• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Victoria

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Victoria »

Ayuda porfa, se ha metido una chica en mi relacion con mi novio. Nose que hacer pero quiero separarlos
Toni

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Toni »

Sheila escribió: 01 Feb 2024, 12:43 hola, yo he hecho un amarre y el potenciador del cambio de ciclo y este ultimo ha sido un gran impulso, todo empezo a ir mas rapido, merece la pena y funciona!!
Que alegria Sheila. Yo quiero informarme bien antes de dar el paso. Cual es tu historia?
Estrelli_kq

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Estrelli_kq »

buenas tardes, me alegra de leer testimonios de gente a que le ha funcioado, para mi ha sido fundamental para animarme y menos mal que lo he hecho!!! Todo me va bien, es inebitable tener malos momentos pero todo está mereciendo la pena. Me habia dejado con mi ex hace meses pero nunca lo he quitado de mi cabeza, por fin ,despues de tantos meses nos hemos vuelto a besar. Siento que todo va muy bien, no quiero agobiarlo, dejo que sea el el que se me acerque aunque siempre me muera de ganas de llamarlo.
Gracias a todos los que compartiis vuestras experiencias, un abrazo y ANIMO, merece la pena!!
Vanessa

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Vanessa »

Buenos días foro! Yo he hecho el amarre de amor de los 7 nudos del vudú candomblé y fue maravillo.
Mi relación estaba super desgastada, mi chico y yo casi ni hablábamos, todo era rutina, madrugar, al trabajo, tardes con planes que nunca eran juntos... hasta que decidí que eso no podia seguir asi. Intenté hablarlo con mi chico pero el seguia igual por eso me decidí hacerlo. La verdad que fue un cambio increible, el cambió el chip y quiso empezar a pasar mas tiempo conmigo, empezamos a pasar mas tiempo de calidad juntos y hablar de todo. Me alegro mucho de haber hecho el amarre porque si no se que ahora mi relación estaría rota o muy cerca de romperse. Estoy feliz e ilusionada. Un abrazo
Felisa

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Felisa »

Hola, mi situación es un poco diferente a la de la mayoria de vosotros por eso me gustaria vuestro consejo.
Mi hija está en una edad muy complicada, me ha dicho que quiere dejar los estudios, su trabajo de fines de semana y me ha dicho que se quiere ir a vivir con su novio a otra ciudad. Estoy desesperada porque siempre ha sido una niña muy responsable. Ella solo tiene 19 años y el chico tiene unos 37, me parece una niña que está a punto de tirar todo su futuro a la basura. Además, el no me da buena espina, lo veo demasiado "cabeza loca" y desde que está con el ella ha cambiado mucho y a peor.
He leido sobre el amarre San Isaac para poder separar parejas pero no se que me recomendais.
Muchas gracias a todos.
Maria-jose

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Maria-jose »

Felisa escribió: 12 Feb 2024, 12:53 Hola, mi situación es un poco diferente a la de la mayoria de vosotros por eso me gustaria vuestro consejo.
Mi hija está en una edad muy complicada, me ha dicho que quiere dejar los estudios, su trabajo de fines de semana y me ha dicho que se quiere ir a vivir con su novio a otra ciudad. Estoy desesperada porque siempre ha sido una niña muy responsable. Ella solo tiene 19 años y el chico tiene unos 37, me parece una niña que está a punto de tirar todo su futuro a la basura. Además, el no me da buena espina, lo veo demasiado "cabeza loca" y desde que está con el ella ha cambiado mucho y a peor.
He leido sobre el amarre San Isaac para poder separar parejas pero no se que me recomendais.
Muchas gracias a todos.
Hola Felisa, la verdad q estas situaciones con los hijos siempre son muy dolorosas porq ver que van hacia un acantilado y no hay manera de hacerles entrar en razón.
Mi consejo es q lo hagas y tengas paciencia porq estas situaciones lo requieren. Tengo entendido q el amarre de San Isaac sirve para las situaciones q comentas. Mucho ánimo y mucha paciencia, espero q vayas contándonos como va.
Alicia

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Alicia »

hola, llevo unos dias con el amarre de santa sara y estoy un poco de bajón, empecé con mucha ilusión y he visto varios avances pero mi ex parece que volvió arrepentirse de hablar conmigo y desde hace un par de dias no me contesta a los wassap, joo, me podeis aconsejar? quiero ser positiva pero me cuesta.
Luna

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Luna »

Hola es normal que avancen y luego retrocedan a mi me pasa un poco eso, pero es verdad que desespera bastante
Suso

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Suso »

buenas chicos, a mi tambien me ha pasado, cuando todo parecia que iba bien todo volvió a estar como al principio, pero no se desanimen, por lo menos a mi me fue de lujo y he vuelto con mi chica.
Sergio_enamorado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sergio_enamorado »

¡Hola a todos! Vengo a compartirles una situación que me tiene con los nervios de punta. Estoy haciendo elamarre de Santa Sarah Kali, pero el viernes pasado decidí empezar con el amarre de San Isaac para apartar a esa persona que anda rondando a mi ex. Y créanme, ¡ya estoy viendo algunos cambios interesantes! Estuvimos como 4 días sin hablarnos, ella con actitud cortante y de repente... ayer me habló para irnos a dar una vuelta por la playa. Me suelta que no está segura de querer seguir con el otro chico y, además, se pone cariñosa de nuevo. Van pocos días con el amarre, pero la cosa promete. ¡Les seguiré contando cómo avanza! 🌊💖✨
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD