• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Irene

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Irene »

A mi no me han funcionado…hice en varias ocasiones un amarre casero q lei en internet y nunca he visto resultados
Mireya

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mireya »

Yo lo hice, el amarre de los 4 vudús, porq mi pareja estaba conociendo a otra chica y cada vez se alejaba más de mi sin darme explicaciones, aunq yo sabia lo q pasaba. Primero hizo un ritual parecido con Luna Sánchez y no fue como esperaba, asiq contacte con Gloria Heredia y ella me recomendó el amarre de los 4 vudus y al poco tiempo mi pareja volvió a mi lado como si nada hubiera pasado
Mikel

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mikel »

Rodri yo tambien te recomiendo a Gloria Heredia, hice ese ritual para q mi pareja no me engañara y solo me quisiera a mi, ya q a veces tenia dudas, y desde entonces estamos muy unidos y muy enamorados, me demuestra su amor a cada momento
Elsa

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Elsa »

El amarre de los 4 vudus es muy bueno. Según me contó mi vidente de confianza, Gloria Heredia, es un hechizo de magia blanca q ayuda a reforzar el vinculo de una pareja para la eternidad…en mi caso lo llevé a cabo porq quiero q mi vida termine al lado de mi pareja y por ahora vamos por el buen camino, te recomiendo q lo hagas con ella tambien
Esmeralda

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Esmeralda »

Siiii, aunque cuando empece el amarre mi tarotista me dejo muy claro q las relaciones no tienen nada q ver unas con otras y q los resultados a cada uno le llevan en un tiempo muy diferente…y es verdad porq a mi tardo casi 3 meses en hacer efecto y a un amigo q hizo el mismo en tan solo 2 semanas y media tuvo el primer acercamiento con su pareja
Sito
Mensajes: 7
Registrado: 27 Jul 2021, 17:49

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sito »

Hace 21 días que acabo mi trabajo y aún no he tenido ningún resultado, mi ritualista me dijo que a partir del mes se empiezan a ver los resultados y que antes de ese tiempo no es lo normal, también me dijo que los resultados vienen de forma progresiva así que no hay que desesperarse y mantener la calma y la positividad.
Raquel

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Raquel »

Buenos tardes. Por mi experiencia puedo decir que sí, que los amarres de amor sí que funcionan. He hecho un amarre con Gloria Heredia y gracias a eso volví con mi novio. Además, la relación está más estable que nunca, él está más atento, siempre está pendiente de mi y es super detallista. Gloria Heredia es fantástica, a mi me la recomendó mi mejor amiga y no me arrepiento de haberle hecho caso y contactar con ella.
Andrea

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Andrea »

Depues d hacer el ritual de los 4 vudus, ademas d mejorar mucho nuestra relación y estar mas unidos q nunca, mi pareja también mejoro mucho como persona, empezó a ser más empatico y a pensar en los dos en vez d solo en su bienestar, asiq puedo decir q mi matrimonio dio un giro radical y q si no fuera por esto seguiría estancado
Galán

Funcionan los amarres?

Mensaje por Galán »

Funcionan los rituales de magia blanca o endulzamiento¿ Quiero que la relación con mi pareja mejore, porq utimanetne tenemos muchos altibajos y he leído que estos rituales pueden ayudar a expulsar lo negativo
Alba

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Alba »

Estoy planteandome hacer este ritual porq siento q mi pareja ya no me quiere como antes ni le atraigo, muchas veces cuan ole hablo parece q no me hace caso y quiero q la magia me ayude a q no me sea infiel y q se quede a mi lado simpere!!!! Me recomendaís el ritual de los 4 vudus??
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD