• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Mar

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mar »

Marco escribió: 25 Ago 2022, 09:46
Mar escribió: 16 Ago 2022, 14:46
Marco escribió: 16 Ago 2022, 11:27 Hola foro, por una situacion complicada empece a buscar informacion sobre el “ritual de derribo y renovación”, mi mujer y yo habiamos tenido ciertos problemas y para colmo un compañero de trabajo de ella estaba aprovechando esa situacion para intentar tener algo con ella. Como entendereis yo estaba que me moria y necesitaba algo que la separase de su lado y que le quitase esas ideas de su cabeza y volviese conmigo. Fue duro pero la espera merecio la pena, pasó lo que tenia que pasar y aun seguimos juntos y sobretodo felices
Hola marco, con quien lo hiciste y cuánto tiempo tardo en hacer efecto ??? Gracias!!
Que tal Mar! Pues mira yo lo hice con Gloria Heredia porque no sabia de ninguna vidente y cuando encontre este foro pues decidi hacerlo con ella a ver que tal, y yo diria que empece a notar cambios a las 3, 4 semanas, fueron unas semanas muy movidas por otros temas diferentes a este entonces no se decirte con exactitud. Un beso :D
Hola Marco, gracias por responder! Y más o menos cuánto tiempo paso hasta que volvisteis ?? Hiciste algún otro ritual o solo el de derribo y renovación ?? Gracias !!
Sofía

Mensaje por Sofía »

Sin duda lo mejor que he hecho!! mi relacion ha cambiado por completo, estabamos en vaivenes constantes y haciendonos mucho daño mutuamente y desde entonces todo va super bien
Danu

Mensaje por Danu »

Quería contaros mi caso,yo me puse en contacto con Gloria Heredia, porque mi chico y yo lo habíamos dejado.hice el ritual de Santa Sara, también el de San Isaac y por último el ritual de las puertas del alma.con este último empecé a ver cómo cambiaba todo muy rápido. Mi caso fue complicado y se alargó unos meses,no voy a negar que se me hacia duro,pero a día de hoy puedo decir que vale la pena sin ninguna duda.
He vuelto con mi pareja, y de Gloria solo puedo decir maravillas, porque aparte de el trabajo tan magnífico que hace,el trato tan cariñoso durante el proceso es increíble.
Gloria solo me queda darte unas gracias enormes por devolvernos la felicidad.
Coraima

Mensaje por Coraima »

Desde mi experiencia puedo decir que sí, hice un amarre hace unos años porque mi pareja no iba bien, no parábamos de romper por cualquier cosa y se volvio una rutina. Desde entonces todo va super bien y tenemos una relacion bastante sana. Si quieres hacerlo, lanzate! no creo que te arrepientas.
Guida

Mensaje por Guida »

Gracias a este foro contacté con Gloria Heredia y realice un amarre, se llama Santa Sarah, y me ha ido fenomenal!! me alegra que nos ayudemos y aconsejemos de corazon!! muchas gracias
Kitten

Mensaje por Kitten »

a mi me ha ido muy bien con el ritual de los 4 vudus, yo queria recuperar a mi ex pero la relacion entre nosotros estaba muy fria y ademas estaba conociendo a una nueva chica pero afortunadamente dio los resultados ke necesitaba
Aprendiz

Mensaje por Aprendiz »

El ritual de derribo y renovacion es la clave si la otra persona tiene muchos bloqueos y quieres que les desaparezcan. Eso fue lo que consegui yo, es super potente y efectivo
Isa

Mensaje por Isa »

Guida escribió: 30 Ago 2022, 13:43 Gracias a este foro contacté con Gloria Heredia y realice un amarre, se llama Santa Sarah, y me ha ido fenomenal!! me alegra que nos ayudemos y aconsejemos de corazon!! muchas gracias
Hola Guida, cuál era tu situación y cuánto tiempo tardo en dar resultado?? Gracias!!
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote=Aprendiz post_id=7358 time=1662021309]
El ritual de derribo y renovacion es la clave si la otra persona tiene muchos bloqueos y quieres que les desaparezcan. Eso fue lo que consegui yo, es super potente y efectivo
[/quote]

Cuanto tardó en hacer efectos, y como era tu caso
Emy

Mensaje por Emy »

Quisiera saber si gloria Heredia realmente funcionan sus amarres o es una estaca más?
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD