• banner

¿Alguien ha contactado con la vidente Gloria Heredia? ¿La recomendáis??

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Sarha

Re: ¿Alguien ha contactado con la vidente Gloria Heredia? ¿La recomendáis??

Mensaje por Sarha »

Buenas, la verdad que yo no tengo tan buena experiencia con ella como comentais por aquí. Estuve haciendo un amarre con Gloria, exactamente el ritual de San Isaac porque había una persona por medio en mi relación. Estuve con Gloria mes y medio y no vi ningún avance, al contrario, la relación entre mi novio y yo se puso más tensa hasta el punto de que no quería hablar conmigo, por eso decidí dejar el amarre al mes y medio de empezarlo.
leo89

Re: ¿Alguien ha contactado con la vidente Gloria Heredia? ¿La recomendáis??

Mensaje por leo89 »

Sarha escribió: 08 Sep 2021, 12:26 Buenas, la verdad que yo no tengo tan buena experiencia con ella como comentais por aquí. Estuve haciendo un amarre con Gloria, exactamente el ritual de San Isaac porque había una persona por medio en mi relación. Estuve con Gloria mes y medio y no vi ningún avance, al contrario, la relación entre mi novio y yo se puso más tensa hasta el punto de que no quería hablar conmigo, por eso decidí dejar el amarre al mes y medio de empezarlo.
Que pena cariño, a mi me ha ido genial con el amarre de los 4 vudús y otras amigas mias que tambien han hecho amarres con ella les ha ido muy bien. Desde mi punto de vista, creo que abandonaste muy pronto, no todas las relaciones son iguales y a veces se tarda un poco mas en verse los efecto, un mes y medio no me parece exagerado.
Yo vi los efectos antes pero ya te digo, tengo amigas mias que tardaron pero vieron los resultados
Sarha

Re: ¿Alguien ha contactado con la vidente Gloria Heredia? ¿La recomendáis??

Mensaje por Sarha »

leo89 escribió: 08 Sep 2021, 17:14
Sarha escribió: 08 Sep 2021, 12:26 Buenas, la verdad que yo no tengo tan buena experiencia con ella como comentais por aquí. Estuve haciendo un amarre con Gloria, exactamente el ritual de San Isaac porque había una persona por medio en mi relación. Estuve con Gloria mes y medio y no vi ningún avance, al contrario, la relación entre mi novio y yo se puso más tensa hasta el punto de que no quería hablar conmigo, por eso decidí dejar el amarre al mes y medio de empezarlo.
Que pena cariño, a mi me ha ido genial con el amarre de los 4 vudús y otras amigas mias que tambien han hecho amarres con ella les ha ido muy bien. Desde mi punto de vista, creo que abandonaste muy pronto, no todas las relaciones son iguales y a veces se tarda un poco mas en verse los efecto, un mes y medio no me parece exagerado.
Yo vi los efectos antes pero ya te digo, tengo amigas mias que tardaron pero vieron los resultados

Es verdad que mucha gente me ha dicho que tiré la toalla muy pronto, Gloria en su momento también me dijo que necesitaba más tiempo y que si quería volver ella estaría allí para volver a ayudarme. Nose igual vuelvo a probar porque veo muy buenas opiniones de ella.
Angelines

Re: ¿Alguien ha contactado con la vidente Gloria Heredia? ¿La recomendáis??

Mensaje por Angelines »

Sarsha no te rindas tan pronto y ten paciencia q seguro q a ti te funciona tambien!! Yo contactaría d nuevo con Gloria pero iria con una actitud positiva y con mucha paciencia, ya verás como las cosas esta vez son diferentes! Ami me tardó en hacer efecto casi dos meses, pero aún así nunca dejé d confiar y ahor estoy feliz con mi pareja
anónimo

Re: ¿Alguien ha contactado con la vidente Gloria Heredia? ¿La recomendáis??

Mensaje por anónimo »

Camilo escribió: 06 Sep 2021, 19:30 Oí hablar de Gloria hace un monton de tiempo, cuando me hablaron de ella por primera vez estuve a punto de hacer un trabajo con ella pero al final pasé y no lo hice. Ahora que pasó mucho tiempo desde aquello y que llevo desde finales de julio haciendo un amarre con ella me arrepiento de no haberme decidido antes... yo los primeros resultados los vi mas o menos a los 15 días de empezar, durante este tiempo hubo muchos avances y ahora estamos a punto de volver... Yo sin duda alguna te la recomiendo.
Hola Camilo, podrías decirme cuanto te costó? gracias
rebeca
Mensajes: 13
Registrado: 23 Dic 2021, 08:38

Re: ¿Alguien ha contactado con la vidente Gloria Heredia? ¿La recomendáis??

Mensaje por rebeca »

Yo quiero empezar cn gloria es buena??? Alguien que le haya funcionado el amarre de la tal sara
rebeca
Mensajes: 13
Registrado: 23 Dic 2021, 08:38

Re: ¿Alguien ha contactado con la vidente Gloria Heredia? ¿La recomendáis??

Mensaje por rebeca »

Hola yo voy a empezar con ella es buena realmente??
Mila

Re: ¿Alguien ha contactado con la vidente Gloria Heredia? ¿La recomendáis??

Mensaje por Mila »

Hola Rebeca. A mi me ha funcionado muy bien, hice el rituaal a la santa Sara y por eso a dia de hoy sigo con mi pareja. Os la recomiendo
Invitado

Re: ¿Alguien ha contactado con la vidente Gloria Heredia? ¿La recomendáis??

Mensaje por Invitado »

Sarha escribió: 08 Sep 2021, 12:26 Buenas, la verdad que yo no tengo tan buena experiencia con ella como comentais por aquí. Estuve haciendo un amarre con Gloria, exactamente el ritual de San Isaac porque había una persona por medio en mi relación. Estuve con Gloria mes y medio y no vi ningún avance, al contrario, la relación entre mi novio y yo se puso más tensa hasta el punto de que no quería hablar conmigo, por eso decidí dejar el amarre al mes y medio de empezarlo.
Sarah, yo opino igual. Quizá abandonaste muy pronto.
Yo llevo algo más de un mes. Se hace muy duro el paso del tiempo y te entiendo perfectamente.
Sin embargo, yo no pierdo la esperanza ni la fe.
¿Cómo estás hoy día?
Linares

Re: ¿Alguien ha contactado con la vidente Gloria Heredia? ¿La recomendáis??on

Mensaje por Linares »

Gloria es la mejor, yo ise un montón de cosas con ella, mi chico no para de viajar, con muchos bloqueos, por el pasado, su familia, 3 personas, y en el mejor momento, después de mucho, estaba para no saber por donde tirar, ise una limpieza, espero no aver vorado todo lo que he echo con ella, y si es así espero que se puda areglar y estar con él para simpre y formar una familia, me pasa que tengo ilos de sentimientos, y espero que cuando empezamos tenga solución y podamos estar juntos a un que se tenga que acer un montón de rituales, espero de verdad estar con él para simpre, y me arrepiento de aver vorado las puertas y el vudu con la limpieza que espero que no sea así, y espero que podamos estar juntos, me arrepiento de no aberle escuchado a gloria.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD