• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Azulada

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Azulada »

Qué tal foro. No sé muy bien por dónde empezar pero creo contar por lo que he pasado puede ayudar a alguien que esté pasando por algo similar. Yo estoy casada desde hace 5 años pero hace 3 justo antes de la pandemia la cosa no iba muy bien con mi marido. Yo estaba en una época que parecía que tenía un imán para las desgracias, salía de una y entraba en otra y así y eso quemó un poco mi relación porque siempre había como mal ambiente en casa. Por si fuera poco a mi marido le mandaron a trabajar a otra ciudad, se pasaba toda la semana fuera menos los fines de semana que volvía a casa. Cuando venía los findes ni tenía ilusión por verme y con todo lo que me estaba pasando yo me hundía cada vez más. Cotilleando su instagram vi que había seguido a una chica muy mona de su gimnasio y bueno no sé si llegó a pasar algo pero viendo cómo estaba la cosa no me extrañaba lo más mínimo. La cosa es que buscando por internet encontré el número de Gloria Heredia y con la desesperación que yo llevaba la llamé corriendo y le conté todo. Ella fue muy comprensiva y me consoló aún así me avisó que estos trabajos no siempre funcionan pero que ella iba a hacer todo lo posible, hice el amarre de la Santa Sara la Kali y aunque al principio apenas había cambios pronto se puso más cariñoso conmigo y se preocupaba, además afortunadamente en el trabajo lo dejaron fijo en nuestra ciudad y pudimos trabajar más en nuestra relación.

Perdón si es muy largo el comentario no sé si lo publicarán pero quería contaros un poco más porque sé que a algunos os puede ayudar, mucho ánimo chicos 💛
andres30

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por andres30 »

hola a todos, me llamo andres y querria comentaros. En septiembre mi ex me dejo y desde eso soy un mar de amargura y tristeza, quise recuperarla rogando y llorando pero nada. se que no hice cosas bien pero ella tampoco y no las reconoce. hice dos amarres, una con una vidente desconocida y otro con la famosa alicia collado. no se algo de frutos dieron porque me desbloqueo y me llego a hablar pero el dia que quedamos yo me derrumbe y le confese lo enamorado que estaba de ella. desde esa volvio todo para atras. estoy en un mar de dudas si funcionan o no. gracias
Nati

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Nati »

Alguien me puede contar su experiencia con el ritual de derribo y renovación??? he estado leyendo sobre él y creo que es el ideal para lo que me pasa pero quiero saber si os a dado resultados de verdad
Laniña

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Laniña »

Los amarres a la larga son contra produjentes por alterar el llibre albedrio?
lovelove

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por lovelove »

k tal chikos vengo a actualizar el dia de halowen estuvimos en una fiesta komo konte bueno pues yo le vi hablando mucho kon otra chika y dije pues yo paso y me puse a bailar kon un chiko muy majo ke conoci lo vi mucho mirandonos pero el no hacia nada y despues de unas horas que ya estabamos los dos un poco mas contentos despues de aver bebido empezo a preguntarme ke kien era ese y me acabo confesando k le gustaba pero no paso nada mas xk su amigo se lo tuvo k llevar xk se encontraba mal desde entonces no hemos hablado xk creo que a el le da verguenza pero gloria me a dicho que cree k va todo muy bien a ver ke hago
pilimili

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por pilimili »

andres30 escribió: 03 Nov 2022, 11:27 hola a todos, me llamo andres y querria comentaros. En septiembre mi ex me dejo y desde eso soy un mar de amargura y tristeza, quise recuperarla rogando y llorando pero nada. se que no hice cosas bien pero ella tampoco y no las reconoce. hice dos amarres, una con una vidente desconocida y otro con la famosa alicia collado. no se algo de frutos dieron porque me desbloqueo y me llego a hablar pero el dia que quedamos yo me derrumbe y le confese lo enamorado que estaba de ella. desde esa volvio todo para atras. estoy en un mar de dudas si funcionan o no. gracias
Hola Andres, una amiga tuvo tambien una experiencia un poco rara con alicia collado.. parecia que la cosa funcionaba luego no y al menos a ella al final se le fue todo al traste no se si fiarme mucho de ella...
cheli

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por cheli »

hola de nuevo a todos han pasado unos dias desde que empece el ritual... llevo muchos años detrás del mejor amigo de mi amiga entonces tenemos buena relacion y algunas veces coincidimos pero no entre nosotros no hay relacion de amistad en si pues como os digo empece el ritual el 26 de octubre y desde entoncs él me ha respondido a algunas historias que subi en instagram

de momento no ha pasado mas y por otros casos se que tengo que ser paciente asi que bueno os ire contando que tal
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

pilimili escribió: 07 Nov 2022, 11:09
andres30 escribió: 03 Nov 2022, 11:27 hola a todos, me llamo andres y querria comentaros. En septiembre mi ex me dejo y desde eso soy un mar de amargura y tristeza, quise recuperarla rogando y llorando pero nada. se que no hice cosas bien pero ella tampoco y no las reconoce. hice dos amarres, una con una vidente desconocida y otro con la famosa alicia collado. no se algo de frutos dieron porque me desbloqueo y me llego a hablar pero el dia que quedamos yo me derrumbe y le confese lo enamorado que estaba de ella. desde esa volvio todo para atras. estoy en un mar de dudas si funcionan o no. gracias
Hola Andres, una amiga tuvo tambien una experiencia un poco rara con alicia collado.. parecia que la cosa funcionaba luego no y al menos a ella al final se le fue todo al traste no se si fiarme mucho de ella...
yaaa tambien reconozco que en ese acercamiento la cague yo por impulsivo por nerviosismo por caer y decirle que le queria como nada y hacer cosas que no debiera y mintendo que aun la alejaran maas.... desde eso hable con gloria y me dio la opinion de que si ve muchas posibilidades de volver y que ella siente aunque me tenga bloqueado y no sepa nada de ella... no se estoy super indeciso, nervioso, no se.... mi cabeza y corazon es un puro caos
Mistica

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mistica »

Los amarres son muy potentes y hay que confiar en el poder de la vidente... pero tienes que tener claro que esa persona sea para ti lo que no está destinado no está ni aunque lo intentes por eso es importante tener en cuenta la opinion de la vidente las que sean honestas y verdaderas te diran la verdad aunque no sea lo que quieras escuchar
Aprendiz

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Aprendiz »

Nati escribió: 04 Nov 2022, 13:46 Alguien me puede contar su experiencia con el ritual de derribo y renovación??? he estado leyendo sobre él y creo que es el ideal para lo que me pasa pero quiero saber si os a dado resultados de verdad
Hola Nati, yo he hecho ese ritual. Estaba conociendo a una chica y cada vez habia mas conexion entre nosotros, quedabamos a solas y estabamos mas y mas agusto pero cuando yo le plantee empezar una relacion se agobio mucho, me decia que no estaba preparada que si su ex... Bueno mil cosas, asi que cuando lei sobre este ritual me parecio que cuadraba con lo que necesitaba. Como es tu situacion??
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD