• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

[quote=LucíaM post_id=6546 time=1649264303]
En mi caso sí, tarde un tiempo en ver resultados pero es importante ser paciente, no perder la calma y sobretodo confiar. Cada caso es diferente, ya me lo avisó Gloria Heredia, con quien lo hice, pero ahora tras conseguirlo no puedo estar más contenta y feliz con mi relación. Lo recomiendo 100%. Os dejo su contacto por si os interesa: 609716777
[/quote]

Cuanto tiempo tardaste?
Invitado

Mensaje por Invitado »

[quote=Raquel post_id=7049 time=1657213370]
Buenas compis, quiero contaros un poquito mi situación porque para mi ha sido increible. Hice un amarre pero mi ex tenia mucho bloqueos, había algo en su cabeza que le decía que no podia estar conmigos, durante el proceso volvia a mi se alejaba... el amarre estaba haciendo su efecto pero su cabeza buff.. una locura, por eso me decidí hacer un potenciador, hice el ritual de reconexión y equilibrio espiritual y desde que lo hice todo cambió se le quitaron esas tonterias que tenia en la cabeza de que no podiía estar conmigo, se acercó muchisimo a mi hasta que quiso volver, fue una pasada y lo mejor que ya hace un tiempo que lo hice y seguimos genial.
[/quote]

Raquel cuanto tardó en hacer efecto?
Pau

Mensaje por Pau »

Hola! me gustaría saber si os ha funcionado el ritual de Sain Isaac y ha logrado separar a 2 personas? lo he potenciado con el ritual de reconexión y equilibrio espiritual. Cuánto tiempo tardo en dar resultado y con quien lo hicisteis? espero vuestras respuestas! gracias!!
Bea

Mensaje por Bea »

Carli escribió: 22 Jul 2022, 09:27 Buenos dias foroo, ritual de reconexión y equilibrio espiritual, me gustaba un chico pero él a su vez estaba también dudando con otra persona y no sabía lo que sentía este amarre me parecio lo mejor para que sus dudas desapareciese y me eligiese sin dudarlo y quisiese estar conmigo, lo mejor que hice!
Hola Carli, cuánto tiempo tardó en hacer efecto y con quien lo hiciste? gracias !
Mery

Mensaje por Mery »

Aprendiz escribió: 01 Sep 2022, 10:35 El ritual de derribo y renovacion es la clave si la otra persona tiene muchos bloqueos y quieres que les desaparezcan. Eso fue lo que consegui yo, es super potente y efectivo
Estoy pensando en haceerlo, siempre funciona??
Meri

Mensaje por Meri »

Danu escribió: 29 Ago 2022, 22:24 Quería contaros mi caso,yo me puse en contacto con Gloria Heredia, porque mi chico y yo lo habíamos dejado.hice el ritual de Santa Sara, también el de San Isaac y por último el ritual de las puertas del alma.con este último empecé a ver cómo cambiaba todo muy rápido. Mi caso fue complicado y se alargó unos meses,no voy a negar que se me hacia duro,pero a día de hoy puedo decir que vale la pena sin ninguna duda.
He vuelto con mi pareja, y de Gloria solo puedo decir maravillas, porque aparte de el trabajo tan magnífico que hace,el trato tan cariñoso durante el proceso es increíble.
Gloria solo me queda darte unas gracias enormes por devolvernos la felicidad.
Hola Danu, cuánto tiempo tardo en hacer efecto los amarres ? Gracias!
Saray

Mensaje por Saray »

hola a todos, yo hice el Ritual de reconexión y equilibrio espiritual porque mi chico tenia muchos bloqueos, decia que no podia estar conmigo aunque me queria muchisimo... lo estaba pasando fatal y me recomendaros potenciar mi amarre con ese ritual y genial
Combina la santeria con el espiritismo, es super potente y de la noche a la mañana mi chico cambió, toods esos miedos se le fueron y desde ese momento hemos vuelto y super bien, os lo recomiendo, un abrazo
María

Mensaje por María »

Saray escribió: 07 Sep 2022, 10:14 hola a todos, yo hice el Ritual de reconexión y equilibrio espiritual porque mi chico tenia muchos bloqueos, decia que no podia estar conmigo aunque me queria muchisimo... lo estaba pasando fatal y me recomendaros potenciar mi amarre con ese ritual y genial
Combina la santeria con el espiritismo, es super potente y de la noche a la mañana mi chico cambió, toods esos miedos se le fueron y desde ese momento hemos vuelto y super bien, os lo recomiendo, un abrazo
Hola Saray, cuánto tiempo tardo en hacer efecto y con quien lo hiciste? que situación tenías tú ? espero tu respuesta!!
Aprendiz

Mensaje por Aprendiz »

Mery escribió: 06 Sep 2022, 10:11
Aprendiz escribió: 01 Sep 2022, 10:35 El ritual de derribo y renovacion es la clave si la otra persona tiene muchos bloqueos y quieres que les desaparezcan. Eso fue lo que consegui yo, es super potente y efectivo
Hola Mery! Pues no sabría decirte con seguridad porque al final yo no soy el profesional, sí que cuando estuve buscando sobre ese ritual leí que era muy efectivo y en mi caso fue así, pero creo que lo mejor será que le preguntes a la persona que te lo vaya a hacer para que te pueda dar más información
María

Mensaje por María »

Aprendiz escribió: 09 Sep 2022, 09:14
Mery escribió: 06 Sep 2022, 10:11
Hola Mery! Pues no sabría decirte con seguridad porque al final yo no soy el profesional, sí que cuando estuve buscando sobre ese ritual leí que era muy efectivo y en mi caso fue así, pero creo que lo mejor será que le preguntes a la persona que te lo vaya a hacer para que te pueda dar más información
Hola Aprendiz! nos puedes contar cuál era tu situación y con quién lo hiciste? cuánto tiempo tardo en hacer efecto ?
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD