• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Paula

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Paula »

Kitten escribió: 31 Ago 2022, 12:10 a mi me ha ido muy bien con el ritual de los 4 vudus, yo queria recuperar a mi ex pero la relacion entre nosotros estaba muy fria y ademas estaba conociendo a una nueva chica pero afortunadamente dio los resultados ke necesitaba
Hola Kitten, cuánto tiempo tardo en dar resultado y con quien lo hiciste??
ERIC

Mensaje por ERIC »

Para mi fue un milagro el ritual abrecaminos me ayudo muchisimo con la empresa que monté. El inicio de un negocio siempre es dificil y da mucho miedo pero me ayudó tanto. Siempre estaré muy agradecido. Mi empresa sigue creciendo y cada vez tenemos proyectos mas importantes.
Mariia7

Mensaje por Mariia7 »

Solo probe con el amarrado y claveteado porque es bien potente yo queria fortalecer mi relacion porque quiero mucho a mi novio y no queria ni pensar de que pudiese pasarnos algo. Lo hice hace años y me gustaria consultar si puedo hacer algo mas para mantener este efecto.
Juliana

Mensaje por Juliana »

Emy escribió: 03 Sep 2022, 17:35 Quisiera saber si gloria Heredia realmente funcionan sus amarres o es una estaca más?
que tal Emy, yo hablo por mi y por mi experiencia, a mi me ha ido muy bien con ella, fue un proceso largo pero no desisti y funciono, si no estas segura a lo mejor puedes hablarle a su wasap y explicarle y asi ves si te transmite mas confianza
Golosina

Mensaje por Golosina »

Hola forer@s. Yo estaba enamorada de mi mejor amigo, eramos amigos desde hace años y no siempre me habia gustado pero con el paso de los años estaba loca por el. A mi me daba muchisimo miedo decirle lo que sentia porque no queria cargarme nuestra amistad. Al final hice el ritual de las puertas del alma y aunque me desespere mucho (soy muy impaciente jeje) el me termino confesando que sentia lo mismo por mi. Llevamos 3 años de relacion.
PL2

Mensaje por PL2 »

estos últimos meses para mí han sido muy duros, mi novio y yo estábamos teniendo más discusiones de lo normal pero siempre terminábamos hablándolo y todo solucionado, un día me dijo que se había cansado y que se acabó, el se fue de casa y no contestaba casi mis mensajes y llamadas, como podréis entender yo me estaba volviendo loca, busqué en internet que podía hacer y encontré el ritual de reconexión y equilibrio espiritual, leí que era muy efectivo y no lo pensé más porque no podía perder más tiempo. el primer cambio fue increíble, él apareció en casa para hablar y aunque luego el proceso no fue tan rápido sí que lo solucionamos y hemos superado ese altibajo.
Mar

Mensaje por Mar »

PL2 escribió: 20 Sep 2022, 13:08 estos últimos meses para mí han sido muy duros, mi novio y yo estábamos teniendo más discusiones de lo normal pero siempre terminábamos hablándolo y todo solucionado, un día me dijo que se había cansado y que se acabó, el se fue de casa y no contestaba casi mis mensajes y llamadas, como podréis entender yo me estaba volviendo loca, busqué en internet que podía hacer y encontré el ritual de reconexión y equilibrio espiritual, leí que era muy efectivo y no lo pensé más porque no podía perder más tiempo. el primer cambio fue increíble, él apareció en casa para hablar y aunque luego el proceso no fue tan rápido sí que lo solucionamos y hemos superado ese altibajo.
Hola PL2, con quién hiciste este ritual y cuánto tiempo tardó en hacer efecto? Gracias.
Dona

Mensaje por Dona »

Yo e hecho amarres de amor para recuperar a mi ex y me ha funcionado, lo hice con Gloria y lo que me gusto de ella que otras no hicieron fue decirme desde el principio que podia ser una situacion complicada y que no habia nada asegurado al 100%, me gusto porque no me prometio la luna como otras sino que fue honesta.
ritu

Mensaje por ritu »

Mar escribió: 20 Sep 2022, 15:07
PL2 escribió: 20 Sep 2022, 13:08 estos últimos meses para mí han sido muy duros, mi novio y yo estábamos teniendo más discusiones de lo normal pero siempre terminábamos hablándolo y todo solucionado, un día me dijo que se había cansado y que se acabó, el se fue de casa y no contestaba casi mis mensajes y llamadas, como podréis entender yo me estaba volviendo loca, busqué en internet que podía hacer y encontré el ritual de reconexión y equilibrio espiritual, leí que era muy efectivo y no lo pensé más porque no podía perder más tiempo. el primer cambio fue increíble, él apareció en casa para hablar y aunque luego el proceso no fue tan rápido sí que lo solucionamos y hemos superado ese altibajo.
Hola PL2, con quién hiciste este ritual y cuánto tiempo tardó en hacer efecto? Gracias.
Mar, tu cual estas haciendo?
Mar

Mensaje por Mar »

ritu escribió: 21 Sep 2022, 14:47
Mar escribió: 20 Sep 2022, 15:07
Mar, tu cual estas haciendo?
Hola Ritu, estoy haciendo el ritual de reconexión y equilibrio espiritual con Gloria. Tú cuál estas haciendo y con quien ? Que situación tienes?
Responder

• ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD

• PUBLICIDAD