• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Jose45

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Jose45 »

Si!! Mi chico me dejó y tras hacer el amarre con Gloria volvimos y mi relación es ahora mucho más fuerte y estamos más unidos que nunca. Tenemos confianza, cariño y mucho amor! Os recomiendo hacerlo si tu relación está en una cuerda floja y espero que os vaya igual de bien que me fue a mí!
Natalia

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Natalia »

Al principio era realmente frustrante, ya que pasó mucho tiempo sin ver resultados, aunque estaba avisada de que no a todo el mundo le funcionaba de la misma manera. Lo hice con Gloria Heredia, me cabreé con ella porque no veía resultados y pensaba que se trataba de una estafa. Al tiempo, decidí intentarlo por segunda vez, ella en todo momento me atendió y me pedía calma y esperanza. Le hice caso y cuando menos lo esperé vi resultados, ahora sigo con mi pareja y soy muy feliz!
Marta1989

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Marta1989 »

Hice un amarre con Luz Valdez con la esperanza de volver con mi chico, ya que me había dejado pero no funcionó, me enfade bastante y perdi completamente la confianza en estas cosas. Pero escuché hablar de Gloria Heredia y me di una segunda oportunidad así que contacte con ella. Me dejó las cosas muy claras desde el principio, que estas cosas llevan tiempo y que no a todas las personas les afecta x igual, así que con paciencia y esperanza terminó dándome resultado! He vuelto con mi pareja y por ahora todo va super bien, como si nada hubiese pasado! Aun no puedo creérmelo. Os dejo su telefono por si os encontráis en una situación como la mía: 609716777, podéis hablarle x Whatsapp
CoralF

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por CoralF »

Claramente puedo decir que si! Contacte con Gloria hace tiempo y le comenté mi caso, mi pareja se estaba distanciando cada vez más de mi, le surgieron dudas y me pidio un tiempo. Yo quería recuperarlo y Gloria me ha ayudado bastante, no se obtienen resultados a corto plazo pero merece la pena. Finalmente volvimos y hemos seguido con nuestra relación más felices que nunca! Le debo mucho, podeis contactar con ella aquí: 609716777
Invitado

Re: FuEJUWIE3ncionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Mariluz escribió: 15 Jul 2021, 15:59 Yo os recomiendo buscar bien opiniones sobre la vidente a la que vais a consultar, porque en esto como en todo, hay buenos, malos y regulares. Yo di con 2 videntes que todo lo que intenté con ellos no funcionó. Después de un tiempo de busqueda y de informarme bien, pude dar con una vidente real, y se que es real porque los resultados fueron bastante precisos a lo que me comentó.

Suerte y un saludo!
Con quién lo hiciste??
Xira1972
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2021, 22:39

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Xira1972 »

CoralF escribió: 18 Abr 2022, 19:16 Claramente puedo decir que si! Contacte con Gloria hace tiempo y le comenté mi caso, mi pareja se estaba distanciando cada vez más de mi, le surgieron dudas y me pidio un tiempo. Yo quería recuperarlo y Gloria me ha ayudado bastante, no se obtienen resultados a corto plazo pero merece la pena. Finalmente volvimos y hemos seguido con nuestra relación más felices que nunca! Le debo mucho, podeis contactar con ella aquí: 609716777
Hola coral..cuánto tiempo te llevo en ver los resultados,semanas..meses...y que amarre hiciste o potenciadores...un saludo.
Saray

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Saray »

Yo al principio tenía dudas de si confiar en estas cosas o no, pero tras leer vuestros comentarios sobre Gloria decidí darle una oportunidad y puedo decir que ha merecido la pena! Logró con el amarre de Santa Sarah que mi pareja y yo volviéramos y tenemos una bonita relación. Doy gracias a este foro por haberme aconsejado y espero que mi comentario también sirva de ayuda a más personas!
Xira1972
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2021, 22:39

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Xira1972 »

Saray escribió: 20 Abr 2022, 13:39 Yo al principio tenía dudas de si confiar en estas cosas o no, pero tras leer vuestros comentarios sobre Gloria decidí darle una oportunidad y puedo decir que ha merecido la pena! Logró con el amarre de Santa Sarah que mi pareja y yo volviéramos y tenemos una bonita relación. Doy gracias a este foro por haberme aconsejado y espero que mi comentario también sirva de ayuda a más personas!
Hola Saray cuánto tiempo tardaste en ver los resultados?un saludo.
Jimena

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Jimena »

Si funcionan! Y por lo que veo no soy la única que ha tenido una buena experiencia con Gloria Heredia. Me parece una gran profesional, un trato impecable, te da seguridad y confianza desde el principio y sobre todo sinceridad. Deja claro que esto toma tiempo y que hay que tener esperanza para ver resultados. La recomiendo!
Eli

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Eli »

Hola foro! Mil gracias por todos vuestros comentarios, ayudan mucho a los que estamos en el duro proceso. Yo quería preguntaros más o menos cuanto os ha tardado en dar el resultado final ya que he leído a gente que decían que en poco tiempo ya tenían el resultado que esperabanA alguien le ha tardado más de este tiempo? Gracias!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD