• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Xira1972
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2021, 22:39

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Xira1972 »

Hola Shyba como te fue todo..me acuerdo mucho de ti.. ojalá puedas leerme,un abrazo muy fuerte.
Misteriosa

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Misteriosa »

Puesss yo empeze hace 2 meses y medio con el gran ritual de cambio de ciclo y el tema stuvo parao hasta ahora... hace una han empezao los avaces.. d momento hay buen rollo... y Gloria m dice que es terco como una mula y s verdad.. ayer fuimos a cenar juntos y muy muy bien, stamos como amigos pero empiezo a ver grises donde antes lo veia todo negro.

animos a tod@s, confiadd que al final se ven cambios y avancess..yo tmb me desesperé en algun momento pero todo llega.. kissesss
Sila Cerna
Mensajes: 2
Registrado: 09 Feb 2022, 23:57

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sila Cerna »

Quién ha tenido buenas experiencias con Gloria Heredia de teléfono +34 609716777 yo no estoy en España y le escribí x WhatsApp y recién me contestó es buena, ella me está haciendo una lectura funciona así? A ver si me puede ayudar dice? Me puede alguien dar algún alcance?
Bruxita

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Bruxita »

Kris escribió: 09 Feb 2022, 16:13 Hola, sabéis si el gran ritual de cambio de ciclo sirve para conseguir trabajo???
Sí, el Gran Ritual de Cambio de Ciclo sirve para cuestiones personales, amorosas, económicas o materiales. Es un ritual muy potente y completo..
Pellegrina

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Pellegrina »

Empecé hace 1 semana el Ritual de la Santa Muerte,,, mi caso es un poco particular ya q quiero q mi ex vuelva conmigo pero él ya tiene otra pareja... alguien q sepa cuando empieza a dar resultado??? graciasss
Shana

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Shana »

Romi_ escribió: 04 Feb 2022, 19:19 Hola amigos. He hablado con la señorita Gloria para empezar un amarre. Mi esposo de la noche a mañana me dejo sola con mis dos pequeños, a los pocos dias me enteré que una mujer se metió por medio y que está con esa persona. Estoy empezando y tengo mucha fe puesta en ella. Gracias por vuestros testimonios, me han ayudado a decidirme.
Romi, mucho ánimo. Tuve un situación parecida, y Gloria me recomendó hacer el ritual de la Santa Muerte, y, aunque tardo algo en hacer efecto, terminó funcionando. Creo q es muy importante mantenerte en la fortaleza y confianza en q todo va salir bien. muchos besos cielo
Belen

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Belen »

Chicos mucho animo a todos. Yo hice un amarre hace unos meses y me encanta leer vuestras historias y progresos. Se que el proceso es muy duro y muchas veces incluso dan ganas de tirar la toalla pero confiar porque pronto os llegará lo que tanto estais esperando. Lo fundamental es tener una actitud positiva, tener mucha fe, confiar y hacer todo lo que os diga vuestra vidente. Yo lo hice con Gloria y la verdad que es un amor de persona, super cercana, siempre con buenas palabras. La tranquilidad que me transmitió me ayudó mucho a confiar y mi amarre fue un exito. Aqui estamos para apoyarnos asi que os mando todo mi cariño
Géminis2
Mensajes: 10
Registrado: 26 Dic 2021, 20:01

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Géminis2 »

Cómo mantener esa actitud positiva cuando caes y sientes miedo ???
R33
Mensajes: 14
Registrado: 06 Ene 2022, 10:08

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por R33 »

Belen escribió: 10 Feb 2022, 23:20 Chicos mucho animo a todos. Yo hice un amarre hace unos meses y me encanta leer vuestras historias y progresos. Se que el proceso es muy duro y muchas veces incluso dan ganas de tirar la toalla pero confiar porque pronto os llegará lo que tanto estais esperando. Lo fundamental es tener una actitud positiva, tener mucha fe, confiar y hacer todo lo que os diga vuestra vidente. Yo lo hice con Gloria y la verdad que es un amor de persona, super cercana, siempre con buenas palabras. La tranquilidad que me transmitió me ayudó mucho a confiar y mi amarre fue un exito. Aqui estamos para apoyarnos asi que os mando todo mi cariño
Hola Belén. Que alegría leer los buenos resultados. Qué amarre hiciste y cuánto duró en hacer efectos?
Braian

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Braian »

Buenas foros, mi vidente es Gloria Heredia, llevo poco tiempo con ella, solo una semana haciendo el ritual de Santa SAra de Kali y estoy muy contenta. Ella es super cercana y amable y me ayuda un montón. Siempre que tengo dudas le escribo y siempre me escribe en cuanto puede, os la recomiendo.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD