• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Sonia81

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sonia81 »

Hice un amarre hace 3 años pero la verdad que no me funcionó. Algunas amigas que lo han probado me han dicho que a ellas les ha ido genial y que si no funcionó es porque no era el hombre de mi vida... ahora estoy pensando si hacer uno para que mi ex vuelva conmigo, se que me quiere pero por su orgullo y por lo que pensará la gente no lo hace, ¿pensáis que me funcionaría?
Anne

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Anne »

Pues te digo lo mismo que tus amigas, si el amarre no funcionó es porque ese hombre no era para ti, si hay amor estoy segura de que el amarre funciona, si te animas ya nos contarás que tal.
A mi me encanta este tema y leer las opiniones y experiencias de otras personas, yo hice el amarre de los 4 vudus y desde que lo hice mi relación ha ido cada vez a mejor.
Samantha73

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Samantha73 »

Os cuento mi caso, acudí a Gloria, hicimos un amarre para una persona que yo creía que era mi alma gemela. Gloria analizó mi caso y me dijo que lucharía al máximo pero que ella no veía que nuestros destinos estuvieran entrelazados de por vida. Fue muy sincera pero aún así, me empeñé y trabajamos juntas, y la cosa no funcionó. Pase por todas las fases, esperanza, rabia, tristeza, de todo, pero no funcionó.

Me molesté con Gloria y acudí a varias videntes más, todas me aseguraron resultados 100% garantizados, cosa que Gloria nunca hizo desde el principio, y obviamente esos resultados no llegaron. Siempre que acudí de vuelta a Gloria, después de sentirme estafada por cada una de las otras videntes, siempre estuvo ahí escuchándome pese a mis feas palabras hacia ella al principio.

Pues resulta que todo aquello quedo atrás, y por fin conozco al hombre de mi vida, hice el amarre a su Santa Sarah con Gloria de nuevo pero con este nuevo hombre, y lo potencio con el amarre de los 4 vudus, y la verdad, estoy contentísima con los resultados!!

Chicas, si no tiene que ser, no será, dejaros aconsejar por Gloria, y no cometáis mi error de recurrir a otros charlatanes, por muuuuucho reconocimiento que parezcan tener en el mundo y en internet. Los amarres funcionan, pero dependen de muchos factores y como humanos que somos, no siempre luchamos de la misma manera chicas… Espero os sirva!
Luiisa

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Luiisa »

Buenas tardes foro,
Puedo asegurar que los amarres de amor si que funcionan. He vuelto con mi ex pareja gracias a ello, me parecía ya casi imposible recuperarlo y hacer un amarre era mi ultima opción. Una amiga me lo recomendó, me dijo que lo había hecho cuando la relación con su marido se habia terminado y que ahora están juntos y muy felices. Está claro que ya lo tenía todo perdido y por eso me decidí y ha dado sus frutos. Mi pareja y yo estamos juntos y noto la relación más firme, estamos mucho mejor que al principio.
Anxela

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Anxela »

Desde lo más profundo de mi alma creo que sí, que los amarren funcionan. Mi abuela, que ahora me acompaña desde el cielo, era meiga y desde pequeñita siempre vi como ella tenía una sala con velas, santas y mucha gente iba a su casa porque los ayudaba. Yo era pequeña y mi abuela no me lo contaba, pero la gente del pueblo siempre me cuenta lo buena persona que era y todo lo que hacía, por eso estoy segura de que los amarres existen y que funcionan, hay mucha gente del pueblo que me contó las historias y lo contenta que estaba la gente.
Sonia81

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sonia81 »

Bueno chic@s pues me he animado, hoy le he mandado un whatsapp a Gloria para contarle mi historia y que me ayude. Lo poco que he hablado con ella me ha parecido encantadora y ya me ha dado cita para contarle bien mi caso y que me pueda recomendar el amarre que más me convenga. Enserio, muchas gracias a todos, prometo pasarme por aquí para contaros si esta vez me funciona. Estoy segura que con el chico que quiero hacer el amarre es el hombre de mi vida, esta vez y quiero hacer todo lo que esté en mi mano para que estemos siempre juntos.
Samantha73

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Samantha73 »

Sonia81 escribió: 21 Sep 2021, 16:41 Bueno chic@s pues me he animado, hoy le he mandado un whatsapp a Gloria para contarle mi historia y que me ayude. Lo poco que he hablado con ella me ha parecido encantadora y ya me ha dado cita para contarle bien mi caso y que me pueda recomendar el amarre que más me convenga. Enserio, muchas gracias a todos, prometo pasarme por aquí para contaros si esta vez me funciona. Estoy segura que con el chico que quiero hacer el amarre es el hombre de mi vida, esta vez y quiero hacer todo lo que esté en mi mano para que estemos siempre juntos.
me alegro que al final te hayas decidido a hablar con Gloria, seguro que te recomienda lo mejor para ti y tu relacion y si te dice que no es el hombre de tu vida, no intentes forzarlo porque no saldrá bien...Mucha suerte y esperamos tener buenas noticias tuyas muy pronto!!
Alba

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Alba »

Chicos, perdonad por haber estado tan desaparecida por aqui. Leer vuestras opiniones me llevó a decidirme hablar con Gloria Heredia. . Estaban siendo unas semanas complicadas porque mi pareja estaba cada vez más alejada y no podia más. Le conté mi caso y me dijo que ese amarre funcionaría para reforzar nuestro amor, a día de hoy estamos todavia trabajando en él y no he visto ningún cambio, pero espero que lleguen pronto los resultados, os prometo q os iré contando todas las novedades!!
Melody

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Melody »

A mi siempre me ha funcionado, lo he hehco un par d veces y con dos videntes diferentes y me ha ido bien. a dia d hoy sigo con mi pareja con a la q le hice el segundo amarre pero si lo dejamos y yo quisiera estar con otra persona y ella no lo tiene claro no dudaria en volver a hacer otro amarre
Sonia81

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sonia81 »

Ya he tenido mi primera cita con Gloria Heredia, y aunque me cuesta mucho abrirme con desconocidos, he d reconocer q he sentido q la conocía de toda la vida. Le he contado mi situación y me ha propuesto q hagamos el amarre a su Santa Sarah la Kali, le he dicho q sí sin pensarlo y empezamos el lunes, estoy muy nerviosa !!!!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD