• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Libre

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Libre »

Cuánto tiempo estuviste Raquel?
FranFdz

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por FranFdz »

Es normal que te encuentres en duda, es algo completamente nuevo y puedes pensar que te pueden timar, o que no vaya a funcionar contigo pero a mi me fue super bien. Y veo que a muchas personas tambien, confia y ten paciencia. No pierdes nada por intentarlo, espero que tengas suerte!
Carmen_bcn

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Carmen_bcn »

Raquel escribió: 07 Jul 2022, 19:02 Buenas compis, quiero contaros un poquito mi situación porque para mi ha sido increible. Hice un amarre pero mi ex tenia mucho bloqueos, había algo en su cabeza que le decía que no podia estar conmigos, durante el proceso volvia a mi se alejaba... el amarre estaba haciendo su efecto pero su cabeza buff.. una locura, por eso me decidí hacer un potenciador, hice el ritual de reconexión y equilibrio espiritual y desde que lo hice todo cambió se le quitaron esas tonterias que tenia en la cabeza de que no podiía estar conmigo, se acercó muchisimo a mi hasta que quiso volver, fue una pasada y lo mejor que ya hace un tiempo que lo hice y seguimos genial.
Hola Raquel, conozco ese ritual con el nombre de derribo y renovación, también lo hice porque estaba en una situación muy similar a la tuya y tengo que decir que me fue perfecto, sin duda lo recomiendo, merece la pena
Mar

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Mar »

FranFdz escribió: 08 Jul 2022, 16:09 Es normal que te encuentres en duda, es algo completamente nuevo y puedes pensar que te pueden timar, o que no vaya a funcionar contigo pero a mi me fue super bien. Y veo que a muchas personas tambien, confia y ten paciencia. No pierdes nada por intentarlo, espero que tengas suerte!
Hola FranFdz! que ritual hiciste tú y con quién ? tardó mucho tiempo en funcionar?, la verdad es que la espera se hace dura y conocer otros testimonios es importante para las personas que estamos en proceso. Gracias!
Susanarobles

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susanarobles »

Si!! A mi me funcionó! puedo decir que es una de las mejores cosas que he hecho, desde entonces mi relacion con mi pareja fluye muy bien, nos dimos una oportunidad, no discutimos por tonterias y sabemos manejar muy bien las peleas. Yo que tu lo intentaría, no tienes nada que perder, confía!!
Julia

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Julia »

A mi me funcionó! y hoy en día me sigue yendo muy bien con mi pareja. Llevamos desde entonces una relacion preciosa! Hice el amarre de los 4 vudús con Gloria Heredia, que oí hablar mucho de ella y muy bien, y estoy muy contenta
AniDuran

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por AniDuran »

Me alegra ver tantos comentarios positivos! No soy la única a la que le ha ido bien. En mi casó también funcionó, hice el amarre de Santa Sarah con Gloria Heredia y vivo una vida muy feliz con mi pareja. Espero que a los que estéis en duda os vaya todo muy bien! Confiad! Podeis contactar con Gloria aqui: 609716777. Suerte!
Espe

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Espe »

Buenos dias Raquel y Carmen
yo también hice ese ritual del que hablais, yo lo conozco como el ritual de reconexión y equilibrio espiritual y para mi fue lo mejor que pude haber hecho, todas las paranoias que mi pareja tenia en la cabeza se le fueron, esoty muy contenta con lo que he conseguido.
Estelap

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Estelap »

Inténtalo!! Si estás pasando por una mala racha y quieres recuperar al amor de tu vida te recomiendo que lo pruebes. A mí me funciono y a personas de mi alrededor tambien! así que confia y suerte!
Sonsoles

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Sonsoles »

alguien que pueda contarme su experiencia con el amarrado y claveteado?? me interesa
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD