• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Ali

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ali »

Empecé un amarre hace unos 13 dias y estoy deseando ver resultados y q todo vaya bien…aun así, aunque tengo mucha fe y mucha confianza, estoy pasándolo mal porq estoy intranquila por ver algun primer resultado. Llamo a mi vidente cada vez q me puede la impaciencia pero siempre me pide calma y me ayuda a encontrar esa paz interior para confiar en q todo esté bien y me asegura q todo va por el camino correcto. Le tengo q agradecer su paciencia y su trato cundo la llamo desesperada. Espero q todo vaya bien y vea resultados, os iré contando
Jessy48

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Jessy48 »

Los rituales de magia blanca o endulzamiento funcionan pues depende con quien lo hagas…yo probé con varias videntes q me aseguraban resultados y nada, una d ellas fue Luz Valdés, q me la habían recomendado, pero conmigo no fue bien
German

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por German »

Mi chica y yo lo dejamos hace unas semanas y cada dia q pasa me resulta más difícil vivir sin ella, es el motor de mi vida y sin ella siento q todo se derrumba. Entre nosotros hay mucho amor pero no sé q habrá pasado…por favor ayudarme, un amarre logrará unirnos de nuevo??
Uxia

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Uxia »

Siii, a mi me funcionó y estaba en una situación muy parecida, aunque es importante hacerlo con alguien q sepa de verdad y tenga ese poder
German escribió: 05 Oct 2021, 17:20 Mi chica y yo lo dejamos hace unas semanas y cada dia q pasa me resulta más difícil vivir sin ella, es el motor de mi vida y sin ella siento q todo se derrumba. Entre nosotros hay mucho amor pero no sé q habrá pasado…por favor ayudarme, un amarre logrará unirnos de nuevo??
Magali

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Magali »

Chicos, hace unos dias empecé un amarre con Gloria aunque me dijo q mi caso era difícil, pero me dijo q con amor y paciencia todo podría funcionar, como aguantáis la espera??
Azuzena

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Azuzena »

Me encanta este foro q habéis creado y las experiencias q contáis porq ayudan a mucha gente a decidirse hablar con vidente sy usar la magia en sus vidas por eso yo tambien quiero compartir mi historia, porq me ha ayudado mucho leeros. Hice varios amarres con videntes q no me funcionaron y me se estafaron y como estaba tan decepcionada, hice uno casero, pero tampoco me funcionó. Después d eso me metí en muchos foros y conocí muchas historias y gracias a eso conocí a Gloria Heredia, es una vidente maravillosa q la siento como de mi familia. Con mucho miedo, contacté con ella, le conté por todo lo q habiapasado y me dijo q ella no me engañaría. Hicimos un amarre para hacer q el amor d mi vida empezara a sentir cosas por mi de nuevo, porq lo dejamos hace unos 3 años pero yo no lo olvidaba y aunque me dijo q era difícil, lo consiguió. Un dia nos encontramos y poco a poco retomamos la relación y al final decidimos darnos una nueva oportunidad. De eso hace 5 meses y cada dia estamos mejor. Espero q siga asi (
Sonia81

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sonia81 »

Ay, chic@s, estoy que no me lo creo!!!!!! Solo ha pasado una semana y media desde q empecé el amarre a la Santa Sarah la Kali y os juro q ya han pasado cosas!! Llevaba muchos meses sin saber nada d mi ex, solo lo q veia por redes sociales, cosa q me daba mucho coraje porq lo veia muy bien sin mi, y ayer me reaccionó a una historia, no le contesté y a las rato me mandó un whatasap preguntándome como estaba. Solo hablamos un rato d forma muy forma, pero estoy segura q es cosa del amarre y q es el primer paso para volver a estar juntos
Luiisa

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Luiisa »

Que bien Sonia81, seguro q así es. A mi también me funcionó el amarre y nuestro primer encuentro fue muy cordial. NOs encontramos en un supermercado y nos saludamos por educación y a partir d ahi hubo más encuentros hasta q empezamos a quedar porq nos apetecía! Espero q siga bien, cuéntanos cuando tengas novedades!!
Samay

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Samay »

German escribió: 05 Oct 2021, 17:20 Mi chica y yo lo dejamos hace unas semanas y cada dia q pasa me resulta más difícil vivir sin ella, es el motor de mi vida y sin ella siento q todo se derrumba. Entre nosotros hay mucho amor pero no sé q habrá pasado…por favor ayudarme, un amarre logrará unirnos de nuevo??
Claro q sí, German!! Yo lo hice para recuperar a mi chico y eso q era muy complicado porq si el me hubiera hecho lo q yo le hice no le perdonaría en la vida, pero yo estaba muy arrepentida, me di cuenta q era el amor d mi vida y no estaba dispuesta a perderlo para siempre y me funciono! Ahora somos muy felices juntos y lo quiero y lo cuido cada día más q el anterior (
Carla

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Carla »

Magali escribió: 06 Oct 2021, 10:01 Chicos, hace unos dias empecé un amarre con Gloria aunque me dijo q mi caso era difícil, pero me dijo q con amor y paciencia todo podría funcionar, como aguantáis la espera??
Confiando en q funcionará y en q merecerá la pena la espera por pasar el resto d tu vida feliz con la persona q amas…hay momentos de bajón q es complicado confiar en q funcionará, te darán ganas de tirar la toalla, dejar el amarre y desconfiar de q funcionará, pero son ratos, luego te vuelve la tranquilidad y es muy importante q tu mentalidad sea positiva y confíe en que todo irá bien, y te lo digo yo que tardé más de dos meses en ver resultados….espero q a ti te funcione mucho antes!!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD