• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Merche

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Merche »

Mutombo55 escribió: 25 Dic 2021, 19:37 Es un proceso que se hace muy duro, yo llevo un poco más de dos semanas y hay días y días. Hoy estoy de bajón, si que estamos teniendo acercamientos, pero ella es muy terca y sigue con la matraca de que quiere su espacio y seguir viviendo sola. Pero llevo todavía muy poco tiempo y hay que seguir luchando. Pero se hace duro.
Hola...y tanto ke se hace largo y ansioso...yo estoy igual sin noticias de el...pero esperemos ke a nst tb nos haga efecto...Gloria siempre está ahí pero a vezes pienso en dejarlo todo
Géminis2
Mensajes: 10
Registrado: 26 Dic 2021, 20:01

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Géminis2 »

Hola a todxs !!! Os necesito con urgencia… os leo una y otra vez para animarme y sentir que todo va a salir bien.
Mi historia es que llevo separada 6 meses de mi marido después de 10 años. Él me fue infiel con una persona de su trabajo y le perdoné pero las cosas no han ido bien y ha pasado esto, separación y firmando el divorcio… pero yo no quiero, pero él está otra vez con ella y esto me mata, los veo haciendo vida juntos y con nuestra hija e imaginaros cómo me siento, destrozada es poco… empece un amarre hace un par de semanas, pero como veo que cada vez hacen más cosas juntos me surgen muchas dudas y miedos. Cómo va a dejarla para volver conmigo si no quiere?? Él está distante conmigo, frio y cruel, pero yo le quiero. Confío muchísimo en Gloria, pero me gustaría que me contarais si alguien le ha pasado algo parecido y luego ha salido todo bien, necesito oír que aunque todo está muy muy muy mal todo va a cambiar xq no me imagino cómo va a cambiar todo tantísimo como para que vuelva a casa… 😭😭
Helen

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Helen »

Hola,
soy nueva en el foro, llevo varios dias leyendoos y bueno pues hoy me he animado a escribir. Solo tengo palabras buenas para esta magia tan maravillosa. Yo hice el ritual de santa sara y el potenciador de la santa muerte, para mi este potenciador fue un antes y un después.
Nosotros nos dejamos porque él me habia puesto los cuernos y gracias a ello volvió a mi arrepentido, más cariñoso y con mucha más pasión que antes.
A mi me ha arreglado la vida.
Mucho ánimo para todos que aunque veais las cosas negras siempre llega la luz al final del tunel.
un abrazo.
Ximo
Mensajes: 0
Registrado: 27 Dic 2021, 01:06

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ximo »

Hola Helen:
Yo también estoy a la espera de ver qué funcionan y es una situación muy complicada.
Por eso los mensajes de apoyo se hacen muy necesarios entre todos nosotr@s. Gracias
Mutombo55
Mensajes: 17
Registrado: 12 Dic 2021, 09:02

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mutombo55 »

Hola, yo mañana hago 3 semanas con el ritual de la Santa Sara. Si que estoy viendo algunos avances a como estaba cuando empeze. Ahora es ella la que me escribe, la que me busca, la que se queda alguna vez en casa a dormir... eso si aún queda trabajo por hacer. Sigue en sus trece en que quiere estar sola en su casa y que no me haga ilusiones ni falsas esperanzas con ella. Pero todos estos avances se que son gracias al amarre. Así que tenemos que tener paciencia y apoyarnos los unos en los otros. Así que mucho ánimo!!!
Merche

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Merche »

Mutombo55 escribió: 27 Dic 2021, 15:40 Hola, yo mañana hago 3 semanas con el ritual de la Santa Sara. Si que estoy viendo algunos avances a como estaba cuando empeze. Ahora es ella la que me escribe, la que me busca, la que se queda alguna vez en casa a dormir... eso si aún queda trabajo por hacer. Sigue en sus trece en que quiere estar sola en su casa y que no me haga ilusiones ni falsas esperanzas con ella. Pero todos estos avances se que son gracias al amarre. Así que tenemos que tener paciencia y apoyarnos los unos en los otros. Así que mucho ánimo!!!
Hola me alegro ke tengas poco pero avances yo sigo igual en mi lucha hace 1 mes ..Gloria dice ke todo se va removiendo ya os iré contado...o sea ke mucha fuerza que seguro ke lo conseguimos 😘😘
Gala

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Gala »

Hola,son fechas complicadas porque es cuando mas necesitamos estar cn esa persona q tanta falta nos hace. Yo me deje con mi pareja el año pasado en noviembre y por estas fechas, gracias a dios encontre a gloria heredia por recomendación de una amiga que ya la habia probado y me ayudo muchisimo. Le tengo muchisimo cariño porque siempre estuvo ahi ayudandome y animandome. Conmigo funciono al 100% el amarre aunq tengo que reconocer que fue muy duro el proceso y pense muchas veces en tirar la toalla menos mal q tenia tambien ahi a mi amiga y q ya lo habia hecho y le habia ido bien y me animo muchisimo por eso os he contado mi experiencia para animar a l@s que estais en proceso, es duro pero lo importante es confiar en q todo ira bien y hacer lo que gloria nos recomienda. Mucha fuerza chic@s
Diepi
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2021, 13:54

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Diepi »

Gala, me alegro por ti, pero cuanto tiempo tardaste en ver resultados??? Semanas, meses??
Gala

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Gala »

Unas 7 u 8 semanas, se hizo largo pero como digo mereció la pena
Ximo45
Mensajes: 25
Registrado: 28 Dic 2021, 22:43

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ximo45 »

Gala, me alegra mucho leer tu experiencia.
Yo llevo un mes desde que se inició el amarre de Santa Sarah La Kali y hace poco inició el ritual de Aperturas de las Puertas del Alma.
Lo más duro es la espera y el sentirse uno tal perdido. Yo no tengo a nadie en quien contar estas cosas y como tú dices, muchas veces te dan ganas de tirar la toalla.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD