• banner

El amarre de San Isaac funciona?? Alguien lo ha probado?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Angel

Re: El amarre de San Isaac funciona?? Alguien lo ha probado?

Mensaje por Angel »

A mi funcionó y mi pareja, q en ese momento era mi ex, dejó al chico con el q estaba y volvió conmigo
Sara

Mensaje por Sara »

Yo lo hice con Gloria Heredia y sin duda repetiría con ella, además tardo muy poco tiempo en hacer efecto, ya q apenas hbian pasado dos semanas cuando me enteré q el chico del q estaba enamorada habia dejado a su novia y entonces empezamos hablar
Géminis2

Mensaje por Géminis2 »

Cuánto tiempo paso hasta que funciono ???
Deborah

Mensaje por Deborah »

Yo tengo una duda. Todas y todos escriben sobre alejar a las nuevas parejas o pretendientes de los ex's, pero si es la familia política la suegra, las tías. Etc que son los entrometidos en la relación????. Si con sus consejos mal intencionados. O hablando de como les va en la feria opinan y meten dudas en tu ex ?. Y si tu ex es tan manipulable para escuchar por qué son consejos de su familia?.
Cómo haces. Con este ritual funciona?. O solo es para las nuevas parejas o affeirs. O ahí aplica otra cosa diferente. Lo comento por qué me pasó. Y solo veo que dos hablame alejar a las nuevas aventuras o a nuevas parejas.
Ojalá alguien comentará sobre su experiencia. Saludos y abrazos a todos. La mejor de las vibras para ustedes .
Invitado

Mensaje por Invitado »

Deborah escribió: 05 Abr 2022, 06:40 Yo tengo una duda. Todas y todos escriben sobre alejar a las nuevas parejas o pretendientes de los ex's, pero si es la familia política la suegra, las tías. Etc que son los entrometidos en la relación????. Si con sus consejos mal intencionados. O hablando de como les va en la feria opinan y meten dudas en tu ex ?. Y si tu ex es tan manipulable para escuchar por qué son consejos de su familia?.
Cómo haces. Con este ritual funciona?. O solo es para las nuevas parejas o affeirs. O ahí aplica otra cosa diferente. Lo comento por qué me pasó. Y solo veo que dos hablame alejar a las nuevas aventuras o a nuevas parejas.
Ojalá alguien comentará sobre su experiencia. Saludos y abrazos a todos. La mejor de las vibras para ustedes .
Hola Debora, para mí Gloria va a poder ayudarte, fácil no sé si lo será pero seguro te ayuda. Muchos dicen que ella logra hasta lo imposible pero hay que tener mucha paciencia y confiar. Si no confías no te sirve.
María

Mensaje por María »

¿Puede alguien contar su experiencia con el ritual de san Isaac?. Cuanto tiempo estuvo hasta que hizo efecto? Con quien lo hizo? Gracias !
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD