• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
EscorpioAna

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por EscorpioAna »

Buenass foro. No se si sera suerte pero nunca he tenido problema con los amarres, conozco a Gloria Heredia porque es del mismo lugar que mi tia y siempre escuchaba comentarios buenos de ella pero a mi lo de las videntes y los amarres era algo que ni me iba ni me venia. Despues de bastante tiempo y ver que muchas parejas de mi alrededor rompian me entro la angustia y queria hacer algo para fortalecer mi relacion entoncs hable con ella para hacer el amarre de la santa sarah la kali y ahora me gustaria volver a hablar con ella para un potenciador. Me encanta leer vuestras esperiencias, animo a todos!!
IrePink

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por IrePink »

Yo no vengo a hablar de los amarres en si sino del proceso por si a alguien le ayuda.. Yo me obsesione mucho con ver cambios porque mi caso era dificil y ver el tiempo pasar me volvia loca. Que a ver es normal es algo muy importante para nosotros y no podemos dejarlo de lado, pero en la medida de lo posible intente apartarlo un poco de mi mente porque la ansiedad me jugaba muy malas pasadas. No soy yo nadie ni experta pero a mi me hubiese ayudado leer algo asi. Mucho animo a todos y todas los que estais aqui en el foro!
Lira

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Lira »

yo empeze un amarre pero confiaba tan poco que eso lo retraso mucho, yo lo hice con gloria heredia porque lei este foro y me parecio buena opcion pero aun asi pensaba que no iba a funcionar y pensareis que entonces para que pago a alguien para hacer un amarre pero es que estaba desesperada por volver con mi chico pero a la vez no tenia esperanzas, eso lo retraso no se si fueron unos 3 meses parecia que habia pequeños cambios pero nada, hasta que deje de lado la negatividad y todo empezo a fluir, este es mi caso al final cada uno tiene sus circunstancias, os mando mucha suerte al resto
Navas

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Navas »

Hola acabo de empezar un amarre
La verdad que tengo mucha incertidumbre y espero q funcione
Se podrían hacer 2 amarres a la vez a la misma persona?
Ayuda

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ayuda »

me gusta muchisimo un chico pero siempre tenemos idas y venidos y nunca terminamos de salir en serio y a mi me tiene loca hay dias que no paro de llorar que puedo hacer,agradezco vuestra ayuda gracias
Jlor

¿Gloria Heredia o Carolina Machado?

Mensaje por Jlor »

Buenas tardes foro: ¿A quién recomendaríais para un trabajo de amor, a Carolina Machado o a Gloria Heredia? Gracias.
AriMP

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por AriMP »

Buenos dias foro os entiendo tanto con el agobio de los tiempos y resultados: yo llegue a perder la esperanza eran meses de espera y una no ve nada y pierde la cabeza pero siempre mantenia la fe y para relajarme me sirvio mucho seguir rezando la oracion a las santas, siempre sacaba un ratito y eso me hacia seguir confiando hasta que al final empezaron los cambios. Se que es duro animo corazones.
Berta34

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Berta34 »

Hola a todos chicos. No queria escribir hasta que no estuviese segura de los resultados pero por fin he conseguido volver con mi ex. Yo he hecho el ritual de derribo y renovación para quitarle todas esos bloqueos y rayadas mentales. Lo hice con Gloria Heredia que me animó siempre y tardé aproximadamente un par de meses en que hayamos vuelto oficial. No se si es mucho o poco aunque es cierto que sea lo poco que sea siempre se hace eterno.
MariaIsabel2

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por MariaIsabel2 »

Mi amarre por fin esta funcionando, llevabamos semanas sin hablar y con contacto cero pero ayer por fin quedamos, estaba super nerviosa pero fue genial estabamos super comodos y estoy deseando que volvamos a quedar. Yo creo que queda poco para que volvamos
Adam

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Adam »

Hola gracias a vuestros mensajes me calmo un poco más estoy con el ritual de san isaac y está siendo duro pero leeros me da esperanza , mucho ánimo nosotros podemos!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD