• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Géminis2
Mensajes: 10
Registrado: 26 Dic 2021, 20:01

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Géminis2 »

Vaiana cuánto tiempo estuviste!? Sé que cada caso es un mundo, le amo tanto que no pierdo la esperanza… mi situación es igual a la tuya, con mi niña de 6 años … hay días que es imposible y entro todos los días a leer vuestra publicaciones. Cuéntanos cómo fue todo porfa 🙏🏼 Ánimo a todos los demás !!
Cristal234
Mensajes: 23
Registrado: 17 Dic 2021, 20:52

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cristal234 »

Hola Mamito,

Pues yo de momento no veo avances pero sigo muy optimista! 💪🏻
Su fsmilia sigue contactandome y dandome informacion de el (yo creo que a el tambien le dan informacion de mi….) asi que muy positiva y confiando en que funcionara.
Llevo 21 dias, se que no es mucho asi que habra que ser fuertes.
Tu qtal?
Mamito escribió: 19 Ene 2022, 19:04
Cristal234 escribió: 18 Ene 2022, 22:50 Mamito, Loliya,

Contadnos progresos por fa…. Yo estoy con Santa Sara la Kali desde hace 19 dias….
Hola Cristal, un gusto saludarte, Obvio a medida que vaya viendo avances les iré comentando… Y lo tuyo como va ??

Saludos !!
shyba

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por shyba »

Xira1972 escribió: 19 Ene 2022, 22:55
Vaiana escribió: 19 Ene 2022, 19:19 Di con Gloria Heredia gracias a este foro ahora que ya terminé mi amarre me paso para animaros y deciros que no tiréis la toalla. Mi amarre ha funcionado al 100%, he conseguido mi objetivo que era volver con mi marido después de una separación bastante dolorosa. Estamos juntos y muy felices la verdad, ahora estamos incluso más unidos que al principio y estamos pensando en aumentar la familia y darle un hermanito a nuestra pequeña de 5 años. Os mando todas mis buenas energias y sobre todo confiar y tener fe, es fundamental, un abrazo.
Hola Vaiana..nos puedes contar que ritual hiciste y si lo potenciaste con alguno más y en cuanto tiempo vistes los resultados..así nos animamos un poco más...ya que vuestros testimonios nos ayudan mucho a seguir con lo nuestro..un abrazo
Hola Xira cariño!! como va todo? supongo que como yo a la espera
un abrazo grande
Mamito
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2022, 13:53

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mamito »

Cristal234 escribió: 20 Ene 2022, 15:47 Hola Mamito,

Pues yo de momento no veo avances pero sigo muy optimista! 💪🏻
Su fsmilia sigue contactandome y dandome informacion de el (yo creo que a el tambien le dan informacion de mi….) asi que muy positiva y confiando en que funcionara.
Llevo 21 dias, se que no es mucho asi que habra que ser fuertes.
Tu qtal?
Mamito escribió: 19 Ene 2022, 19:04
Cristal234 escribió: 18 Ene 2022, 22:50 Mamito, Loliya,

Contadnos progresos por fa…. Yo estoy con Santa Sara la Kali desde hace 19 dias….
Hola Cristal, un gusto saludarte, Obvio a medida que vaya viendo avances les iré comentando… Y lo tuyo como va ??

Saludos !!
Hola Cristal, yo recién empecé hoy 20 de enero, así que me queda un largo camino aún. Eso si nosotros hablamos casi todos los días un poco, solamente nos dejamos de hablar en septiembre del año Pasado, Ya desde octubre hemos hablado como te digo casi todos los días. Algunas veces me ilusiono mucho y después puuufff a piso y me tengo que volver a poner de pie… yo creo que por eso me decidí a realizar el Gran Amarre de los 4 Vudus Ancestrales.
Saludos.
Tamara

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Tamara »

Hola soy nueva en el foro, os leo mucho pero nunca me decidí a escribir hasta hoy. Mi situación es muy complicada, tengo dos niños y vivo a 800km del resto de mi familia. Llevo 1 mes separada de mi novio y buff necesito que vuelva conmigo. Gracias a vuestros testimonios contacté con gloria y la proxima semana empiezo un trabajo de vudú, necesito recuperarlo, os iré contando. Por ahora esoty de los nervios.
Cristal234
Mensajes: 23
Registrado: 17 Dic 2021, 20:52

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cristal234 »

Hola Mamito,

Yo empece el 31 de Diciembre y tambien tengo camino por delante….: mucho animo! Este foro esta para animarnos y me encanta.
Vamos contandonos avances 💪🏻💪🏻
Mamito escribió: 20 Ene 2022, 17:46
Cristal234 escribió: 20 Ene 2022, 15:47 Hola Mamito,

Pues yo de momento no veo avances pero sigo muy optimista! 💪🏻
Su fsmilia sigue contactandome y dandome informacion de el (yo creo que a el tambien le dan informacion de mi….) asi que muy positiva y confiando en que funcionara.
Llevo 21 dias, se que no es mucho asi que habra que ser fuertes.
Tu qtal?
Mamito escribió: 19 Ene 2022, 19:04

Hola Cristal, un gusto saludarte, Obvio a medida que vaya viendo avances les iré comentando… Y lo tuyo como va ??

Saludos !!
Hola Cristal, yo recién empecé hoy 20 de enero, así que me queda un largo camino aún. Eso si nosotros hablamos casi todos los días un poco, solamente nos dejamos de hablar en septiembre del año Pasado, Ya desde octubre hemos hablado como te digo casi todos los días. Algunas veces me ilusiono mucho y después puuufff a piso y me tengo que volver a poner de pie… yo creo que por eso me decidí a realizar el Gran Amarre de los 4 Vudus Ancestrales.
Saludos.
Vaiana

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Vaiana »

Buenas tardes, a las 6 semanas ya estábamos juntos. Los resultados fueron poco a poco, con idas y venidas y ya a partir de esa semana decidimos volver y hasta hoy. A los que estais en el proceso os puedo recomendar que confieis en que toda va a salir bien y que no os rayeis más de la cuenta, que vayan pasando los dias y vereis como los resultados llegan, sin obsesionarse. Cada caso tiene sus tiempos y no es bueno compararse con otros así que muchisima fuerza, os entiendo perfectamente y se lo duro que es. Un besazo
sus30

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por sus30 »

Vaiana escribió: 21 Ene 2022, 17:42 Buenas tardes, a las 6 semanas ya estábamos juntos. Los resultados fueron poco a poco, con idas y venidas y ya a partir de esa semana decidimos volver y hasta hoy. A los que estais en el proceso os puedo recomendar que confieis en que toda va a salir bien y que no os rayeis más de la cuenta, que vayan pasando los dias y vereis como los resultados llegan, sin obsesionarse. Cada caso tiene sus tiempos y no es bueno compararse con otros así que muchisima fuerza, os entiendo perfectamente y se lo duro que es. Un besazo
Hola Vaiana,
Q guay leerte y ver tu caso.
Cuál era tu situación de pareja? Estabais juntos mientras hacías el ritual o no??
Yo tengo mucha fe en q vuelva y en el trabajo de GLORIA, miro de hacer cosas para tener la cabeza en otras cosas.
Saludos y me alegro
rebeca
Mensajes: 13
Registrado: 23 Dic 2021, 08:38

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por rebeca »

Que bueno vaina yo llevo desde el 30 de diciembre y bueno ahí vamos hablo a diario cn el y encima curro con el, hemos tenido intimidad pero la espera es dura jajaajaj no se cuando se decida definitivamente todo esto graciasss
Mamito
Mensajes: 15
Registrado: 17 Ene 2022, 13:53

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mamito »

Cristal234 escribió: 21 Ene 2022, 11:49 Hola Mamito,

Yo empece el 31 de Diciembre y tambien tengo camino por delante….: mucho animo! Este foro esta para animarnos y me encanta.
Vamos contandonos avances 💪🏻💪🏻
Mamito escribió: 20 Ene 2022, 17:46
Cristal234 escribió: 20 Ene 2022, 15:47 Hola Mamito,

Pues yo de momento no veo avances pero sigo muy optimista! 💪🏻
Su fsmilia sigue contactandome y dandome informacion de el (yo creo que a el tambien le dan informacion de mi….) asi que muy positiva y confiando en que funcionara.
Llevo 21 dias, se que no es mucho asi que habra que ser fuertes.
Tu qtal?

Hola Cristal, yo recién empecé hoy 20 de enero, así que me queda un largo camino aún. Eso si nosotros hablamos casi todos los días un poco, solamente nos dejamos de hablar en septiembre del año Pasado, Ya desde octubre hemos hablado como te digo casi todos los días. Algunas veces me ilusiono mucho y después puuufff a piso y me tengo que volver a poner de pie… yo creo que por eso me decidí a realizar el Gran Amarre de los 4 Vudus Ancestrales.
Saludos.

Hola Cristal, vamos con todo el power para que funcione !! Ánimo
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD