• banner

Funcionan los amarres?

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Xira1972
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2021, 22:39

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Xira1972 »

Irene escribió: 01 Mar 2022, 10:28 Buenos días a todos. Hice un amarre hace unos meses y me funcionó muy bien, mi relación estaba en una situación muy tensa, hablando de divorcio por su parte y todo pero gracias a Gloria y a sus santos todo se solucionó. Os lo recomiendo.
Hola Irene nos puedes decir que amarre hiciste y cuánto tiempo tardó en hacer efecto..un saludo.
Invitado

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Invitado »

Buenas Xira1972.
¿Como va tu caso ?
Cuanto llevas con el.
Yo estoy a punto de empezar con el amarre de santa sarah kali y estoy nerviosisima.
Irene

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Irene »

Xira1972 escribió: 01 Mar 2022, 19:37
Irene escribió: 01 Mar 2022, 10:28 Buenos días a todos. Hice un amarre hace unos meses y me funcionó muy bien, mi relación estaba en una situación muy tensa, hablando de divorcio por su parte y todo pero gracias a Gloria y a sus santos todo se solucionó. Os lo recomiendo.
Hola Irene nos puedes decir que amarre hiciste y cuánto tiempo tardó en hacer efecto..un saludo.
Hola Xira, hice el amarre de Santa Sarah, gracias a eso en poco más de un mes ya estábamos juntos de nuevo y a el se le quitaron esas tonterías de la cabeza. Me alegro mucho de haberlo hecho.
Susi

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Susi »

Hola, una amiga me comentó sobre este foro y quería dejar mi experiencia por aquí por si le sirve de ayuda a alguien. Mi marido y yo llevábamos 10 años casados cuando la cosa empezó a ir mal. Tenemos un hijo y él por trabajo tuvo que estar varios meses en otro país. Al principio siempre nos llamábamos todos los días pero eso cambió de repente. Siempre tenía problemas para hablar, estaba cansado... Por cosas de la vida me enteré de que estaba teniendo mucho acercamiento con su compañera de trabajo. Desde entonces probé con varias videntes pero no fue hasta que di con Gloria que la cosa cambió.
Ella me escuchó desde el primer momento ya que yo estaba muy mal pero confié en ella. Sabía que mi marido cada vez estaba más entregado con la otra y parecía que ya ni se acordaba de nosotros pero con el amarre de vudú candomblé todo cambió. Pasó un tiempo pero su actitud cambió por completo y volvió a casa. Desde entonces no podemos estar mejor.
La verdad que os recomiendo muchísimo a Gloria por haber estado ahí apoyándome y animándome.
ROSA

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por ROSA »

Irene escribió: 04 Mar 2022, 21:46
Xira1972 escribió: 01 Mar 2022, 19:37
Irene escribió: 01 Mar 2022, 10:28 Buenos días a todos. Hice un amarre hace unos meses y me funcionó muy bien, mi relación estaba en una situación muy tensa, hablando de divorcio por su parte y todo pero gracias a Gloria y a sus santos todo se solucionó. Os lo recomiendo.
Hola Irene nos puedes decir que amarre hiciste y cuánto tiempo tardó en hacer efecto..un saludo.
Hola Xira, hice el amarre de Santa Sarah, gracias a eso en poco más de un mes ya estábamos juntos de nuevo y a el se le quitaron esas tonterías de la cabeza. Me alegro mucho de haberlo hecho.
Buenas Irene, yo estoy empezando ahora con santa sara Kali. y a ti te funciono mientras lo hacías, o cuando termino el tiempo empezaste a ver los cambios, es una de mis dudas, gracias de antemano.
Lourdes

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Lourdes »

Hola, nunca he comentado nada por aquí pero ya no sé qué más hacer. Hace unos días mi novio de hace más de 5 años me dijo que deberíamos darnos un tiempo porque no sabía si seguía sintiendo lo mismo. Alguien que haya pasado por algo similar?
Libra80

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Libra80 »

Hola Lourdes, no sabes cuánto te entiendo. Hace un año me pasó lo mismo con mi pareja de 6 años. Muchos me recomendaron a Gloria Heredia. Cuando me decidí a contactar con ella me dijo que él solo estaba confuso y que sabía que me quería. Me habló del amarre a la Santa Sarah La Kali y confié en ella. No sabes lo agradecida que estoy, al principio por el miedo de la situación sentía que todo seguía igual pero finalmente él me llamó para pedirme perdón y decirme que era el amor de su vida.
La verdad te la recomiendo muchísimo y espero que tengas la misma suerte que yo. Ánimo!
Amor25

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Amor25 »

yo creo mucho en el poder de los amarres y os animo a que confieis en ellos. Hace unos años recurrí al de la Santa Sarah La Kali, mi relación empeazaba a tener un poco más de baches pero nada grave todo iba bien, y un tiempo después hablé con Gloria para combinarlo con el potenciador del lazo eterno del destino. Mi relación sigue fuerte y estable como desde el primer dia le estoy muy agradecida. No desespereis si no veis efectos rapidos, cada caso es diferente. Animo a tod@s
Pauliita22

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por Pauliita22 »

Hola no sé si publicarán mi comentario pero quiero explicar mi experiencia, perdón si queda muy larga pero creo que puede ayudar. Yo nunca he creído en estos temas y siempre he pensado que todas estas cosas eran para sacar dinero. El año pasado fue muy duro para mí, cada vez que parecía recuperarme de algo malo venía algo peor. Una vez hablando con una amiga para desahogarme me recomendó recurrir a una vidente y yo me reí, no pensaba caer en eso. Después de un tiempo lo pensé mejor y pensé que por probar no perdía nada, necesitaba que la situación mejorase. A mi amiga le había ido muy bien con Gloria Heredia así que le pedí su número. Le conté mi situación y me habló del ritual abrecaminos de las 7 potencias, lo que me gustó es que siempre me dijo que era opcional, no me sentí presionada a hacer algo así. Al final accedí y ella me pidió paciencia, las cosas llegarían poco a poco, y así pasó. Pude encontrar un trabajo en una empresa que siempre había querido, meses después pude mudarme a un piso en una zona mejor y casi al lado del trabajo y han aparecido personas en mi vida muy importantes. Os lo cuento por si hay alguien leyendo que pensaba como yo, cada persona y situación es diferente pero a mí me ayudó realmente.
DarkNico

Re: Funcionan los amarres?

Mensaje por DarkNico »

Que tal chiquiss, a mi si me ha funcionado, os cuento un poko. A mi me daba respeto todo esto de la magia y que fuese magia negra o no se… ya luego me aclararon que los amarres de amor son de magia blanca y no hacen daño a nadie.. menos mal. Mi chico y yo llevabamos ya unos años pero veia que todas las parejas de mi alrededor estaban rompiendo y me entro el miedo porque quiero estar con el para siempre. Por eso vi perfecto el amarrado y claveteado para q él tambien quiera estar conmigo toda la vida, y de momento sigue todo genial incluso me da la impresion que hasta mejor que antes
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD