• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
Ximo45
Mensajes: 25
Registrado: 28 Dic 2021, 22:43

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Ximo45 »

Dyana escribió: 29 Dic 2021, 14:50 Buenas tardes, gracias a vosotros me decidi a contactar con Gloria Heredia, me parecio una persona muy cercana y mañana empiezo un vudú, ya oa contaré que tal. Gracias y felices fiestas.
Hola Dyana.
Supongo que es según el caso, pero a mí me recomendó el ritual de Santa Sarah La Kali. Sí, ella es encantadora y cercana.
Cuéntanos qué tal te va el ritual, por favor
Dyana

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Dyana »

Sí, yo le conté mi caso y me dijo q ese era el q mejor me iba
Cristal234
Mensajes: 23
Registrado: 17 Dic 2021, 20:52

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cristal234 »

Al final me he animado y hoy empiezo con Gloria…… espero que funcione, confio plenamente en ella
Ximo45
Mensajes: 25
Registrado: 28 Dic 2021, 22:43

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Ximo45 »

Cristal234 escribió: 30 Dic 2021, 15:32 Al final me he animado y hoy empiezo con Gloria…… espero que funcione, confio plenamente en ella
Hola Cristal, me alegro que te hayas animado y te deseo que te vaya muy bien. Yo hoy estoy un poco desanimado, pero ya sabes que cada persona es un mundo y puede tardar más o menos.
Igual también son las fechas en las que estamos y se me hace muy duro no tener a mi amor a mi lado.
Abrazos.
Cristal234
Mensajes: 23
Registrado: 17 Dic 2021, 20:52

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cristal234 »

Ximo45 escribió: 30 Dic 2021, 21:00
Cristal234 escribió: 30 Dic 2021, 15:32 Al final me he animado y hoy empiezo con Gloria…… espero que funcione, confio plenamente en ella
Hola Cristal, me alegro que te hayas animado y te deseo que te vaya muy bien. Yo hoy estoy un poco desanimado, pero ya sabes que cada persona es un mundo y puede tardar más o menos.
Igual también son las fechas en las que estamos y se me hace muy duro no tener a mi amor a mi lado.
Abrazos.
Mucho animo Ximo! Es cierto que las fechas son muy malas…. Pero tienes que estar fuerte y confia. Seguro que al final funciona! Hay algunos casos que tardan mas que otros! Aqui estamos para apoyarnos!
Invitado

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Invitado »

Quien te ayuda para el trabajo?
Ximo45
Mensajes: 25
Registrado: 28 Dic 2021, 22:43

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Ximo45 »

Invitado escribió: 31 Dic 2021, 06:09 Quien te ayuda para el trabajo?
Yo estoy con Gloria ahora.
Alexia
Mensajes: 12
Registrado: 21 Dic 2021, 19:37

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Alexia »

Hola estos días atrás había tenido avances con mi novio, pero desde ayer está distante. Me habla como al principio muy seco y lo justo.
Es normal ?? Porque a mí está actitud me tiene descolocada.
Llevo 17 días con el amarre de Santa Sarah La Kali.
Ya sé que es poco tiempo pero me mata que derrepente se ponga tan distante conmigo.
Estoy teniendo bastante paciencia y estoy siendo positiva pero todo esto me hace sentirme mal. Porque lo amo muchísimo y yo sé que el también a mi pero no entiendo porque lucha contra sus sentimientos. No entiendo porque no se deja llevar por lo que siente. El sabe que todo esto me hace mucho daño por eso no entiendo el porqué actúa así.
Tengo mucha fé y esperanzas puestas en Gloria y Santa Sarah La Kali y se que lo voy a recuperar. Pero a la misma vez tengo tanto miedo a perderlo... Intento no pensar en esto último pero si está distante conmigo me viene ese pensamiento y me vuelvo loca.
Espero que esto cambie y quité estas barreras y deje de luchar contra sus sentimientos.
Necesito que se termine esta pesadilla.
Feliz Año a tod@s
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

Hola, yo tengo q empezar con Gloria y estoy ansiosa por recuperar a mi pareja.
Ayer me dijo de empezar...
Ximo45
Mensajes: 25
Registrado: 28 Dic 2021, 22:43

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Ximo45 »

sus30 escribió: 01 Ene 2022, 10:06 Hola, yo tengo q empezar con Gloria y estoy ansiosa por recuperar a mi pareja.
Ayer me dijo de empezar...
¿Ya empezó anoche entonces?
Yo anoche sí lo pasé realmente mal porque aún no tengo noticias.
Mucho ánimo, Sus30.
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD