• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Perla

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Perla »

el ritual de la santa oshun el mejor yo queria fortalecer mi relacion y tambien despertar mas el deseo entre los dos, hasta ahora todo bien y se ha ido cumpliendo
Libre8

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Libre8 »

Como van esos animos? yo llevo 16 dias trabajando con Gloria y no puedo estar más contenta. Han habido los primero cambios en su interior y eso me hace muy feliz. Se que lo conseguiremos. He de decir que algun dia que otro he tenido mis bajones ya que creo que mi ex esta conociendo a otra persona. Pero confio plenamente en que volveremos.
JoseAngel

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por JoseAngel »

yo no necesitaba nada amoroso sino sobre mi futuro laboral y economico basicamente asi que hice el ritual abrecaminos pero lo hice hace muy pocos dias asi que estoy a la espera de resultados, la verdad que estoy nervioso tengo muchas ganas de ver cambios
Mercurio

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mercurio »

yo puedo hablar del amarrado y claveteado, lo hice hace ya un par de años porque no queria separarme jamas de mi pareja y que estuviese siempre conmigo, son amarres muy potentes por lo que yo creo que tienes que estar muy seguro de lo que quieres, en mi caso funciono sin problema
AdrianLG96_

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por AdrianLG96_ »

En mi caso si funcionó!! Desconocía totalmente sobre el tema pero me informé en estos foros y leí muy buenos comentarios sobre Gloria Heredia y contacté con ella. Al cabo de un tiempo de la sesión que tuvimos, que si creo recordar era el amarre de Santa Sarah, volví con la persona que amaba y ya hace 4 años de esta relación tan bonita! Hay que confiar y dejarse llevar!! Espero que tengais suerte los que esté pensando en hacer uno
María Elena

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por María Elena »

Si, son reales los amarres de amor. Les cuento mi caso: hace un tiempo me di cuenta que mi pareja estaba hablando con otra persona, estaba muy distante conmigo… apenas intimábamos. Entonces contacté con Gloria Heredia tras informarme por internet y leer varios comentarios de otras personas que habian tenido esta experiencia, así que decidi probar. Me dejo bien claro que esto tardaba su tiempo, pero me daba igual cuanto tenía que esperar y al final mereceria la pena. Y así fue, todo se volvió diferente, ahora mi relacion es totalmente diferente y siento qu ha sido lo mejor que me ha pasado
RojoPuro

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por RojoPuro »

yo hice el ritual de la santa oshun pero porque queria atraer a un chico que conoci en clase y no podia parar de pensar en el, necesitaba que estuviesemos juntos o al menos poder sentir que el sentia lo mismo por mi, en cuanto a tiempo no sabria deciros tiempo exacto pero no tardo demasiado y y al final consegui lo que queria
Esmeralda0

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Esmeralda0 »

yo hice el de santa sara la kali pork me gustaba un chiko pero ninguno daba el paso y yo tampoko estaba segura del todo de ke el kisiese algo konmigo pero gracias a eso lo konsegui y estoy muy kontenta
Sandrita
Mensajes: 6
Registrado: 06 Ene 2022, 22:43

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sandrita »

Hola Rojopuro y Esmeralda,me podéis decir con quien habéis hecho el amarre y si antes de hacerlo estuvisteis con el chico que os gustaba? Y cuánto tardó?
Muchas gracias.
Estrella2

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Estrella2 »

yo hice el amarre de vudu de 7 nudos creo que se llamaba asi, mi novio y yo estaba por una epoca rara y encima aparecio una chica que yo sabia que el no iba a hacer nada pero tenia miedo de que le empezase a gustar y con el amarre queria que se olvidara de ella y que se uniese a mi muchisimo y a mi me funciono genial
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD