• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Soraya escribió: 18 Ene 2022, 20:16 Hola Mamito, yo estoy como tú, ayer empecé el amarre de los 4 vudús ancestrales y estoy de los nervios pero muy ilusionada. Os ire contando mi proceso. Un saludo
Hola Soraya, buena yo igual estoy ilusionado, con mucha fe y con bastante ansiedad así que esto último tengo que ver como tranquilizarme para que eso no interfiera, así que volveré a realizar deporte y a leer mucho. Así que démosle y vayamos poco a poco viendo nuestros avances. Igual quizás eso nos ayude a nosotros que somos primerizos. Saludos !!
Mamito
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2022, 13:53

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mamito »

Loliya escribió: 18 Ene 2022, 22:15 Buenas Mamito, ¿puedes contarnos tu caso? Soy nueva por aqui pero yo también estoy haciendo ese amarre, empecé hace una semana y noto a mi pareja diferente desde que empecé. Busco apoyo en este foro para que este proceso sea mas ameno.


Hola Loliya, bueno lo mío en Agostos mi ex termino conmigo, igual llevábamos unos meses juntos pero había una química que no había tenido nunca ni con mi ex anterior a ella con la cual llevaba casi 6 años de relación, pero con mi ex reciente era todo distinto química, amor, paz era un cuento de hadas y aparte fue amor a primera vista cuando nos presentaron, llevábamos casi 6 meses de relación. Cuando a principios de Agosto ella terminó conmigo sin explicación alguna. Después de eso no tuve noticia alguna de ella hasta Octubre que me llamo para que Saludara a mi padre por su cumple, una semana despues me escribió por whatsapp a mi sobrina e incluso a fines de octubre mi hermana la invito a su cumpleaños, hemos tenido contacto constante, noviembre intentamos volver a estar juntos duramos una semana y se acabó de nuevo. Tiempo atrás había oído esto de los amarres pero no le había tomado importancia, pero después de ese intento decidí buscar información e interiorizarme un poco en el tema y fue así que llegue a donde la Sra Gloria, le conté mi caso y me dijo que si que estaba todo para hacer el amarre así que me recomendó El Amarrado y Claveteado y el Vudu Candomblé 7 nudos, pero yo le pedí algo más fuerte a la Sra Gloria y ella me recomendó el Gran amarre de los 4 Vudus Ancestrales. Y este último comienzo el día jueves. Asi que estoy rogando para que todo salga bien y poder estar de nuevo con ella y seguir con los planes que quedaron inconclusos y hacer nuevos planes como pareja.
Saludos.
rebeca
Mensajes: 13
Registrado: 23 Dic 2021, 08:38

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por rebeca »

Hola chicos yo bueno he tenido algún avance cn el estoy haciendo el ritual de sarah, lo que me desespera a veces....esta a veces atento y a veces lejano bueno yo lo dejo que sea el que se vaya acercando.jejeje paciencia y yo bueno a veces me vengo abajo pero bueno hay que luchar u seguir
Mamito
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2022, 13:53

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mamito »

Soraya escribió: 18 Ene 2022, 20:16 Hola Mamito, yo estoy como tú, ayer empecé el amarre de los 4 vudús ancestrales y estoy de los nervios pero muy ilusionada. Os ire contando mi proceso. Un saludo
Hola Soraya un gusto saludarte, gracias por la información, yo igual ire a medida que vaya viendo los resultados voy a ir publicando e igual ire viendo la forma de ayudar otros con la angustia y la ansiedad. Así que a darle con todo que y a no perder la fe y la esperanza.
Mamito
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2022, 13:53

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mamito »

Cristal234 escribió: 18 Ene 2022, 22:50 Mamito, Loliya,

Contadnos progresos por fa…. Yo estoy con Santa Sara la Kali desde hace 19 dias….
Hola Cristal, un gusto saludarte, Obvio a medida que vaya viendo avances les iré comentando… Y lo tuyo como va ??

Saludos !!
Vaiana

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Vaiana »

Di con Gloria Heredia gracias a este foro ahora que ya terminé mi amarre me paso para animaros y deciros que no tiréis la toalla. Mi amarre ha funcionado al 100%, he conseguido mi objetivo que era volver con mi marido después de una separación bastante dolorosa. Estamos juntos y muy felices la verdad, ahora estamos incluso más unidos que al principio y estamos pensando en aumentar la familia y darle un hermanito a nuestra pequeña de 5 años. Os mando todas mis buenas energias y sobre todo confiar y tener fe, es fundamental, un abrazo.
Angel2000
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2022, 16:05

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Angel2000 »

Vaiana, que estuviste 3 meses con el amarre?
sus30

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por sus30 »

Vaiana escribió: 19 Ene 2022, 19:19 Di con Gloria Heredia gracias a este foro ahora que ya terminé mi amarre me paso para animaros y deciros que no tiréis la toalla. Mi amarre ha funcionado al 100%, he conseguido mi objetivo que era volver con mi marido después de una separación bastante dolorosa. Estamos juntos y muy felices la verdad, ahora estamos incluso más unidos que al principio y estamos pensando en aumentar la familia y darle un hermanito a nuestra pequeña de 5 años. Os mando todas mis buenas energias y sobre todo confiar y tener fe, es fundamental, un abrazo.
Hola Vaiana,
Q alegría leer lo q pones. Me alegro q te haya funcionado. Puedes explicar tu historia y q ritual has hecho y cuánto tiempo te tardó en dar resultado???
Gracias y un saludo
Xira1972
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2021, 22:39

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Xira1972 »

Vaiana escribió: 19 Ene 2022, 19:19 Di con Gloria Heredia gracias a este foro ahora que ya terminé mi amarre me paso para animaros y deciros que no tiréis la toalla. Mi amarre ha funcionado al 100%, he conseguido mi objetivo que era volver con mi marido después de una separación bastante dolorosa. Estamos juntos y muy felices la verdad, ahora estamos incluso más unidos que al principio y estamos pensando en aumentar la familia y darle un hermanito a nuestra pequeña de 5 años. Os mando todas mis buenas energias y sobre todo confiar y tener fe, es fundamental, un abrazo.
Hola Vaiana..nos puedes contar que ritual hiciste y si lo potenciaste con alguno más y en cuanto tiempo vistes los resultados..así nos animamos un poco más...ya que vuestros testimonios nos ayudan mucho a seguir con lo nuestro..un abrazo
Arania
Mensajes: 5
Registrado: 03 Ene 2022, 08:24

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Arania »

Vaiana escribió: 19 Ene 2022, 19:19 Di con Gloria Heredia gracias a este foro ahora que ya terminé mi amarre me paso para animaros y deciros que no tiréis la toalla. Mi amarre ha funcionado al 100%, he conseguido mi objetivo que era volver con mi marido después de una separación bastante dolorosa. Estamos juntos y muy felices la verdad, ahora estamos incluso más unidos que al principio y estamos pensando en aumentar la familia y darle un hermanito a nuestra pequeña de 5 años. Os mando todas mis buenas energias y sobre todo confiar y tener fe, es fundamental, un abrazo.
Hola Vanina.Me alegro muchísimo x vosotros.Que trabajo realizaste?y como fue el proceso de los avances?cuanto tiempo
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD