• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Fresita

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Fresita »

Hola, necesito que me aprueben una hipoteca, sabéis si existen amarres para esto?? graciasss
sus30

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por sus30 »

Macarena32 escribió: 17 Feb 2022, 17:12 Hola sus30!!! Yo hice el ritual a la Santa Sara con Gloria Heredia.
Te entiendo perfectamente porque a mi al principio de empezar también me pasaba, me rallaba mucho y a todo le daba vueltas pero decidí cambiar el chip y confiar ciegamente en Gloria y en su magia y me alegro un montón de haberlo hecho.
Te cuento mi historia, cuando llevaba con mi marido 8 años y con una niña de 2 años él decidió dejar la relación, es verdad que la relación no iba muy bien, discutiamos mucho, estabamos más frios pero de corazón nunca pense que el tomaria esa decisión pero asi fue.. a mi se me vino el mundo encima. Él decia que estaba muy firme en su decisión que quería empezar una nueva amiga por eso una amiga me hablo de Gloria y me tiré a la piscina.
En mi proceso también hubo esas rachas de que parecia que no tenia solución pero Gloria me decia que iba bien y yo confié y no me rendí, le pedía consejos, hacía todo lo que me decia y al final poco a poco mi ex volvió a mi y me pidió una segunda oportunidad. Ahora estamos muy bien, hemos recuperado la magia del principio.
Sus30 mucha fuerza y mucho ánimo, confia y ten esperanza, que tengas una actitud positiva es lo mejor. Un beso!!

Hola Macarena32,
Madre mía, leo tu historia y parece q sea la mía. Tal cuál. Yo lo voy sobrellevando xro tngo días q uff...
Ojalá tnga los mismos resultados.
Cuánto tiempo tardó en hacerte efecto el amarre??
Danu149
Mensajes: 3
Registrado: 01 Feb 2022, 18:13

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Danu149 »

La tata,que bien,
que ritual estás haciendo?
Jeny

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Jeny »

Ola foro, k alegria dar con gente en mi misma situacion. Encontré este foro de casualidad, buscando opiniones de gente y k bien la verdad. Yo estoy con un amarre tambien comno vosotros. Empece el lunes y estoy deseando ver a vances y k mi ex se decida x mi. un beso
Laurita13

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Laurita13 »

Jeny escribió: 24 Feb 2022, 16:41 Ola foro, k alegria dar con gente en mi misma situacion. Encontré este foro de casualidad, buscando opiniones de gente y k bien la verdad. Yo estoy con un amarre tambien comno vosotros. Empece el lunes y estoy deseando ver a vances y k mi ex se decida x mi. un beso
Que amarre estas haciendo?? con quien??
Camionero

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Camionero »

Buenos días. Llevo tiempo leyendo este foro y la verdad es que es de gran ayuda para los que estamos pasando momentos difíciles con nuestros amores.

Os cuento mi caso. Empecé el amaree de vudu de los 7 nudos y lo potencie con el potenciador de santa emilia ya que mi relación con mi novia estaba haciendo aguas desde hace un año y poco. Es la mujer de mi vida y quiero pasar el resto de mi vida con ella. Unas veces la veo más cercana y otras se vuelve a alejar. Gloria me dice que vamos muy bien pero es desesperante la espera. Tengo Fe en ella de que todo va a ir bien pero otras veces lo veo todo negro. Os escribo para desahogarme porque lo estoy pasando fatal. Ojalá pronto pueda escribiros para deciros que todo va viento en popa. Cuánto tiempo tardo en haceros efecto?
Irene

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Irene »

Buenos días a todos. Hice un amarre hace unos meses y me funcionó muy bien, mi relación estaba en una situación muy tensa, hablando de divorcio por su parte y todo pero gracias a Gloria y a sus santos todo se solucionó. Os lo recomiendo.
sus30

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por sus30 »

Irene escribió: 01 Mar 2022, 10:28 Buenos días a todos. Hice un amarre hace unos meses y me funcionó muy bien, mi relación estaba en una situación muy tensa, hablando de divorcio por su parte y todo pero gracias a Gloria y a sus santos todo se solucionó. Os lo recomiendo.
Hola Irene,
Q alegría leer esta noticia positiva con tu resultado.
Entiendo q estabais juntos pero a punto de dejarlo???? La palabra divorcio es...horrible pk es como q ya es el final definitivo.
Cuánto tiempo tardó tu amarre en dar resultado??
Te dijo GLORIA q era complicado tu caso??
Yo tngo ganas de q algún día pueda escribir como tú, diciendo q mi amarre ha funcionado. La QUIERO TANTO...y la echo tanto de menos... en fin
Saludos
R33
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2022, 10:08

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por R33 »

Irene escribió: 01 Mar 2022, 10:28 Buenos días a todos. Hice un amarre hace unos meses y me funcionó muy bien, mi relación estaba en una situación muy tensa, hablando de divorcio por su parte y todo pero gracias a Gloria y a sus santos todo se solucionó. Os lo recomiendo.
Hola Irene. Me alegro mucho que te funcionase. Cuántos meses estuviste para que te funcinara?
San.1981
Mensajes: 0
Registrado: 24 Ene 2022, 13:21

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por San.1981 »

Hola!! Cuánto tiempo tardó en funcionarte! Yo estoy en proceso, llevo poco más de un mes y es desesperante....
Gracias!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD