• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Lorenzo

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Lorenzo »

Hola foro os leo siempre pero nunca había escrito antes, me daba vergüenza contar mi experiencia porque no me porté muy bien pero creo que os puede servir. Yo llevaba un año con mi novia y ella se tuvo que ir fuera por trabajo, todo estaba bien porque sabíamos que íbamos a vernos en nada y que no iba a pasar nada. Pero ella trabajaba muchas horas y a veces casi ni hablábamos y yo cada vez me sentía más solo. Entonces me empecé a confundir con una compañera de mi trabajo y ya no sabía lo que quería. No quería mentir a mi pareja y se lo conté y evidentemente se enfadó mucho. Yo lo pasé muy mal pero después de todo me dí cuenta que yo quería seguir con ella aunque ella no quería ni verme y entonces hice el amarre de 4 vudus porque me dijeron que sería el mejor que me iría… y es cierto, tardó un poco en hacer efecto porque ella me odiaba pero me seguía queriendo. A día de hoy estamos juntos de nuevo y siento que nuestra relación está más reforzada porque nos lo contamos todo.
Belinda

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Belinda »

Lorenzo escribió: 11 May 2022, 11:36 Hola foro os leo siempre pero nunca había escrito antes, me daba vergüenza contar mi experiencia porque no me porté muy bien pero creo que os puede servir. Yo llevaba un año con mi novia y ella se tuvo que ir fuera por trabajo, todo estaba bien porque sabíamos que íbamos a vernos en nada y que no iba a pasar nada. Pero ella trabajaba muchas horas y a veces casi ni hablábamos y yo cada vez me sentía más solo. Entonces me empecé a confundir con una compañera de mi trabajo y ya no sabía lo que quería. No quería mentir a mi pareja y se lo conté y evidentemente se enfadó mucho. Yo lo pasé muy mal pero después de todo me dí cuenta que yo quería seguir con ella aunque ella no quería ni verme y entonces hice el amarre de 4 vudus porque me dijeron que sería el mejor que me iría… y es cierto, tardó un poco en hacer efecto porque ella me odiaba pero me seguía queriendo. A día de hoy estamos juntos de nuevo y siento que nuestra relación está más reforzada porque nos lo contamos todo.
hola lorenzo te he estado leyendo y me alegro mucho de que ahora esteis bien, te queria preguntar con quien hiciste el amarre porque yo probe hace unos años a hacerlo y no paso absolutamente nada y me gustaria que me saliese como a ti, espero que no te moleste besos.
Pedro

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Pedro »

Me ha costado dar el paso pero ayer llamé a Gloria para hacer un amarre para recuperar a mi chica, hemos tenido una discusión fuerte pero yo sé que los dos queremos estar juntos y por eso sé que Gloria me va a ayudar mucho estoy un poco nervioso pero supongo que es normal. Os iré contando a ver qué tal marcha la cosa
Maite

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Maite »

hola hace dos semanas que hice el amarre de la santa sara lakali y todavia no ha pasado nada ahora mismo me siento decepcionada porque despues de malas experiencias he vuelto a confiar y parece que otra vez me va a salir mal
Erminia

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Erminia »

yo hice un trabajo con gloria hace ya muchos meses y estoy contentisima, mi pareja y yo tuvimos una discusión fuerte y yo pensaba que era el fin pero gracias a ella volvimos a estar a las mil maravillas, es una completa profesional
Lara

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Lara »

Maite escribió: 16 May 2022, 13:34 hola hace dos semanas que hice el amarre de la santa sara lakali y todavia no ha pasado nada ahora mismo me siento decepcionada porque despues de malas experiencias he vuelto a confiar y parece que otra vez me va a salir mal
Hola Maite corazón, no sé cómo será tu situación pero por experiencia te puedo decir que el amarre funciona genial, pero tienes que ser paciente. No todos somos iguales cada uno tiene situaciones diferentes y algunas más complejas que otras así que tú confía y ya verás que no tendrás que preocuparte.
Nuria

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Nuria »

hace unos meses hice un amarre para que mi compañero de trabajo por fin cayese y cada vez somos más cercanos pero me gustaría poder ver resultados antes así que creo que voy a optar por el potenciador de las puertas del alma que por lo que sé me va a ayudar con lo del tiempo y también para que el amarre funcione mucho mejor
Manuela

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Manuela »

Buenos días a todos, voy a contaros un poco de mi experiencia con los amarres y con Gloria Heredia que fue con quien los hice. Hace ya bastante tiempo recurrí a ella porque yo quería hacer un amarre para estar para siempre con mi pareja de entonces, ella me avisó de que no veía que eso fuese a durar tanto, me lo dijo con tacto pero yo me enfadé mucho y le insistí en que quería hacerlo, ella me volvió a avisar pero lo hizo porque yo fui bastante insistente… Evidentemente no hizo efecto porque aunque yo pensaba que sí esa persona no era mi alma gemela. Después de mucho estoy con otra persona y he vuelto a hablar con ella y ahora sí ve más claro el hacer el amarre así que a ver qué tal, estoy muy emocionada.
Lorenzo

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Lorenzo »

Belinda escribió: 12 May 2022, 13:32
Lorenzo escribió: 11 May 2022, 11:36 Hola foro os leo siempre pero nunca había escrito antes, me daba vergüenza contar mi experiencia porque no me porté muy bien pero creo que os puede servir. Yo llevaba un año con mi novia y ella se tuvo que ir fuera por trabajo, todo estaba bien porque sabíamos que íbamos a vernos en nada y que no iba a pasar nada. Pero ella trabajaba muchas horas y a veces casi ni hablábamos y yo cada vez me sentía más solo. Entonces me empecé a confundir con una compañera de mi trabajo y ya no sabía lo que quería. No quería mentir a mi pareja y se lo conté y evidentemente se enfadó mucho. Yo lo pasé muy mal pero después de todo me dí cuenta que yo quería seguir con ella aunque ella no quería ni verme y entonces hice el amarre de 4 vudus porque me dijeron que sería el mejor que me iría… y es cierto, tardó un poco en hacer efecto porque ella me odiaba pero me seguía queriendo. A día de hoy estamos juntos de nuevo y siento que nuestra relación está más reforzada porque nos lo contamos todo.
hola lorenzo te he estado leyendo y me alegro mucho de que ahora esteis bien, te queria preguntar con quien hiciste el amarre porque yo probe hace unos años a hacerlo y no paso absolutamente nada y me gustaria que me saliese como a ti, espero que no te moleste besos.
Que tal Belinda, yo lo hice con Gloria Heredia y te la recomiendo mucho, es una mujer muy amable y que sabe muchisimo. También puede ser que no te funcionase el amarre anteriormente porque no se trataba de la persona indicada. Pero te animo a que llames a Gloria y a ver qué te dice, es una buena opción.
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Hola, yo llevo dos meses desde que hice un amarre y al no ver resultados al mes un potenciador , sigo sin ningún tipo de avance, y la verdad, desespera, hay momentos en que no sabes si te están timando, momentos que no ves un trato tan personalizado ( entiendo que somos muchos)...pero todo esto añadido al duelo que se pasa se hace muy duro....no quiero perder la fe y la esperanza y no lo voy a hacer.
¿Hay alguien al que le tardase más?
Gracias a todos los que nos apoyáis con vuestros comentarios
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD