• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Ximena

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Ximena »

lo mejor que he probado el ritual a san isaac, claramente no es para todos porque solo es para una situación muy concreta pero para mí era justo lo que necesitaba, apareció de repente una amiga de la infancia de mi novio y yo al principio estaba feliz porque sabia que habian sido muy amigos y me parecia bonita que retomasen la amistad, hasta que me di cuenta que ella iba con otras intenciones, cada vez quedaban mas y yo lo notaba mas raro a el conmigo y decidi que tenia que hacerlo y que la cosa no podia ir a mas, tenia mucho miedo de que no saliese bien y de perderlo pero afortunadamente no hubo ningun problema y dio el resultado que esperaba, ella se volvio a ir a vivir fuera y no sabemos mas
Eli

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Eli »

Hola! Te entiendo perfectamente, no desesperes. Yo llevo 5 meses, mi caso es muy complicado pero sé que nos queremos mucho, no podemos estar juntos de momento por causas ajenas y por eso hice un ritual y varios potenciadores. Hay días muy desesperantes en los que además a lo mejor Gloria no puede prestarte toda la atención que necesitas, pero hay que entender que somos muchos y si a tanta gente le ha ido tan bien yo me niego a pensar que a mí no me funcionará. Aquí estamos para apoyarnos unos a otros porque este proceso es durísimo y es un acto de fé tremendo. Mucho ánimo!
Olmo

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Olmo »

Gracias por compartir vuestras experiencias, gracias a vosotros contacte con gloria porque yo necesitaba recuperar mi relación de pareja y me fue muy bien, gloria fue mi salvacion es muy clara para decir las cosas, no anda con rodeos, pero sobre todo lo mejor es que es efectiva y cumple con lo que te dice
Sunshine

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sunshine »

Buenos días foro, quería hablaros un poco de mi experiencia. Yo llevaba ya 3 años con mi chico y llegó un momento donde yo estaba muy enfocada en los estudios para unas oposiciones y él trabajaba entonces apenas podíamos vernos y hablar casi, cuando nos veíamos estábamos muy cansados y aunque me daba pena la situación yo lo seguía queriendo y estaba bien pero él me dejó de un día para otro. No es que me pillase de total sorpresa por la situación que he comentado pero tampoco me esperaba eso tan de repente. A mí se me cayó el mundo encima y me di cuenta que debería haberle prestado más atención por eso busqué cómo podía recuperarlo y encontré el amarre de los 4 vudús y con una vidente de mi barrio salió todo genial. Aun seguimos juntos y mucho mejor que antes, siempre encontramos huecos para vernos y sobre todo darnos tiempo de calidad.
Piscis13

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Piscis13 »

A mí me ayudó mucho Gloria Heredia cuando tuve una situación económica difícil, el ritual abrecaminos para mi fue como un milagro, nunca esperé esos resultados y gracias a ella mi situación no tiene nada que ver con la de entonces
Cris

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cris »

Hola, yo estoy haciendo el amarre de Santa Sara Kali y lo he potenciado con el ritual de la Santa Muerte, desde que lo empecé ha habido algunos pequeños avances, pero este chico sigue con bloqueos y miedos al compromiso, si tenemos algo de más comunicación pero poco más, esto es normal? Sigo con fe y paciencia pero ya me desespero y me dan bajones increíbles, alguien me puede decir cuánto como máximo suelen tardar en hacer efecto porque Gloria que es un cielo me dijo q no era de los casos más complicados y que todo fluirá en su momento, pero es normal no haya producido su máximo efecto o puede tardar más?
Cuca

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Cuca »

Ay Piscis13 justo estaba buscando información sobre ese ritual porque a mi hermana le hace mucha falta, voy a ver si llama a Gloria también para que le vata igual de bien que a ti que está la pobre que no levanta cabeza
León

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por León »

yo estoy muy agobiada xq hice un amarre hace una semana y siento q no esta pasando nada y quiero empezar a ver cambios ya no entiendo nada estoy muy desanimada
Mariajo

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mariajo »

yo solo puedo hablar del amarre de la santa sara kali ya muchos lo habeis hecho por lo que he leido yo todavia estoy esperando porque lo hice hace muy poquito pero me da muchas esperanzas leeros y ver que os ha dado tan buenos resultados
Noa

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Noa »

Hola Leon, todavia ha pasado muy poco tiempo, entiendo que para ti es dificil ser paciente porque todos queremos resultados al momento, pero cada persona tiene su historia y cada historia es un mundo. Espera sin prisas y ya verás cómo las cosas iran llegando.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD