• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Rubén

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Rubén »

Merche escribió: 14 Dic 2021, 07:50
Rubén escribió: 13 Dic 2021, 21:23
Invitado escribió: 11 Dic 2021, 21:43 Si justo acabo de empezar un amarre con Sara Kali y en cuánto tiempo has visto resultado estoy pasándolo fatal sé que esto conlleva su tiempo y hay que tener paciencia pero estoy mal la verdad gracias por tu ayuda
Pues yo hace un mes que empecé y la cosa va muy bien. Sí, hay que tener paciencia,eso sobre todo, mucho ánimo verás como pronto verás los resultados como yo
Buenos días Rubén!!!! Yo llevo hoy 11 días y la verdad no e visto nada todavía...de hablar mucho etc etc...ayer fue el día ke menos hablemos...parece como si la cosa va para atrás en el de ir hacia delante...no sé si será por temas de energía ke estamos moviendo...esperemos ke vayan pasando los días y tengamos buenas noticias...mi amarre acaba el día 22 espero y deseo ke se cumpla...y felicitarte por tus avances 😘
Muchas gracias Merche!!! y mucho ánimo verás como se cumple pronto!
Enkarni90
Mensajes: 3
Registrado: 10 Dic 2021, 16:20

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Enkarni90 »

Siii justo eso me está pasando a mí todas las noches sueño con el no sé si a él le paso lo mismo.espero que si y pensé que sería por el amarre que yo también noto cosas 😦😦
Margarita

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Margarita »

Hola chic@s, llevaba ya un tiempo sin pasarme por aqui por tema de trabajo no tengo mucho tiempo, pero quería pasarme para daros mucho ánimo a todos los que estais en proceso.
Cuando hice mi amarre con Gloria también me pasaban esas cosas, soñaba mucho con él y al tiempo de volver con mi pareja como anécdota le dije que habia soñado mucho con él y él me dijo que también soñaba mucho conmigo en aquella época, la magia de Gloria es maravillosa.
Mucha fuerza para todos
Olivia

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Olivia »

Hola, me gusta mucho las experiencias que he estado leyendo y quería decir que SI y rotundamente SI, que si que funcionan. Yo lo hice hace unos meses, tardó un poquito en hacer efecto pero también fue por mi culpa estaaba obsesionada con ver cambios, en cuanto cambié el chip todo fue rodado.
Merche

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Merche »

Rubén escribió: 15 Dic 2021, 09:12
Merche escribió: 14 Dic 2021, 07:50
Rubén escribió: 13 Dic 2021, 21:23

Pues yo hace un mes que empecé y la cosa va muy bien. Sí, hay que tener paciencia,eso sobre todo, mucho ánimo verás como pronto verás los resultados como yo
Buenos días Rubén!!!! Yo llevo hoy 11 días y la verdad no e visto nada todavía...de hablar mucho etc etc...ayer fue el día ke menos hablemos...parece como si la cosa va para atrás en el de ir hacia delante...no sé si será por temas de energía ke estamos moviendo...esperemos ke vayan pasando los días y tengamos buenas noticias...mi amarre acaba el día 22 espero y deseo ke se cumpla...y felicitarte por tus avances 😘
Muchas gracias Merche!!! y mucho ánimo verás como se cumple pronto!
Hola Rubén!!! Gracias por el ánimo hace dos días empeze cn el potenciador las puertas del alma y espero y deseo ke este sea el empujón para esta persona ke es muy tozudo...ahí días ke se hacen duros...pero seguiremos la lucha..😘😘me alegro por ti y por tod@s los ke estamos en el proceso
Merche

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Merche »

Olivia escribió: 17 Dic 2021, 16:38 Hola, me gusta mucho las experiencias que he estado leyendo y quería decir que SI y rotundamente SI, que si que funcionan. Yo lo hice hace unos meses, tardó un poquito en hacer efecto pero también fue por mi culpa estaaba obsesionada con ver cambios, en cuanto cambié el chip todo fue rodado.
Hola Olivia !!! Ke alegría leer ke a todos les esta funcionando...son días de mucha incertidumbre...cuando piensas ke se acerca vuelve alejarse pero creo ke eso es el proceso de amarre...yo tb estoy un poco obsesionada pero como dices tu ahí ke cambiar el xip y hacer caso a Gloria 😘😘
Mutombo55
Mensajes: 17
Registrado: 12 Dic 2021, 09:02

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mutombo55 »

Hola grupo, yo hace una semana y pico que empeze, ya voy camino de la segunda semana. Estoy haciendo el amarre de Sarah Kali. La verdad que hoy estoy de bajón, he pasado el dia de ayer con mi mujer, era mi cumpleaños y vino a casa a comer. Hasta ahí todo bien. Hoy ya todo mal, ya ha vuelto a sacar el trma de que quiere estar sola, que es feliz asi y a mi me ha dejado plof... Es muy tozuda y cuándo se pone así no hay quién la baje del burro. Sigo confiando en Gloria, llevo muy poquito tiempo, pero hoy no tengo ganas de nada.
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Mutombo55 escribió: 19 Dic 2021, 15:06 Hola grupo, yo hace una semana y pico que empeze, ya voy camino de la segunda semana. Estoy haciendo el amarre de Sarah Kali. La verdad que hoy estoy de bajón, he pasado el dia de ayer con mi mujer, era mi cumpleaños y vino a casa a comer. Hasta ahí todo bien. Hoy ya todo mal, ya ha vuelto a sacar el trma de que quiere estar sola, que es feliz asi y a mi me ha dejado plof... Es muy tozuda y cuándo se pone así no hay quién la baje del burro. Sigo confiando en Gloria, llevo muy poquito tiempo, pero hoy no tengo ganas de nada.
Ánimo! Es muy poquito tiempo yo llevo 3 semanas pero hay que ser optimista y no obsesionarse! Aquí estamos para los momentos de agobio! Veras como todo llega
merche

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por merche »

Mutombo55 escribió: 19 Dic 2021, 15:06 Hola grupo, yo hace una semana y pico que empeze, ya voy camino de la segunda semana. Estoy haciendo el amarre de Sarah Kali. La verdad que hoy estoy de bajón, he pasado el dia de ayer con mi mujer, era mi cumpleaños y vino a casa a comer. Hasta ahí todo bien. Hoy ya todo mal, ya ha vuelto a sacar el trma de que quiere estar sola, que es feliz asi y a mi me ha dejado plof... Es muy tozuda y cuándo se pone así no hay quién la baje del burro. Sigo confiando en Gloria, llevo muy poquito tiempo, pero hoy no tengo ganas de nada.
No decaigas...yo hice ayer 2 semanas y estoy igual ke tu...hablo cn el pero poco...el tb es muy tozudo y dice ke kiere estar solo...yo el viernes empeze un potenciador pero todavía nada ...ya te iré contando...animate se que es difícil...pero confirmo en Gloria...y te doy un consejo no vayas detrás de ella ke sea ella la ke te busque...e intenta no tocar el tema es lo ke hago yo...ella ya sabe ke la quieres etc etc pues intenta hablar de otras cosas...yo la poca comunicación ke tengo es pk me busca el...ya verás como dentro de poco tendremos noticias buenas tengamos paciencia😘😘😘😘
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Invitado escribió: 19 Dic 2021, 18:19
Mutombo55 escribió: 19 Dic 2021, 15:06 Hola grupo, yo hace una semana y pico que empeze, ya voy camino de la segunda semana. Estoy haciendo el amarre de Sarah Kali. La verdad que hoy estoy de bajón, he pasado el dia de ayer con mi mujer, era mi cumpleaños y vino a casa a comer. Hasta ahí todo bien. Hoy ya todo mal, ya ha vuelto a sacar el trma de que quiere estar sola, que es feliz asi y a mi me ha dejado plof... Es muy tozuda y cuándo se pone así no hay quién la baje del burro. Sigo confiando en Gloria, llevo muy poquito tiempo, pero hoy no tengo ganas de nada.
Ánimo! Es muy poquito tiempo yo llevo 3 semanas pero hay que ser optimista y no obsesionarse! Aquí estamos para los momentos de agobio! Veras como todo llega
Muchas gracias por vuestro apoyo! La verdad que se hace duro y más en las fechas tan señaladas en las que estamos. Pero no me voy a rendir y voy a seguir en la pomada. Muchas gracias
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD