• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Shyba

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Shyba »

Xira1972 escribió: 15 Dic 2021, 22:04
shyba escribió: 15 Dic 2021, 11:08
Xira1972 escribió: 06 Dic 2021, 12:55 Hola invitado..yo también llevo dos semanas..pero ya verás que a nosotras también nos va a salir todo bien..tenemos que tener fe y estar tranquilas...un beso.
hola Xira!! que tal va todo?
Hola Shyba..de momento esperando a ver resultados...siendo paciente y teniendo mucha fe..y a ti cómo te va...algún progreso?😊
Hola guapa! Va todo bien? Que me parece raro no saber nada de ti!!
Kathi

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Kathi »

Mutombo55 escribió: 23 Dic 2021, 11:48 Hola grupo, bueno quería comentaros que ya empiezo ha haber algunos cambios en ella. Lleva dos días que se queda en casa a dormir, se va a venir esta nochebuena a casa de mis padres a pasarla conmigo. También lleva un par de días que me escribe watssapps, es ella la que empieza. Antes era al reves. También me esta diciendo de hacer planes, no son todavía mucha cosa, de ir a un sitio, de ir a otro... Eso si esta mañana se ha ido a trabajar y se despide de mí con un beso en la mejilla. De momento de ahí no pasamos, pero si que estoy notando algo de mejoría. El martes 21 hizo 2 semanas que empeze con Gloria el amarre de Sarah Kali. De momento así voy, pero yo creo que ya se va viendo algún avance, aunque también se que aún es pronto. Confiemos en Gloria. Sé que estamos en buenas manos.
Por ahí se empieza Mutombo55, por lo que cuentas la cosa va muy bien. Mucho ánimo y espero que siga todo avanzando como va. Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos y daros mucho ánimo
Xira1972
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2021, 22:39

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Xira1972 »

Shyba escribió: 24 Dic 2021, 07:42
Xira1972 escribió: 15 Dic 2021, 22:04
shyba escribió: 15 Dic 2021, 11:08

hola Xira!! que tal va todo?
Hola Shyba..de momento esperando a ver resultados...siendo paciente y teniendo mucha fe..y a ti cómo te va...algún progreso?😊
Hola guapa! Va todo bien? Que me parece raro no saber nada de ti!!
Hola Shyba...yo de momento igual..hoy un poco de bajón...son fechas para recordar...y tu cómo vas.. algún cambio...? Vamos a seguir esperando...se está haciendo duro....pero sigamos luchando...la esperanza no sé pierde...
Mutombo55
Mensajes: 17
Registrado: 12 Dic 2021, 09:02

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Mutombo55 »

La verdad que se hace muy duro, cuando parece que todo va bien, que va todo sobre ruedas, ella me vuelve a recordar que quiere estar sola y que no quiere volver conmigo. Que es feliz estando sola. Quiero imaginar que todo esto ya son los efectos del amarre, que las energias se estan moviendo y que debe ser normal avanzar y otras veces retroceder. No todo iba a ser fácil. Ella sigue siendo más tozuda que una mula y va a costar que se baje del burro. Pero como dice Gloria, hay que tener paciencia. Solo llevo dos semanas con el amarre de Santa Kali, pero días como hoy está uno de bajón. Pero hay que seguir luchando.
montes98
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2021, 00:52

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por montes98 »

Hola, soy nueva por aquí pero veo que compartís muchas opiniones y experiencias y eso me ha animado.

Yo acabo de empezar con Gloria Heredia el ritual a Santa Sarah la Kali

Me ha transmitido muy buenas sensaciones pero hay tanta falsedad en estas cosas... intento ser positiva pero estas fechas son horribles

Me recuerdan mucho a que hace nada estábamos hablando de nuestros planes de navidad e incluso pasarla juntos.. se ha venido todo abajo tan de repente..

Quiero confiar en gloria y tener esperanzas pero a veces cuesta

Si alguien más está en este proceso con ella o lo ha pasado ya, pues ayudaría mucho compartir como se sintió y sobretodo como llevar los nervios hasta que todo empiece a dar resultados!!

Un beso y a pesar de todo, Feliz Navidad!!
Dumbo2793
Mensajes: 4
Registrado: 23 Dic 2021, 10:07

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Dumbo2793 »

Los potenciadores que utilizais os cuestan mas dinero?
Diepi
Mensajes: 15
Registrado: 23 Nov 2021, 13:54

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Diepi »

Buenas, estoy leyendo por aquí que hay gente que en 2 semanas empieza a ver resultados, cosa que me alegro por ellos, yo llevo un mes y prácticamente estoy igual que al principio, cada caso es un mundo pero...... no se como seguir para adelante sin calentarme la cabeza
Merche

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Merche »

Invitado escribió: 22 Dic 2021, 06:25
Merche escribió: 16 Dic 2021, 14:35 Hola xic@s!!! Alguien que haya echo el potenciador de las puertas del alma....hoy empiezo y e gustaría saber ke tal os a ido..gracias
Hola Merche!como va la cosa?
Holaaa...sin ánimo de nada...cn ganas de tirar la toalla
Xira1972
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2021, 22:39

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Xira1972 »

montes98 escribió: 25 Dic 2021, 00:59 Hola, soy nueva por aquí pero veo que compartís muchas opiniones y experiencias y eso me ha animado.

Yo acabo de empezar con Gloria Heredia el ritual a Santa Sarah la Kali

Me ha transmitido muy buenas sensaciones pero hay tanta falsedad en estas cosas... intento ser positiva pero estas fechas son horribles

Me recuerdan mucho a que hace nada estábamos hablando de nuestros planes de navidad e incluso pasarla juntos.. se ha venido todo abajo tan de repente..

Quiero confiar en gloria y tener esperanzas pero a veces cuesta

Si alguien más está en este proceso con ella o lo ha pasado ya, pues ayudaría mucho compartir como se sintió y sobretodo como llevar los nervios hasta que todo empiece a dar resultados!!

Un beso y a pesar de todo, Feliz Navidad!!
Hola Montes,yo llevo 3 semanas con el ritual de santa Sarah y la verdad es que de momento no he visto nada...no pierdo la fé aunque hay días que se hace cuesta arriba y la cabeza no para...pero no podemos perder la esperanza.. ánimo..!!😊
montes98
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2021, 00:52

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por montes98 »

Holaa Xira1972

Muchas gracias por los ánimos, espero que a ti también te vaya genial!!

Hay que mantener la esperanza aunque sea difícil si , el primer avance parece que nunca llega. Pero si a otras le ha ido bien segurísimo que a nosotras también

Santa Sarah nos va ayudar y hay que tener fe en ella

Mucha animoooo!!
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD