• banner

El amarre de San Isaac funciona?? Alguien lo ha probado?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Angel

Re: El amarre de San Isaac funciona?? Alguien lo ha probado?

Mensaje por Angel »

A mi funcionó y mi pareja, q en ese momento era mi ex, dejó al chico con el q estaba y volvió conmigo
Sara

Re: El amarre de San Isaac funciona?? Alguien lo ha probado?

Mensaje por Sara »

Yo lo hice con Gloria Heredia y sin duda repetiría con ella, además tardo muy poco tiempo en hacer efecto, ya q apenas hbian pasado dos semanas cuando me enteré q el chico del q estaba enamorada habia dejado a su novia y entonces empezamos hablar
Géminis2
Mensajes: 10
Registrado: 26 Dic 2021, 20:01

Re: El amarre de San Isaac funciona?? Alguien lo ha probado?

Mensaje por Géminis2 »

Cuánto tiempo paso hasta que funciono ???
Deborah

Re: El amarre de San Isaac funciona?? Alguien lo ha probado?

Mensaje por Deborah »

Yo tengo una duda. Todas y todos escriben sobre alejar a las nuevas parejas o pretendientes de los ex's, pero si es la familia política la suegra, las tías. Etc que son los entrometidos en la relación????. Si con sus consejos mal intencionados. O hablando de como les va en la feria opinan y meten dudas en tu ex ?. Y si tu ex es tan manipulable para escuchar por qué son consejos de su familia?.
Cómo haces. Con este ritual funciona?. O solo es para las nuevas parejas o affeirs. O ahí aplica otra cosa diferente. Lo comento por qué me pasó. Y solo veo que dos hablame alejar a las nuevas aventuras o a nuevas parejas.
Ojalá alguien comentará sobre su experiencia. Saludos y abrazos a todos. La mejor de las vibras para ustedes .
Invitado

Re: El amarre de San Isaac funciona?? Alguien lo ha probado?

Mensaje por Invitado »

Deborah escribió: 05 Abr 2022, 06:40 Yo tengo una duda. Todas y todos escriben sobre alejar a las nuevas parejas o pretendientes de los ex's, pero si es la familia política la suegra, las tías. Etc que son los entrometidos en la relación????. Si con sus consejos mal intencionados. O hablando de como les va en la feria opinan y meten dudas en tu ex ?. Y si tu ex es tan manipulable para escuchar por qué son consejos de su familia?.
Cómo haces. Con este ritual funciona?. O solo es para las nuevas parejas o affeirs. O ahí aplica otra cosa diferente. Lo comento por qué me pasó. Y solo veo que dos hablame alejar a las nuevas aventuras o a nuevas parejas.
Ojalá alguien comentará sobre su experiencia. Saludos y abrazos a todos. La mejor de las vibras para ustedes .
Hola Debora, para mí Gloria va a poder ayudarte, fácil no sé si lo será pero seguro te ayuda. Muchos dicen que ella logra hasta lo imposible pero hay que tener mucha paciencia y confiar. Si no confías no te sirve.
María

Re: El amarre de San Isaac funciona?? Alguien lo ha probado?

Mensaje por María »

¿Puede alguien contar su experiencia con el ritual de san Isaac?. Cuanto tiempo estuvo hasta que hizo efecto? Con quien lo hizo? Gracias !
Invitado

Re: El amarre de San Isaac funciona?? Alguien lo ha probado?

Mensaje por Invitado »

Hola foro!! Creo que este mensaje encaja más en este tema.
Sabéis si el ritual San Isaac sirve para separar amistades que perjudiquen la pareja? Aunque sean amistades muy unidas.
Es más poderoso el ritual de San Isaac o San Alejo?
Graciaas
Ilusion91

Re: El amarre de San Isaac funciona?? Alguien lo ha probado?

Mensaje por Ilusion91 »

Hola Foro,
He iniciado el ritual San Isaac, alguien tiene experiencia en si puede separar amistades que hayan provocado una ruptura de pareja? Aunque la amistad tóxica sea muy fuerte?
Gracias
Dana

Re: El amarre de San Isaac funciona?? Alguien lo ha probado?

Mensaje por Dana »

Hola foro. Mi experiencia con este ritual ha sido con un familiar muy tóxico que solo hacía manipular a mi pareja para que dejasemos la relación. Fueron unos meses muy duros porque la otra persona hacía todo lo posible por separarnos y eso nos hacía tener muchas discusiones y había mucho desgaste. Tras mucho esperar el amarre hizo efecto por fin. No hemos vuelto a tener problemas con esa persona y mi relación amorosa ha mejorado.
asd

Re: El amarre de San Isaac funciona?? Alguien lo ha probado?

Mensaje por asd »

holaa con quien habeis hecho el ritual'?? y me podeis contar como fue un poco gracias !
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD