• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Mar

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mar »

Marco escribió: 16 Ago 2022, 11:27 Hola foro, por una situacion complicada empece a buscar informacion sobre el “ritual de derribo y renovación”, mi mujer y yo habiamos tenido ciertos problemas y para colmo un compañero de trabajo de ella estaba aprovechando esa situacion para intentar tener algo con ella. Como entendereis yo estaba que me moria y necesitaba algo que la separase de su lado y que le quitase esas ideas de su cabeza y volviese conmigo. Fue duro pero la espera merecio la pena, pasó lo que tenia que pasar y aun seguimos juntos y sobretodo felices
Hola marco, con quien lo hiciste y cuánto tiempo tardo en hacer efecto ??? Gracias!!
Estef

Mensaje por Estef »

Hola marco
Yo estoy en ese proceso, esperando el resultado del ritual de derribo y renovación, mi situación no es fácil, él es duro, tiene muchos miedos y bloqueos, créeme que he sido fuerte porque tiene idas y venidas y eso agota muchísimo, Gloria me dice que estamos llegando a la meta y este es el impulso que necesita.
La verdad ansiosa de ver el resultado y no volverme loca jajaja
Llevamos tiempo trabajando con Gloria y entiendo que cada persona tiene su proceso y el mío es más largo por ello trato de motivarme y no pensar pero no es fácil
Pido a los santos que todo resulte de maravillas FE
Pulga

Mensaje por Pulga »

yo no se muy bien que amarre hacer… hay una chica que me gusta mucho pero ella esta interesada en otro pero tambien tontea conmigo.. me estoy volviendo un poco loco y necesito que deje de hablar con el otro
Sandrita

Mensaje por Sandrita »

Estef escribió: 17 Ago 2022, 21:04 Hola marco
Yo estoy en ese proceso, esperando el resultado del ritual de derribo y renovación, mi situación no es fácil, él es duro, tiene muchos miedos y bloqueos, créeme que he sido fuerte porque tiene idas y venidas y eso agota muchísimo, Gloria me dice que estamos llegando a la meta y este es el impulso que necesita.
La verdad ansiosa de ver el resultado y no volverme loca jajaja
Llevamos tiempo trabajando con Gloria y entiendo que cada persona tiene su proceso y el mío es más largo por ello trato de motivarme y no pensar pero no es fácil
Pido a los santos que todo resulte de maravillas FE

Hola Estef, cuánto tiempo llevas con el amarre?
SaraGeminis

Mensaje por SaraGeminis »

yo hace muchos años realice el ritual abrecaminos para mejorar mi situacion laboral y hace menos tiempo hice un amarre para un tema amoroso, hice el de la santa sara la kali (perdon si no lo escribo bien) y despues de meses ya vi los resultados, los dos funcionaron
María

Mensaje por María »

Marco escribió: 16 Ago 2022, 11:27 Hola foro, por una situacion complicada empece a buscar informacion sobre el “ritual de derribo y renovación”, mi mujer y yo habiamos tenido ciertos problemas y para colmo un compañero de trabajo de ella estaba aprovechando esa situacion para intentar tener algo con ella. Como entendereis yo estaba que me moria y necesitaba algo que la separase de su lado y que le quitase esas ideas de su cabeza y volviese conmigo. Fue duro pero la espera merecio la pena, pasó lo que tenia que pasar y aun seguimos juntos y sobretodo felices
Hola Marco, con quien hiciste el amarre ? Cuanto tiempo tardo en hacer efecto ?? Gracias.
Invisible

Mensaje por Invisible »

Pulga escribió: 18 Ago 2022, 11:59 yo no se muy bien que amarre hacer… hay una chica que me gusta mucho pero ella esta interesada en otro pero tambien tontea conmigo.. me estoy volviendo un poco loco y necesito que deje de hablar con el otro
Hola Pablo, quien mejor podrá decirtelo es una vidente pero yo te diria que el ritual de derribo y renovacion te podria venir muy bien, yo estaba en una situacion similar y ese ritual hace que esa persona sienta que te necesita al lado, yo he tenido muy buena experiencia
Stef

Mensaje por Stef »

Hola sandrita

Con el ritual de derribo llevo algo más de 20 días,aún no he visto resultado de ello pero es muy pronto en mi caso él es bastante difícil, no pierdo la fe pero me agota
Justo ahora estamos pasando por un periodo de distancia y me duele pero Gloria me renueva las esperanzas y me calma
En una semana más tendré mi reporte veremos cómo va
A estas alturas ya digo que pase lo que tenga que pasar 🍀
Skyfall

Mensaje por Skyfall »

yo tambien hice el ritual de san isaac, al principio no confiaba demasiado y eso se noto porque si tu misma no confias en lo que estas haciendo pues va a salir mal, pero ya por desesperacion no me quedaba otra que confiar, al final esa persona dejo de molestar mi relacion
Marco

Mensaje por Marco »

Mar escribió: 16 Ago 2022, 14:46
Hola marco, con quien lo hiciste y cuánto tiempo tardo en hacer efecto ??? Gracias!!
Que tal Mar! Pues mira yo lo hice con Gloria Heredia porque no sabia de ninguna vidente y cuando encontre este foro pues decidi hacerlo con ella a ver que tal, y yo diria que empece a notar cambios a las 3, 4 semanas, fueron unas semanas muy movidas por otros temas diferentes a este entonces no se decirte con exactitud. Un beso :D
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD