestras opiniones el viernes empecé el amarre de vudu con Gloria.

El caso es que en Julio conocí a una chica y nos iba muy bien, aunque había cosas que no le convencían, ya que yo estaba como tímido a veces y no era yo del todo y la tiraba para atrás una relación. En Septiembre se agobio, empezamos a estar más raros y luego en octubre estuvimos bien pero sin ser como antes de Septiembre, y el domingo pasado se distanció otra vez y acabo diciendo que lo mejor para mi era que lo dejáramos de hablar.

(No eramos pareja pero hacíamos cosas como si lo fuesemos)

El caso es que quiero que vuelva a estar como en Agosto, principios de Septiembre, y poder demostrarla como soy. Y tener una relación con ella.
Gloria ve mucha complicidad, sentimientos y lazos energeticos que unes nuestro futuro.

Ojalá funcione, necesito estar con ella. ¿Vosotros que opináis?
Buenas ,haz caso a todo lo que te diga Gloria si ella dice que hay complicidad es que la hay,siempre ve con buena energía ante todo no te agobies por nada,tendras momentos de desesperación pero lo mejor es ser optimista...
Yo sigo en proceso y mis cambios de ánimos no han ayudado mucho
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD