• banner

Magia gitana romaní

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
luca

Magia gitana romaní

Mensaje por luca »

Que podes contar sobre ella y su poder??
pepa

Re: Magia gitana romaní

Mensaje por pepa »

Dicen que los rituales con este tipo de magia son los mas efectivos yo lo he comprobado con la vidente Gloria Heredia y por mi experiencia puedo decir que es verdad
Carla

Re: Magia gitana romaní

Mensaje por Carla »

Aunq habia tenido malas experiencias llamé a Gloria Heredia por ultimo y cambie totalmente de opinion gracias a la magia gitana q utiliza en sus hechizos con los me ayudo dieron un resultado fanstaitco sigo sin creermelo
Josemanu

Re: Magia gitana romaní

Mensaje por Josemanu »

yo te digo por experiencia propia que logré volver con mi novio gracias a un hechizo de magia gitana q me hizo Gloria Heredia. No podía olvidarle y tenia q lucha porque volviéramos e intentar ser felices juntos, y te aseguro que ahora mismo soy la persona más feliz del mundo y me alegro muchísimo de la decisión que tomé en aquel entonces de pedir ayuda a una vidente.
Marco

Re: Magia gitana romaní

Mensaje por Marco »

Me he enamorado d una alumna 13 años más pequeña q yo, hemos tenido relaciones varias veces, a ella le gusto pero no kiere tener mas conmigo por la diferencia d edad y lo q dirá la gente…creeeis q un amarre me ayudará a q se enamore d mi y quiera pasar el resto d su vida conmigo??
Esther

Re: Magia gitana romaní

Mensaje por Esther »

Yo hice un amarre d amor a mi pareja porque dio un cambio radical en la relación y apenas me hacia caso, probé primero con otras videntes pero cuando lo hice con Gloria Heredia y su magia gitana romani fue cuando funciono d verdad
Susi

Re: Magia gitana romaní

Mensaje por Susi »

Marco escribió: 13 Ago 2021, 18:54 Me he enamorado d una alumna 13 años más pequeña q yo, hemos tenido relaciones varias veces, a ella le gusto pero no kiere tener mas conmigo por la diferencia d edad y lo q dirá la gente…creeeis q un amarre me ayudará a q se enamore d mi y quiera pasar el resto d su vida conmigo??
Marco probaste al final con la magia?? Estoy en una situación parecida porq mi novio es mucho más joven q yo y siento q la da vergüenza q nos vean como una pareja d forma oficial…no sé q hacer.
Marco

Re: Magia gitana romaní

Mensaje por Marco »

Si, al final me decanté porq estaba muy desesperado pero aún no he visto resultados
Albuchi

Re: Magia gitana romaní

Mensaje por Albuchi »

Si quereis contactar con una vidente experta en magia gitana romaní ella es Gloria Heredia, su madre y su abuela eran gitanas y ella ha heredado el poder q tenían, yo he trabajado con ella varios rituales por diferentes motivos y todos han tenido el mismo resultado, genial, además su trato es tan cercano y te hace sentir tan especial q te sientes como si la conocieras d toda la vida
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD