• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
AnaMaria_

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por AnaMaria_ »

Hola Mora, yo hice el ritual del cambio de ciclo y por lo que leo ha sido por un tema parecido al tuyo. Al poco de hacerlo encontré trabao asi que yo te lo recomiendo
Virgo88
Mensajes: 2
Registrado: 06 Feb 2022, 18:32

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Virgo88 »

Sus30, pues estamos en la misma situación, porque mi pareja también es muy cabezota y de ideas firmes y cuando se empeña en el no, es difícil de sacarlo de ahí :cry: pero tengo fé y mucha ilusión de que funcione!! Llevas mucho tiempo tú con el trabajo ? Has visto resultados?
sus30

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por sus30 »

Virgo88 escribió: 08 Feb 2022, 16:52 Sus30, pues estamos en la misma situación, porque mi pareja también es muy cabezota y de ideas firmes y cuando se empeña en el no, es difícil de sacarlo de ahí :cry: pero tengo fé y mucha ilusión de que funcione!! Llevas mucho tiempo tú con el trabajo ? Has visto resultados?
Hola Virgo88,
Gloria me dijo q vamos dando pasitos...va lento parece y yo estoy con muchas ganas de ver algo no se. Se hace durillo.
Tú cuándo empezaste??
Alba_ro

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Alba_ro »

Empecé el gran ritual cambio de ciclo, estoy un poco ansiosa la verdad, pero en cuanto pasen los días os voy avisando sobre novedades.. besoss
Anamaria
Mensajes: 6
Registrado: 10 Dic 2021, 17:53

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Anamaria »

sus30 escribió: 07 Feb 2022, 12:34
Virgo88 escribió: 06 Feb 2022, 18:53 Hola, yo estoy realizando el ritual de la Santa Sarah la kali llevo muy poco tiempo, aún no he visto ningún cambio, les comento que mi caso es bastante complicado, por discusiones, malos entendidos, celos de familiares, después de 4 años mi pareja me ha dejado diciéndome que no me quiere y que sólo quiere saber de nuestro hijo ( me ha pedido la custodia compartida ) obviamente estoy desesperada porque yo lo quiero y estoy segura de que él es el amor de mi vida. Gloria me asegura que él tiene sentimientos por mí, leer vuestros comentarios me llenan de esperanza de que vuelva con nosotros!! Pero sinceramente ahora mismo lo veo muy lejos, aunque tengo mucha fe, y muchas esperanzas puestas en que va a funcionar ... Alguien que haya pasado por algo similar ??? Agradezco sus opiniones.
Hola Virgo88,
Mi situación es parecida. Ella me dejó diciéndome q ya no sentía lo mismo, q no está enamorada y tenemos una niña en común y tb me pidió la custodia compartida.
Yo no me creía q ya no me quisiera d hoy para mñana y me puse en contacto con Gloria y me dijo q ella si q tiene sentimientos por mi y q se puede luchar y conseguir algo muy bonito. Me dijo de una compatibilidad de un 96%. Ella es la mujer de mi vida y con la q quiero compartir mi vida. Es cabezona y firme y es lo q va a costar más...
Espero q con la ayuda de GLORIA pueda volver a tener ese amor tan bonito q teníamos. Yo la quiero y creo q ella a mi también
Hola. Joder que parecido es tu caso y el mío. Después de 6 años me dejo diciéndome que ya no era feliz. Pide custodia compartida. Estoy desesperada y con miedo que no funccione
Eli__

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Eli__ »

A una amiga mía le ha funciona el ritual de la Santa Muerte que ha hecho con Gloria Heredia, y a una chica que conozco del foro enfemenino también, así que me he animado a hacerlo yo tmb, a ver q tal
Kris

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Kris »

Hola, sabéis si el gran ritual de cambio de ciclo sirve para conseguir trabajo???
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Sus30 Pues si se hace muuuy duro. Yo llevo poco 2 semanas creo q aún será pronto para ver resultados, ay nose!! A mí también me dio un 96% ojalá que así sea ...
Alguien más que esté en una situación como nosotros y haya tenido resultados ya ?? Un saludo y ánimo para tod@s
sus30

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por sus30 »

Sofi escribió: 08 Feb 2022, 09:38 Hola sus30, si, mi historia es muy dificil. Mi chico me dejó y me dijo que no queria saber nada mas de mi. Despues de 8 años juntos me dijo que se habia desenamorado y que queria un tiempo que a los pocos dias me dijo que era su decisión definitiva... me quedé rota la verdad pero yo sabia que el en el fondo me queria, que estaba confundido por eso una amiga me hablo de Gloria, que la habia probado y le habia ido muy bien y bueno pues me decidi...
Empecé un vudú, iba bastante bien pero el tenia unos bloqueos mentales inexplicables, un día quería estar conmigo y al otro me decía que su decisión era firme que hiciera mi vida por eso potencié mi amarre con el ritual de la santa muerte y desde esa todo cambió, está super atento conmigo, me llama contantemente y estamos apunto de volver a vivir juntos. ¿y tu que tal sus30? mucho ánimo
Hola Sofi,
Pues yo sigo igual, sin cambios y esperando a ver si se da alguna cosa. Nuse...
La verdad q la espera a veces se hace durilla.
Gloria me dijo q íbamos dando pasitos pero yo aún no veo nada...

A ver q me dice con el segundo reporte

Saludos
Angel2000
Mensajes: 7
Registrado: 13 Ene 2022, 16:05

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Angel2000 »

Jo tambien estoy, me dio un 97% i aun sigo en espera, tengo 2 rituales i 2 potenciadores, seguro que todo cambiara pronto😊
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD