• banner

Mi pareja se ha ido con otra, consejos??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Rocio

Re: Mi pareja se ha ido con otra, consejos??

Mensaje por Rocio »

A mi también me pasó, mi novio me dejó por otra, estaba destrozada pero hice el ritual de San Isaac y me fue genial, estamos junto de nuevo
Gabi

Re: Mi pareja se ha ido con otra, consejos??

Mensaje por Gabi »

A mi me pasó lo mismo e hice el ritual de San Isaac con Gloria Heredia y volvimos juntos. Lo recomiendo mucho si no fuera por eso se que él y yo ahora no estaríamos juntos. Todo cambió justo después de empezar el amarre y no fue casualidad.
Rubén1977

Re: Mi pareja se ha ido con otra, consejos??

Mensaje por Rubén1977 »

Qué identificado me siento. Mi novia me dejó por un compañero de trabajo, me siento fatal y no puedo vivir con ella. ¿Que me recomendais?
Lola

Re: Mi pareja se ha ido con otra, consejos??

Mensaje por Lola »

Prueba el ritual de San isaac, a mi me funcionó
Camilo33

Re: Mi pareja se ha ido con otra, consejos??

Mensaje por Camilo33 »

Estoy de acuerdo con Lola, seguro q el ritual de san isaac puede ayudarte. Es el que yo hice para un caso parecido y me fue bien
Marcos

Re: Mi pareja se ha ido con otra, consejos??

Mensaje por Marcos »

Rubén1977 escribió: 29 Nov 2021, 17:38 Qué identificado me siento. Mi novia me dejó por un compañero de trabajo, me siento fatal y no puedo vivir con ella. ¿Que me recomendais?
Buenos días, prueba el ritual de san isaac como te dicen, verás que seguro te irá genial
Laura
Mensajes: 2
Registrado: 20 Dic 2021, 22:07

Re: Mi pareja se ha ido con otra, consejos??

Mensaje por Laura »

Hola, el ritual de san Issac lo puede hacer cualquiera ?
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD