• banner

OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

FORO de VIDENCIA y AMARRES DE AMOR ✅ Aquí encontrarás a los videntes con las mejores opiniones en amarres y hechizos de España y todo el mundo de habla hispana. Resuelve todas tus dudas respecto a los rituales más novedosos para recuperar a tu pareja.
rebeca
Mensajes: 13
Registrado: 23 Dic 2021, 08:38

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por rebeca »

Hola chicas ya empecé con gloria hace unos días y claro yo encima trabajo con el jajaja empecé el de santa sara, soy menos paciente que un niño pequeño y me vienen esos momentos de bajon, me podéis ayudar .....se que aún estoy empezando pero verlo a diario y bueno aunque tengamos relación ya quisiera que fuera como al principio jejej cálido y más avances con el pero bueno .algún consejo ?? Gracias chicos y chicas
montes98
Mensajes: 5
Registrado: 25 Dic 2021, 00:52

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por montes98 »

Holaa,

En mi caso yo también estoy con el ritual a Santa Sarah la Kali, llevo poco más de una semana y la ruptura es muy reciente, espero que eso ayude

Ha pasado muy poco tiempo pero me da la sensación de que han sido mil años, los días se me van lentisimos y ayer y hoy estoy muy deprimida no le veo salida a esta situación

Leo vuestros comentarios y me animo pero al mismo tiempo tengo tanto miedo.. y si no funciona? No he visto ningunead avance de momento, ha pasado poco tiempo así que supongo que es normal

Pero se me esta haciendo muy duro, los que estamos en proceso creo que nos ayuda mucho apoyarnos mutuamente, aunque Gloria me comento que esto podia causarme mas ansiedad y ser malo para el proceso pero es que no veo otra forma de llevar esto. Además no conozco a nadie de mi circulo que haya hecho esto

Os agradeceria un montón los testimonios !!

Animo y suerte ara todos!!
Cristal234
Mensajes: 23
Registrado: 17 Dic 2021, 20:52

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cristal234 »

Feliz año a todos!
Espero que este año todos consigamos tener al lado a la persona que queremos…. Mucho animo a todos!
Yo hoy tengo el dia un poco de bajon….. solo llevo 1 dia con Gloria y la relacion se rompio hace algo mas de 2 meses pero no tengo ningun contacto con el…. Creia que me felicitaria la navidad o el año nuevo pero nada….. estamos los dos en el pueblo y parece que hasta me evita…
Confio en Gloria pero se hace complicado.
Mucho animo a todos y a por el 2022! 💪🏻
Maríaú

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Maríaú »

Tengo miedo a perder a mi pareja,lo amo y él Ami, creé que me dice la verdad que está enamorado yle atraigo físicamente?
Maríaú

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Maríaú »

Tengo miedo a perder a mi pareja,lo amo y él Ami, creé que me dice la verdad que está enamorado yle atraigo físicamente?
Ximo45
Mensajes: 25
Registrado: 28 Dic 2021, 22:43

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Ximo45 »

Dyana escribió: 30 Dic 2021, 12:01 Sí, yo le conté mi caso y me dijo q ese era el q mejor me iba
Hola Dyana.
¿Cómo va el vudú?
Margarita

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Margarita »

En primer lugar, FELIZ AÑO CHIC@S!
En estas fechas se hace todo más duro porque es cuando mas necesitamos tener a esa persona a nuestro lado y todo se ve negro pero por experiencia os digo que hay que tener paciencia y estar positivos, a mi fue una de las cosas que más me ayudó en mi proceso. Me paso para desearos lo mejor en este año y daros mucho ánimo, estoy segura que todos conseguireis volver con vuestra pareja. ANIMO!!
sus30

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por sus30 »

Aún no he empezado con ella... me dijo de empezar el 31 pero imagino que al ser nochevieja y luego los días festivos...
Alguien me puede decir si hoy ya está en línea Gloria? Porque necesito empezar yaaa
Cristal234
Mensajes: 23
Registrado: 17 Dic 2021, 20:52

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Cristal234 »

Hola a todos,
Hoy tengo mal dia…. Me he pasado toda la noche soñando con el y despertandome y no se porque….. llevo 3 dias con Gloria Heredia, ¿es normal soñar con el?
No se que hacer para animarme hoy….
Alexia
Mensajes: 12
Registrado: 21 Dic 2021, 19:37

Re: OPINIONES SOBRE VIDENTES Y AMARRES

Mensaje por Alexia »

Hola a tod@s.
Este sábado estuve con el e incluso intimamos. Cuando me acompañó al coche se despidió con un beso (me lo pidió el) el domingo por la mañana hablamos y me dijo que lo que pasó no está bien hecho, porque piensa que yo me voy a hacer ilusiones y no quiere hacerme daño. A lo largo de la mañana el seguia llamándome y una de esas veces se alegró por algo que había hecho y me soltó "olé mi amor" pero esta vez no se le escapó lo dijo a conciencia. El resto del día estuvimos hablando y todo parecía ir bien de hecho sigue hablando de planes juntos (porque inconscientemente se le escapa) pero también me dijo anoche no te quiero dar falsas esperanzas pero ya queda poco. Hoy como todas las mañanas le he mandado un mensaje de buenos días y hoy me lo ha respondido casi al momento y cualquier mensaje que le mandaba me lo respondía al momento.
Este sábado me dijo que me iría con el algun fin de semana a pasarlo con el.
Ya sé que son pasos hacia delante, pero sigo con el miedo de que se eche para atrás y más conociéndolo como lo conozco. Aunque soy positiva y tengo fé puesta en Gloria y Santa Sarah La Kali y se que lo voy a recuperar.
Pero me invade el miedo de perderlo definitivamente.
Mucha suerte a tod@s
Responder
 
  • ÚLTIMOS TEMAS
  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD

  • PUBLICIDAD