• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Lucrecia

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Lucrecia »

Buenos días, yo hice un amarre de amor con Luna Sanchez y mi experiencia fue nefasta. No conseguí nada de lo que me dijo que pasaría, estuve 10 meses y no vi ni un solo avance.
sus30

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por sus30 »

Lucrecia escribió: 25 Ene 2022, 08:13 Buenos días, yo hice un amarre de amor con Luna Sanchez y mi experiencia fue nefasta. No conseguí nada de lo que me dijo que pasaría, estuve 10 meses y no vi ni un solo avance.
Hola Lucrecia,
Vaya...Y has probado de hablar con Gloria a ver qué te dice??? Ahora cómo estás entonces??
Saludos
Vaiana

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Vaiana »

Lucrecia escribió: 25 Ene 2022, 08:13 Buenos días, yo hice un amarre de amor con Luna Sanchez y mi experiencia fue nefasta. No conseguí nada de lo que me dijo que pasaría, estuve 10 meses y no vi ni un solo avance.
Que pena Lucrecia. Es importante dar con buenos profesionales para estos casos. Yo hice uno con Gloria Heredia y me fue de lujo, si todavía tienes ánimos para luchar te la recomiendo, es encantadora y es 100% sincera
Veronica

Funcionan los amarres?

Mensaje por Veronica »

Buenos días,
Yo he he hecho una amarre con Isabel Logo de Sevilla tarotista , endulzamiento y todo lo que ella me ha dicho, lo hice en Noviembre y me dijo que para navidades ya estariamos juntos.
NO TENGO NINGUN RESULTADO Y CADA VEZ ESTAMOS MAS ALEJADOS EL UNO DEL OTRO. Alguien sabe de esta Tarotista?
Yoli

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Yoli »

Hola a todos, hace meses hice un amarre con una mujer de un pueblo de Lugo. Tenia muchas esperanzas en ella pero no me funcionó, desde esa soy un poco reacia a estos temas pero necesito recuperar a mi ex y ya no se que hacer. He leido vuestras buenas experiencias y me estoy pensando volver a intentarlo pero con otra persona, necesito vuestra ayuda porfa, ¿q me recomendais? millones de gracias chicos
María_GM

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por María_GM »

Kasandra, podrías probar con un ritual de cambio de ciclo. Busca por aquí por el foro q hay videntes con muy buenas opiniones y coméntaselo. Vi opiniones de gente a la q le había ido bastante bien con este ritual.
R33
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2022, 10:08

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por R33 »

Yoli escribió: 26 Ene 2022, 19:02 Hola a todos, hace meses hice un amarre con una mujer de un pueblo de Lugo. Tenia muchas esperanzas en ella pero no me funcionó, desde esa soy un poco reacia a estos temas pero necesito recuperar a mi ex y ya no se que hacer. He leido vuestras buenas experiencias y me estoy pensando volver a intentarlo pero con otra persona, necesito vuestra ayuda porfa, ¿q me recomendais? millones de gracias chicos
Explícale tu caso a Gloria Heredia. Yo estoy con ella desde hace unos 15 días, por ahora no hay cambios en mi situación pero por tantos buenos comentarios me puse en contacto con ella.
Sandra25

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sandra25 »

Hola a tod@s, yo llevo con el ritual de Santa Sara la Kali exactamente 18 días y no teníamos ningún tipo de relación mi ex pareja y yo, hasta el días 16 donde todo cambió y me empezó hablar muy atento y dijo de quedar y nos vamos a ver hoy, yo estaba súper ilusionada de nuevo. El problema viene que también me hablo un familiar suyo y me confesó que efectivamente cuando estábamos juntos me puso los cuernos, es una fuente fiable no hay dudas. Estoy destrozada, él me lo ha negado todo este tiempo una y otra vez, quedaré hoy con él igual pero no sé si puedo perdonar eso aunque le quiera con toda mi alma, gloria me ha dicho que hablé desde el corazón y sin reproches, que la gente a veces se equivoca y comete fallos...alguien tiene algún consejo o ha pasado por algo parecido? Como se supera y se deja atrás?
kasandra

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por kasandra »

Gracias por contestar María! Pero sabes si hay que hacerlo con mucho tiempo de antelación??? O funciona en un periodo breve??
Mutombo55
Mensajes: 17
Registrado: 12 Dic 2021, 09:02

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mutombo55 »

Hola a tod@s. En mi caso si que tenemos contacto, aunque no sea muy fluido. Sigo soñando con ella casi todas las noches, eso si que no ha variado. He intentado quedar con ella este pasado domingo, pero no ha querido quedar, ya que tenía otros planes. Hoy me envia un watssapp y me pregunta si estoy vacunado de la 3°dosis del covid... cuándo sabe que si, porque cuándo me vacuné ella estaba aqui... no se es todo muy raro, parece que se acerca, luego se aleja un poco... es como (te envio un watssap y te pregunto esto y así se si sigues ahí) no se esta es mi opinión. Se hace muy duro todo este proceso y solo nos queda tener fé y esperar. A alguién más le pasa esto?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD