• banner

Quiero que mi relación sea más sana

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Araceila

Re: Quiero que mi relación sea más sana

Mensaje por Araceila »

Para q luego digan q la magia no existe!! Yo tengo amigas q me juzgaban cuando les conté q hice un amarre para q mi pareja no me dejara cuando tuvimos una mala racha, decían q como podia hacer eso, q no serviría para nada, q solo me gastaría el dinero,…bla bla bla y a día d hoy puedo decir q sin la magia yo estaria viviendo separada d mi chico y no seria lo feliz q soy ahora
Lucia

Re: Quiero que mi relación sea más sana

Mensaje por Lucia »

Carla escribió: 28 Sep 2021, 18:35 Noo suelo escribir mucho en foros, aunque este llevo mucho tiempo siguiendolo, creo que es muy necesario conocer experiencias reales d otras personas antes d contactar con una vidente porq hay muchas q se dedican a estafar a la gente. En mi caso, leeros me ayudó a decidirme a usar la magia para arreglar los problemas con mi pareja. Nos pasábamos los días como el perro y el gato, él sabia y se emborrachaba y a veces hasta estaba 2 dias sin aparecer por casa, las discusiones eran cada vez mas fuertes y aunque nunca hemos pasado d ahí, me d miedo q se nos vaya de las manos algún dia. La situación era insostenible, yo no podia ni concentrarme en el trabajo y estaba todo el día distraida pensando en como arreglar nuestros problemas. Después d leer vuestras historias me decidí a jugar la ultima carta q me quedaba y llamé a Gloria Heredia, se preocupó mucho por mi situación y me dijo q tendríamos q hacer un ritual muy potente y q el amarrado y claveteado podría lograr un cambio radical en nuestra relacion. Yo no lo creía posible pero no tenia nada q perder y vaya sorpresa me he llevado…tan solo pasaron 3 semanas cuando empecé a notar los primeros cambios. Ahora la situación está mas relajada y estamos empezando a comunicarnos un poco más..ojalá este sea el principio para volver a estar como en nuestros inicios
Carla en mi caso en tan solo dos semanas se empezaron a ver los cambios y de ahi fue todo fluido, ya verás como a ti también te va tan bien!!
Alvis

Re: Quiero que mi relación sea más sana

Mensaje por Alvis »

Chicxs, no os lo vais a creer!!! Ya he visto los primeros resultados. Ayer estuvimos hablando como personas normales y reconocimos q nos estábamos haciendo daño y así no podíamos seguir, me dijo q ella me queria mucho pero q no sabia q le pasaba, pero q si algo tenia claro es q queria seguir conmigo, creo q este es el primer paso para q todo vuelva a ser como antes!! Estoy loco de contento
Antonio

Re: Quiero que mi relación sea más sana

Mensaje por Antonio »

Hola que os pasó???? Yo perdí a mi pareja la cual sigo amando pero no por mí , si no que ella pegó un cambio radical desde que se juntó con una amiga suya , he llegado a pensar que le gusta el amigo de su amiga por qué están los 3 juntos casi todos los días o hablan por videollamada y a ese chaval lo conoció estando conmigo , estoy muy desesperado necesito tener a mi bb a mi lado como antes que eramos uña y carne 😔😔 como ha pegado un cambio tan radical a mal....jugando con mis sentimientos....pero creo que con el amarre de Santa Sara kali me funcionará ??? Yo lo que quiero es que este conmigo y se aleje de esas 2 personas por qué ha influido bastante en nuestra ruptura esas 2 personas necesito ayuda porfavor 😔😔
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD