• banner

Cuanto tardan en hacer efecto los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado

Cuanto tardan en hacer efecto los amarres?

Mensaje por Invitado »

Hola! Hice uno hace dos semanas y estoy desesperada esperando los resultados
Pablo

Re: Cuanto tardan en hacer efecto los amarres?

Mensaje por Pablo »

A mi tardo varios meses y ya lo daba por perdido….pero cuando menos lo esperaba mi novia me escribió un mensaje diciendo q se acordaba de mi y me echaba de menos, y a partir de ay todo fue mágico…..confía en que saldrá bien!!
Invitado

Re: Cuanto tardan en hacer efecto los amarres?

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió: 12 Jul 2021, 12:10 Hola! Hice uno hace dos semanas y estoy desesperada esperando los resultados
Dos semanas suele ser poco tiempo, yo empece a ver los primeros resultados a partir del mes aunq fue solo una pequeña conversación y varias semanas después ya quedamos de nuevo y de ahi fuimos cada vez a más
Escorpio

Re: Cuanto tardan en hacer efecto los amarres?

Mensaje por Escorpio »

Leo vuestros comentarios y me siento super afortunada xq yo apenas tuve q esperar dos semanas y media para ver como mi chico vino a pedirme perdon por haberme engañado con otra, yo lo perdone xq mi amor por el era muy grande y me prometió q jamas lo volvería hacer, confío mucho en él
Ariel

Re: Cuanto tardan en hacer efecto los amarres?

Mensaje por Ariel »

No se puede decir un tiempo exacto…cada caso es muy diferente y las personas tambien…por eso lo más importante es confiar y ser muy positivo de que funcionará y seguro q da buenos resultados, a mi me sirvió
Roro

Re: Cuanto tardan en hacer efecto los amarres?

Mensaje por Roro »

Yo hice un amarre con Gloria Heredia y paso un mes y no veia resultado, pensaba q me habia estafado como habían hecho todas las demas, pero ella me dijo q confiara y me ayudo mucho a creer en mi y en todo lo q valia, y en q mi pareja querría volver conmigo y asi fue, cuando mnos lo esperaba mi amor q estaba en otro país volvió a mis brazos
Sito
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jul 2021, 17:49

Re: Cuanto tardan en hacer efecto los amarres?

Mensaje por Sito »

Invitado escribió: 12 Jul 2021, 12:10 Hola! Hice uno hace dos semanas y estoy desesperada esperando los resultados
Lo importante es no desesperarse, ya que tu vibración puede influir en ver resultados y los puede retrasar incluso. Lo normal es empezar a ver alguna señal a partir del mes desde que se cierra el trabajo. En mi caso voy por 20 días y no tengo ningún resultado aún y mi ritualista es auténtico y fiable.
Todo se solucionará, tranquila.
Sito
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jul 2021, 17:49

Re: Cuanto tardan en hacer efecto los amarres?

Mensaje por Sito »

Invitado escribió: 22 Jul 2021, 11:15
Invitado escribió: 12 Jul 2021, 12:10 Hola! Hice uno hace dos semanas y estoy desesperada esperando los resultados
Dos semanas suele ser poco tiempo, yo empece a ver los primeros resultados a partir del mes aunq fue solo una pequeña conversación y varias semanas después ya quedamos de nuevo y de ahi fuimos cada vez a más
Me puedes contar como fue el proceso? Es que para lo va a ser algo nuevo y me gustaría tener una pequeña orientación… gracias
leo

Re: Cuanto tardan en hacer efecto los amarres?

Mensaje por leo »

Invitado escribió: 12 Jul 2021, 12:10 Hola! Hice uno hace dos semanas y estoy desesperada esperando los resultados
No seas impaciente y espera, las cosas van a su tiempo pero acaba funcionando simpere, a mi tambien me tardo más de lo que pensaba pero me fue bien
piscis87

Re: Cuanto tardan en hacer efecto los amarres?

Mensaje por piscis87 »

yo hice un amarre con gloria heredia y no me tardo mas de 3 meses, ,pero lo mas importante es hacer el amarre con un verdadero profesional. Lo intente varias veces antes con otros videntes y nunca vi resultados, hasta que lo hice con Gloria. La verdad que tendria que haberlo hecho con ella mucho antes y me hubiera ahorrado mucho dinero
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD